Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5790 para tener todas las quest desbloqueada, si te sale en azul el completo es que te falta algo

2 respuestas
B

#5791 Pero si te da igual los trofeos y demas, que mas te da una mision random que seguramente te haga matar a X monstros por 47ª vez? xddddddd

1 respuesta
Eckooo

#5791 te falta pesca creo

1 respuesta
B

#5792 pues porque te desbloquea una misión de la que obtienes un ticket para hacerte una cigua

No paro de ir de un sitio a otro, y como las pantallas de carga son rápidas......

B

#5793 lo de los gatos lo tengo todo, pesca y pets voy x la última de cada, y la de siguientes estrellas si que me sale en rojo (

2 respuestas
Jomones

#5795 Mirate la base donde manda la tipa, lo mismo hay algun encargo pendiente. Sino seguramente será un bicho de tier bajo (a mi me faltaba el pukei).
Y supongo que habrás hecho las misiones de cocina e ingredientes.

Ajarepeich

#5795 A ver si te puedo ayudar, si puedes decirme o pasar captura de las misiones que tienes, yo también pasé por ese quebradero de cabeza. Pásame si quieres y comparamos.

1 respuesta
B

#5797 #5795 gatos al máximo, pesca el pez platino es el último que he hecho, de pets, me falta el pajaro fantasmal.

Capturar he capturado a todos los de 6 estrellas, las de siete estrellas me sale completado en rojo. No se me ocurre mucho más

Y las arenas todas hechas

1 respuesta
KaeliS

¿Hay algún tipo de cachivache o artefacto o lo que sea que te permita volar a una zona en concreto? No es la primera vez que me da la sensación de que alguien ha volado justo a la zona donde se ha ido el monstruo sin haber un campamento cerca.

1 respuesta
PkT

#5799 Un manto me parece que te ayuda a planear

1 respuesta
KaeliS

#5800 Bueno, me refería más bien a "teletransportarse" de una punta a otra del mapa

1 respuesta
B

Yaque estamos con las preguntas, Por que hay algunas opcionales que a la izquierda les aparece el tipico bocadillo de dialogo (rollo comic)?

1 respuesta
B

#5802

Porque son misiones que te ha encargado alguien del poblado.

1
PkT

#5801 En los altiplanos hay una mancha redonda morada en el mapa si ahí saltas con el planeador vas directo arriba del todo donde el monstruo va a dormir, me refería a eso no se si es lo mismo que dices xD

Nozrwell

Torneo de MHW time attack

1
Ajarepeich

#5798 De cocina puede ser?

1 respuesta
B

#5806 diría que no, como puedo comprobar eso?

Shincry

Notas de parche:

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update_ver/

B

A ver, supuestamente, lo que me debería faltar son las misiones RA, que es una vez capturas a X monstruo luego te aparece para pelear contra ellos en la RA

Según esta lista en 6 estrellas, estas son todas las que pueden aparecer

He atrapado a todos ellos, y la cosa es que estas misiones una vez completadas aparecen y desaparecen, pues de las últimas veces que he estado mirando aleatoriamente se me han mostrado

Tobi, barroth, pukei, radoban. Por lo que faltarían rathian, anjanath y paulumu (por lo que por aleatoriedad aun no ha dado la casualidad o no la tengo por algun extraño motivo), y los 3 los he capturado ya...... no entiendo el que se me escapa..

Estoy desquiciado ya

1 respuesta
Ajarepeich

#5809 Intenta capturarlos de nuevo en rango alto. Entra en una mision de cualquiera de ellos y capturalo en RA a ver si te sale en la arena. Yo hice eso con unos pocos creo recordar.

1 respuesta
B

#5810 me ha dado por pensar que puede ser por niveles de investigación del bestiario, pero la verdad que no es que los tenga bajo..

Ya sé cual es, el Zorah.... lo he matado ya unas pocas de veces, pero no me saltaba la misión de forma aleatoria y ahora de repente, ahí está... me sale como que no la he completado

Manda narices.. pues eso, terminar esta, subir a rc50 que me falta poco y a por la de 9 estrellas que aparecerá y listo, ya me quito de estreses xD

B

No puedo completar todas las misiones hasta que suba a rc 100?????? Hasta que no tenga todas no puedo hacer la misión de la cigua...

1 respuesta
PkT

#5812 La de nivel 100 es el manto temporal, el amarillo que esquiva automaticamente

2 respuestas
Shincry

#5813

Que yo sepa ese manto es al cazar al lunastra

1 respuesta
B

#5813 #5814 si, lunastra es ese manto

Jomones

A rc100 te dan una palmadita en la espalda y los tickets que creo que tambien se pueden conseguir en la misión que te dan al acabar el juego.

Seguramente te falte capturar algo en rango alto.

B

Hoy se les ha olvidado activar los eventos. Casi las 2 y ni kulve taroth ni pollas...

KaeliS

Deviljho ya no come la carne que le dejas por ahí? Le dejé 5 trozos de carne paralizante, 1 en cada zona en la que combatimos y no comió ni 1 el hijoputa.

1 respuesta
Shincry

#5818

No...Es una de mis críticas al jho de este MH.

1 respuesta
KaeliS

#5819 Entonces para qué están esos trozos de carne? Hay otros bichos que busquen comida?

1 respuesta

Usuarios habituales