Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Irowa

#7170 gracias… y ese era el, otro tema que dudaba… si downgradeo se pierde toda la evolución del arbol no?…

G-36

Tengo un problema en PC no se si es un bug o que no lo hago bien pero cada vez que personalizo la ruleta de objetos la nombro, la uso en la siguiente mision pero cuando acabo me aparece otra vez la de por defecto.

1 respuesta
aNNiBaL

24 mensajes nuevos, esperaba lloros con el Behemoth Archicurtido xDD

1 respuesta
Neemitt

#7037 Ayer metieron un pequeño parche , no sé qué meterían , pero 0 problemas ahora y yo me caía día sí y día también.

Kenseo

En el evento de las coronas parece que también ha aumentado el rate de las gemas, las regalan a pares más las que sueltan.

1 respuesta
Eckooo

#7172 Cuando personalizas todo eso cuenta como cambios en todo el equipo, para que se guarde, despues de personalizarlo todo vas al baul > cambiar equipo > personalizar sets > y lo guardas hay. Cada vez que selecciones el set que has guardado te equiparas automaticamente todo tu equipo y gemas que tenias.
Esto es supercomodo para no estar cambiando el set cada vez que quieras cambiar de arma. En gestionar objetos tambien está esta opcion para no tener que quitar y poner items de la mochila manualmente.

aNNiBaL

#7157 después de eso descubriste que el WW se puede cancelar con triángulo?

G-36

#7172 Gracias,los loadouts los estaba usando para los consumibles no sabia que iba todo junto.

choper

#7175 Qué son las coronas esas ¿?

1 respuesta
Chanrul

#7179 Tamaño del bicho, mas pequeño y mas grande, hay coronas de plata y oro en cada medida.

Te dan un logro por tener casi todas, no se si vale de algo mas xD

choper

Am bueno si no sirve para crafteo me la pela xd

Rhisthel

Hablemos un poco del futuro... Pensais que capcom meterá algún dlc tocho con zonas nuevas y cantidad de bichos? porque desde que salió que yo sepa solo han metido al deviljho y al bégimo, no? Un poco escaso en comparación con otros mh :S

2 respuestas
KaeliS

No, no pienso que lo vayan a hacer. Lo poco que sacan va con cuentagotas.

Oboro

#7182 deviljho - kulve -lunastra- bégimo como bichos nuevos
Arch tempered de los ancianos

Ed: Me faltaba el Kulve a mi también

vivora

#7182 lunastra y kulve te faltan en esa lista, pero viendo lo que hacian con otros MH lo dudo mucho. Aparte que viendo el éxito que ha tenido éste, se plantearan antes sacar un MHW2 y forrarse otra vez.

1 respuesta
AlexGc

El rumor y humo del Ala ojalá no se quede en rumor

Rhisthel

#7185 Capcom ya dijo que queria darle 1 año de soporte (pero bueno, donde dije digo...) es que me falta una tundra macho xd

Larnox

Por qué la peña que hace speedruns y high shit nunca lleva palico?

3 respuestas
Jaglar

#7188 Creo que es para tener full agro y hacer mas facil leer su ataques y tenerlo constantemente a melee, pero lo digo por suposusición

1 respuesta
KaeliS

#7188 #7189 Correcto. Si te fijas muchas veces, sobre todo con armas tipo GS ya hacen sus movimientos sabiendo lo que va a hacer el monstruo a continuación. Si vas con el palico puedes cambiar el aggro y te jode el speedrun

Jomones

#7188 Y porque la mayoría de speeds usan la TA rules, que no se cuales son. Pero incluye no usar herramientas por ejemplo.

1 respuesta
Kenseo

A mí también me falta el mapa de tundra, como que se queda cojo. También, en el mapa del mundo, la zona norte del bosque está totalmente desaprovechada, ahí podrían meter algo.

allday

Llevo la ballesta pesada de agua y aun no me puedo cargar al Anjanath por primera vez ¿Alguna recomendacion de armadura o algo?

1 respuesta
Oboro

#7191 TA Rules:

All decorations/augments allowed unless they would enable a banned skill.

No cats, of course.
No bombs, boomerangs, traps, binders, ballistas, and so on. No damaging slinger ammo.

No fortify, no heroics, no felyne heroics.

No frogs, flashbugs, or environmental traps that would cause damage or some form of immobilization or status effect.

No wallrun attacks. Other aerial attacks, such as from ledges or inclines, are fine. Wallrun jumps without attacking are also fine.

Passive environmental damage and turf wars are allowed.

Fast travel is allowed, restocking items and changing equipment is not.

All mantles and boosters are banned.

Runs must be submitted with videos as proof, showing the full run, as well as status, equipment, kill time, and so on. Damage numbers must be enabled, and your game has to be in Japanese or English language.

1 respuesta
B

#7173

Lloros? Si es super divertido.

Oboro

Llevo literalmente toda la mañana viendo a un streamer con el behemoth y el mismo grupo y todavia no lo mataron, y ayer me fui a dormir con un coreano HR999 y hoy me levanté y ahí seguía...

1 respuesta
Xakanova

#7194 Jo-der. Es mas difícil no incumplir las normas que cargarse al bicho.

1
B

#7196 ayer le hicimos un try, iba de puta madre la verdad, pero nada al final nos fuimos a la mierda.

Sucedio que uno lo montó y se quedó pero un bueeeeeeeeeeeeeeeeeen rato montado, no se como cojones lo hizo

1 respuesta
Oboro

#7198 No le pegas, es el truco, te quedas con el ataque cargado sin pegarle y aguantas todo lo que puedas.

Pero le hiciste un try al curtido? Lo pusieron hipertarde no?

1 respuesta
B

#7199 que va si no soy ni 49, apenas he tocado curtidos en general. Dejé bastante early el juego con lo que me costó, ahora me he hecho un cuerno para ver si retomaba, pero no me ha molado la verdad, a ver que hago ahora... más arcos... CB o GS

Usuarios habituales