Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Litox91

#7104 Parte de la gracia de un juego multijugador es jugarlo con personas.

mkkkl

Pregunta para los que jugáis con mando de PS4. ¿Al pulsar L2 vuestro personaje se mueve?

1 respuesta
AlexGc

#7104 Carrito en MHW

No hay emoji para expresar lo que siento

Eckooo

#7112 si, no se porque

Alu

gran parche de mierda...

Undead_

que hace las tatrjetas de gremio que no hacen mas que enviarme cada 2 segundos?

1 respuesta
vivora

#7116 Hay un logro que te pide tener 50 tarjetas de gremio. Aparte sirve para los buscatrufos.

1 respuesta
Undead_

#7117 busca que?

2 respuestas
KaeliS

#7118 trufos

Kenseo

#7118 palicos de otros jugadores, con sus sets particulares, reunidos en una Comisión gatil. La cual puedes enviar, desde el gato gerente de tu dormitorio, en busca de objetos. De ahí consigues la tela siniestra para una armadura.

-kamy-

Al enviar los buscatrufos hay alguna diferencia entre trampero, trampero experto y lider cazador?

1 respuesta
vyre619

#7121 Creo que no hay diferencia en nada, a mi siempre me traen la misma mierda: escamas.

aNNiBaL

#7086 es la forma mas fácil de conseguir las putas Coronas de los cojones.

aNNiBaL

#7123 #7123 Yo los envío a los Antiplanos a que me traigan cuernos para tener pociones Antiguas

dantee

Nadie puede ayudarme con #7091 ?

1 3 respuestas
vyre619

#7125 yo iria a por el de anjanath, mas raw y mas elemento aunque tenga peor afinidad.

Kenseo

#7125 Anja, ya irás compensando ese % más adelante hasta ponerlo positivo

karpatros

Deben haber tocado algo esta tarde, comparado con la mañana ahora veo un monton de sesiones, incluso filtradas por el "mismo idioma" en la busqueda, y la mayoria estan casi petadas asique a la gente no se le caera mucho imagino.

1 respuesta
B

#7128 Han sacado fix.

https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1690426356251580770

1 respuesta
karpatros

#7129 Si pero eso lo han metido esta mañana y no veias casi sesiones/bengalas, ahora parece que se ven mas

sraam

#7125 Si vas con build de críticos yo probaría el de rathalos, si no, el de ajanath debería de ser mejor.

Kila

Gente, seguro que mh mediavida tiene un grupo, un clan, o lo que cojones sea(PC), podría entrar para jugar algunas partidillas? Soy malo de cojones. RC 40.

1 respuesta
Maat

#7132 un par de paginas atrás pusieron un grupo de farmeo, no se si habrá alguno más.

edit. RC60+ por aquí.

AlexGc

Yo me uno al farm, HR87 acá

aNNiBaL

Puto drop de Kulve, no hay cojones a pillar ninguna puta arma de las nuevas

1 respuesta
choper

#7135 Normal, estás jugando en pc :/

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta antes de meter la patita: ¿es posible downgradear la GS "Filo Mandibular II"? Si accedo a la forja desde la opción "mejorar" y me pongo sobre la versión anterior parece que me es posible realizar la acción pero no hay manera.

No recuerdo si al llegar a la versión 2 (que es el tope en la rama de hueso) me saltó algún cartelito avisándome de que no sería posible volver hacia atrás. El caso que lo quiero es craftearme la Leviathans Fury y si puedo hacerlo sin palmar mats pues mejor.

aNNiBaL

#7136 estoy en PS4 con +300h y sin ninguna joya de ataque por drop xD

1 respuesta
choper

#7138 Ya pero este thread es de PC, por eso lo decía xd

3 respuestas
B

#7139

Este thread es general del juego.

Usuarios habituales