Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

No hay evento en el Yermo de agujas para farmear coronas? Estoy mirando los eventos proximos y se vuelve a reiniciar, sus muertos...

Shincry

Se viene el evento de verano este Julio

Tambien eventos estúpidos por lo que se ve

KaeliS

¿Algún consejo contra Lunastra? Ya he fracasado como 3 veces la misión contra ella.

A parte de lo obvio de llevar manto de protección contra el fuego he probado varias armas y no consigo hacer nada, estoy pillando un cabreo bonico xd

2 respuestas
Shincry

#5853

Bebida Fría y no sé, qué te mata?

1 respuesta
Jomones

Para los que habeis pillado las coronas, me quedan kirin y kushala ¿Las hicisteis en curtido/normales/opcionales?

#5853 Pilla equipo de res al fuego (el suyo es top xddd), metete debajo con las dual blades y spamea el combo tocho. No intentes darle en la cabeza, ni la cola, ni ningun punto debil. Solo spamea en las patas traseras/panza y cuando se caiga al suelo le pegas en las alas. Parece qie no le harás daño con tanto número blanco, pero si lo haces bien debería durarte unos 10 minutos
Otra opcion es hacer lo mismo pero con una Charge Blade y hacerle spam de la explosión. Creo que son las formas más sencillas de matarlo.

1 respuesta
KaeliS

#5854 Las putas llamas sobre todo, Me quedo sin espacio libre en la arena y llega un momento que las "expota" y me mata. Con la única que consigo no morir es espada y escudo pero se me acaba el tiempo antes de matarlo :\

1 respuesta
Shincry

#5856

Hmmmm, si te refieres a cuando hace la supernova... Haz el salto de Superman.

Por otro lado. Si ves que está enfadado al máximo y lo flasheas hace la supernova, puedes de esa forma flashearlo lejos y así no te da directamente y encima lo bajas a la fase en la que no está enfadado

1 respuesta
KaeliS

#5857 Acabo de hacer lo que me comentas de echarle la flash cuando está a tope de enfadada y me ha matado con el "calor" residual de después de la nova. Su puta madre.

Hacía tiempo que no me frustraba tanto con este juego, es que no es solo una cosa, es que me mata con todo. A veces veo un opening e intento pokear un poco y se me gira y me revienta, o sino con la llamarada que tira en 180º me pilla casi siempre etc...

A veces no puedo ni curarme porque a la que intento usar una poción se me gira y tengo que hacer roll y lo mismo tiro a la basura 4 o 5 pociones por try.

Bueno y por no hablar del combo "Rugido + loquesea" que te calza siempre. Estoy hasta por probar con earplugs, por probar algo.

3 respuestas
Shincry

#5858

Lleva evasión +2 y distancia evasión +3 y debería ser un paseo (IMO)

1 respuesta
Jomones

#5858 Intenta estar siempre en las patas traseras, pero no en la cola. Y lleva al gato con curar.
A mí al principio tambien me parecía imposible, hasta que lo maté con una cb de hielo y un set de mierda. Ayer estaba haciendolo full mono con duales. Una vez le pillas el truco no es más dificil que el teostra.

1 respuesta
B

#5858 A ver, teniendo en cuenta que su punto débil son las alas, puedes cogerte un glaive, ponerte alguna joya que hagas 10% más de daño en el aire y spamear en las alas en el aire... es la lamerada que puedes hacer, yo he ido con lanza como en todo el juego y es verdad que es jodido, pero al final cae.

1 respuesta
B

#5855 Investigaciones normales, pero con !! siempre. A mi me faltan las de Teostra y todas las del Yermo (que espero que algun dia salga el evento). Espero que la de Lunastra y Deviljho no sean necesarias.

KaeliS

#5860 #5859 #5861 Al final lo conseguí usando el "truco" de pegarle siempre en las patas traseras pero con espada y escudo que se me da mejor. Eso si, me ha costado sudor y sangre, sobre todo por el tema de que al tener un espacio tan reducido a veces era un infierno tener que buscar un hueco entre tanta llama.

Gracias por los tips chicos

TRON

Nunca he jugado a ningún juego de la saga pero estos días he estando viendo algún que otro stream y me ha picado la curiosidad. Pregunto, el juego siempre es de matar monstruos que son como bosses?

Por lo que he visto en stream la gente lo que hace mayormente es saltar de la aldea a una misión pero no tengo claro si el juego es de mundo abierto o son distintos niveles más grandes o más pequeños.

Me he leído el post-it y la verdad, no termina de dejar claro que tipo de juego es. ¿Podríais detallarme un poco cuál es la finalidad del juego o qué es lo que me encontraría si lo empiezo?

2 respuestas
B

#5864 Esto es basicamente matar monstruos. Hay un numero de mapas relativamente grandes con sus respectivos monstruos. Tiene historia el juego aunque no es su punto fuerte. En resumidas cuentas, matar monstruos, farmear sus pieles/colmillos, craftear armaduras/armas mejores y matar monstruos mas grandes o los mismos pero de mayor dificultad.

1
Shincry

#5864

Escoges misión.
Esa misión es un mapa relativamente grande sin pantallas de carga, es decir, abierto.
En ese mapa hay múltiples bestias, pequeñas,medianas,gigantes...
Por regla general solo a partir de tamaño medio son "Bosses".
Los Bosses suelen ser los objetivos de las misiones (Excluyendo excepciones) y la meta del juego.
Estos Bosses dan materiales de ellos al ser matados o capturados.
Las armaduras y armas se hacen con estos materiales.
Todo esto envuelto en una historia, que normalmente no es el punto fuerte del juego.

1
B

La historia de los MH es como los modos "historia" de los Fifa, está ahí pero ya...

Santiagus

Soy el único al que a veces le da pereza jugar únicamente por las pantallas de carga?? XD

TRON

Gracias a todos. ¿Debería tomármelo estilo mmo (salvando las distancias, por supuesto), no? Tengo mi pj, puedo jugar con otra gente y el aliciente es mejorar el equipo y ver el contenido, además de la historia.

Un poco como hice con Dragon's Dogma, aunque éste es únicamente single player.

1 respuesta
Jomones

#5869 Puedes tormartelo en plan MMO offline, porque no creo que haya mucha gente haciendo las quests de las misiones a estas alturas.
Lo bueno que tiene este en comparación al resto es que no te hace repetir bosses, por lo que la historia te va llevando por diferentes monstruos y no te fuerza a estar farmeando.
La historia esta de relleno, no como en el dragons por ejemplo. Aqui te diran mata a X porque si. El verdadero espiritu del MH es una vez acabada la historia, hacer colección de armaduras y armas.
Si lo vas a jugar por la historia y la progresión del personaje hasta el final de esta, te recomendaría que esperaras que estuviera más barato. O que pruebes si no lo has hecho algo como nioh, que tambien tiene bosses, progresión de equipo e historia.

1 respuesta
TRON

#5870 Nioh ya lo he jugado haha.

Tenía pensado comprarlo de segunda mano porque no sé seguro si me gustará el juego pero quiero probarlo "ya" aprovechando que tengo curiosidad y ganas.

Si el juego me gusta lo suficientemente me quedaré en el endgame haciendo lo que comentas.

Una pregunta más, ¿el personaje que creas es una clase cerrada o puedes ir cambiando de build/armas? En Dragon's dogma, por nombrar el mismo juego de antes, podía cambiar completamente el personaje cuando quisiera, en MHW es cerrado como Nioh?

1 respuesta
B

#5871 No hay clases, hay armas, cada arma tiene un moveset unico y una manera "distinta" de afrontar a los enemigos, puedes mainear un arma, tener una para cada X monstruos.... o tratar de tener de todo.

Algunas son más "fáciles" y otras tienes que aprenderte combos para sacarles todo el partido

1 respuesta
TRON

#5872 mola, thx. Esto me ha gustado.

1 respuesta
B

#5873 Por ejemplo yo empecé con Great Sword (que me gustó mucho las mejoras en el moveset que le han metido desde que jugué por ultimavez) y charge axe (muuuuy guapa, pero "compleja") pero quería mainear arco que es bastante malo en el early game... pero tremendamente entretenido en el mid-late.

Si nunca has jugado, auguro que te va a molar.

en este video tienes un resumen de las 14 armas que hay

1 1 respuesta
TRON

#5874 en general están todas muy bien pero no soy muy fan de las armas a distancia, las que me han molado más son la longsword, charge blade y switch sword, o como se llamen. Las dos transformables.

Pinta genial.

RaderBort

No se si se ha dicho pero por la colaboración con FFXIV se viene el clasico Begimo a estas tierras

Ugrek

Los que hayáis jugado a la saga en 3DS, diríais que esta parejo en cuanto a dificultad? O es cierto que este world es más light?

En verano sale el de 3DS en Swicht y no se si jugar a la saga en esta o en Ps4.

2 respuestas
KaeliS

#5877 Al principio parece más fácil, pero diría que luego si se iguala en dificultad. Ahora que he jugado a world no sé si sería capazo de volver a la saga antigua, la deja en muy mal lugar en cuanto a fluidez y mecánicas

1 1 respuesta
Ugrek

#5878 a eso me refería también. No es solo la mejora gráfica, es si realmente aprovecha la potencia de las consolas y el pc para ser un poco más profundo.

Si dudo desde luego es por la portabilidad, que a ese juego le viene de maravilla, pero quizás acabe dándole un try en Ps4 a ver que tal.

Shincry

#5877

Es lo de siempre...¿No?
Qué pasó con la saga DS... Poco a poco se ha ido perfeccionando, volviendo más fluido, se ha convertido en un juego más dinámico y menos ''ortopedico'' etc etc... Así que entre que los veteranos ya vienen con experiencia y que ahora su habilidad se ve mejor reflejada... Pues el juego en sí puede sentirse más facil.
Ahora hablando más concreto de MH.
Si juegas en Single player, sí, es mucho más sencillo debido a que en los otros MH el endgame no tenia single.

1 respuesta

Usuarios habituales