Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5640 Yo estoy tan mad con el tema de las coronas que ni pienso hacer esto.

1 respuesta
Quebrant

#5641 También te digo que fue pasarme a hacer investigaciones sólo de curtidos y me empezaron a caer coronas como churros. Y con el truco de guardar saves en la nube tienes investigaciones infinitas.

Pero sí, me parece injustificable esa mierda de trofeo.

2 respuestas
B

#5642 Ni por esas. He estado mas de dos semanas haciendo investigaciones curtidas, en su mayoria las que tenian !! y solo consegui la minicorona del Diablos Negra. Yo por esta mierda no vuelvo a pasar hasta que lo actualicen. Y si no lo actualizan mejor, mas tiempo para otros juegos.

Jomones

#5642 Se supone que ahora hay investigaciones infinitas haciendo las otras investigaciones (como ocurrio en un momento antes del parche de primavera). Pero despues las quitaron, ahora se supone que iran bien.
El trofeo es de los pocos que me faltan junto al del pajaro raro del desierto y para mí es fundamental en cualquier MH.

1 respuesta
B

#5644 Explicate. Soy todo oidos. Quehan arreglado en cuanto a lo de las investigaciones/coronas?

1 respuesta
Jomones

#5645 Ahora cuando rompes partes o matar a los curtidos, te dan mas misiones de curtidos. Igual que ocurre con los monstruos normales.

2 respuestas
B

#5646 Ah...pffffff paso. Gracias de todas formas xdddd

vivora

#5646 el pajaro raro del desierto te refieres al que sale a lomos del herviboro?

1 respuesta
Jomones

#5648 Creo que si, tengo el pajaro de rotten, el pez y el escarabajo.
No se si es el del desierto o unos pajaros pequeños. Pero como me faltan algunas coronas aún no le he dado importancia.

Por cierto, 3 veces tuve que hacer la misión del lunastra opcional. Al final tuve que matar al nergigante tambien porque no dejaba de dar la brasa.
Y tengo una captura con un tornado del kushala más el fuego del lunastra que ya subiré, pero es muy chula.

1 respuesta
vivora

#5649 Hace mucho que saque ese pájaro, pero cuando lo hice, seguí un video con un truco perfecto. Tenías que hacer expedición al desierto con el manto de sigilo, y llegando al cráter (la zona de arriba de donde inicia diablos), te vienen unos herviboros en fila. Les das la espaldas y giras la camara para verlos en pantalla, vuelves a girar camara para no verlos en pantalla y los vuelves a enfocar, y voilá, ahí estan los pájaros. Te acercas con el manto puesto y los coges. Luego te miro si encuentro el vídeo que seguí en su día.

Shincry

Y ahora está el evento de Lunastra+Teost+Nergi si no me equivoco, curtidos.

Oh boy

PkT

Lo de las coronas es un sin sentido de trofeo colega

Ajarepeich

Las buenas joyas que dan en el evento de Nergi, Teostra y Lunastra. Guapísima la misión.

He visto a varios jugadores con un set cosmetico creo, era como de brigada.

Mientras lo escribía me ha dado la misión el herrero, ¿alguien sabe como farmear mejor las monedas de rey cazador?

1 respuesta
Shincry

#5653

Arenas a hierro xD

yo tenia 30

1 respuesta
Ajarepeich

#5654 Que perro. ¿Sabes si haciendo de mayor dificultad dan más o es aleatorio?

1 respuesta
Shincry

#5655

Mmmmm... Pues no estoy seguro, lo que sí, sacar más nota (A) daba mucho más

1
KaeliS

Hay algunas misiones que es exagerado lo que se juntan los monstruos. Acabo de hacer una de Rathian + Rathalos + otro y he tenido que gastar 7 boñigas.

Veo que el RNG sigue igual. Llevo unos 22 rathalos esta tarde y ni una puta gema.

1 respuesta
Shincry

#5657

Joder, que gafe xD

Es decir, y no por fardar, yo es hacer una mision de rathalo+Rathian y una gema de alguno cae

1 respuesta
KaeliS

#5658 Pues he terminado la tarde con 29 rathalos matados. Contando que unos 2 o 3 como mucho serán de rango bajo, calculo que hice hoy 26 rathalos en total y ni una puta gema XD

Eso si, tengo materiales para hacerme una carpa de circo de color rojo si quiero.

3 respuestas
Shincry

#5659

Joder, rip.

Has hecho investigaciones?

1 respuesta
Dry-Prime

#5659 Haz las misiones semanales y pilla la gema por tickets.

1 respuesta
KaeliS

#5660 Sip. Pero bueno ya estoy acostumbrado.

De momento el récord son 45 shagaru magala.

#5661 Esas son las temporales? Creo que podría haber hecho todas ya y no sabía de donde sacar esos tickets XDDDD

Felicidad

#5659 Te entiendo perfectamente, he matado 60 entre rathalos y azure rathalos y 0 rubies, he tenido que pillarlos todos con tickets.

KaeliS

Aprovecho para preguntar ya que habláis de las semanales. A mi me sale una cuyo objetivo pone literalmente "¿?".

¿Hay algún sitio donde vayan diciendo cuál es ese objetivo?

1 respuesta
Felicidad

#5664 Si te salen interrogaciones es que todavia no has desbloqueado el objetivo. El ultimo de esta semana es el lunastra asi que tendras que subir de HR.

1
KaeliS

De los creadores de "Joder, a quien se le ocurrió la mierda esa de la plaga magala" llega "Si te gustó aquello, vas a adorar a Vaal Hazak"

Qué bicho más cansino por Dios. 0 ganas de repetir.

1 respuesta
Ajarepeich

#5666 Ostia pues es mi favorito del MHW.

1 respuesta
KaeliS

#5667 A mi se me ha hecho larguísimo. Pero no largo de estos que es largo pero te entretienes sino largo de puta mierda.

Casi me quedo sin pociones y no porque me pegara mucho sino por la mierda de plaga esa que tiene que al quitarla no te deja la vida como estaba y tienes que recuperarla a pociones.

De momento mi favorito de los nuevos de esta generación diría que es el Nergigante.

2 respuestas
Ajarepeich

#5668 Ostias el nergigante también está bestial; pero la peste te la quitas con curibayas, y hay por todos lados hombre, en el mismo escenario donde peleas. Me gustan sus ataques, el entorno y´el monstruo en general, creo que casa muy bien con el escenario.

Joder es que el Nergigante también esta guapísimo.

1 respuesta
Shincry

#5668

¿Te digo un ''truco'' para que sea easy peasy? xD

1 respuesta

Usuarios habituales