Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

Joer macho, los dientes largos me pones... quiero ese hiper ya! :qq:

Nygul

Oye para este juego recomendais mando si o si? O es jugable con teclado y raton? Es por comprarme un mando de xbox o no xD

2 respuestas
vyre619

#8852 Es perfectamente jugable con teclado y raton, otra cosa es como te puedas sentir mas comodo. Yo por ejemplo me fui de cabeza al mando, me parece mas comodo.

Por cierto, ¿se sabe algo del segundo batch de armas del Kulve? ¿Cuanto tardo en salir en PS4? Lo digo porque para el dia 30 nos meten otra vez evento de Kulve, pero no he leido nada de nuevas armas :/

B

#8852 RC140+ con teclado y ratón; probé el juego con mando de Xbox One y al final acabé volviendo. Es una cuestión de gustos mayormente.

vivora

No sabia que la quest de The Thronetaker (nergi, lunastra, teostra tempereds) era de evento rotativo. BTW el día 30 estará disponible en PC junto a Kirin archtempered.

2
Scientistt

Saludos, soy un gran fan de la saga Monster Hunter y llevo casi un mes jugando a este Monster Hunter World, de momento juego yo sólo, estoy en rango de cazador 110 y llevo unas 350 horas de partida.

A mi los trofeos en este juego tanto que me dan igual, mi intención es completarlo al 100% y para ello estoy en la labor de crearme y conseguir todas las armaduras, ciguas, adornos, y armas del juego... y aprender a dominarlas a la perfección.

Y por ello busco jugadores o clan de PS4 para empezar a farmear cacerías e investigaciones curtidas diariamente, y hacer más ameno el colosal farmeo que me aguarda.

Mi nick de psn es Maiki_20 y juego muy usualmente. Que me agregue todo aquél que le apetezca cazar en compañía ! :D

2 respuestas
alosrocks

#8843 Probaré lo que me comentas de las armas. Igual al haber jugado tanto con las mismas me sale relativamente "fácil" las cacerias.

#8842 Jajaj pero hablo de RC100 para arriba, no debería ser asi.

#8841 A ello voy.

vivora

#8856 RC110 y 350h? Me sale a 1 nivel de RC cada poco más de 3h. Que haces, misiones de matar kelbis? O dejas la PS4 encendida todas las noches? Porque hace poco más de un mes que tienes el juego. No entiendo esta tontería de inventar datos...

3 respuestas
B

#8858 Hay eventos solo destinados a subir RC en los que por terminarlos subes mas de media barra de experiencia del RC. Y te los puedes pasar en poco menos de 10 minutos.

1 respuesta
VROhN

#8858 ¿Te extraña eso y no que lleve menos de un mes jugando y tenga 350h? sale a unas 13 horas de juego al día ininterrumpidamente durante casi un mes xD

1 respuesta
vivora

#8859 mmmm, vamos a ver, eso seria si me hubiera dicho RC350 en 110h, pero es que lo que ha dicho es ABSURDAMENTE LENTO. Es que es casi imposible hacer eso, a no ser que dejes la consola encendida sin jugar, que llevo yo 230h y soy +260RC y a veces dejo el PC encendido y me voy a la cocina, etc.

#8860 también lo he comentado eso, por eso digo que vaya necesidad de inventar...

2 respuestas
B
#8856Scientistt:

A mi los trofeos en este juego tanto que me dan igual, mi intención es completarlo al 100%

Creo que no te has enterado de que va lo del 100%.

#8861 No le puedes pedir peras al olmo.

AoASeolhyun

He visto el juego en oferta en Ps4 bastante barato y estaba pensando en pillarlo pero.. ¿tiene aun bastantes players en ps4 o está medio desierto? Que lo entenderia tras casi 1 año

1 respuesta
Shincry

En su defensa, yo me tiro horas en la aldea haciendome builds, nombres de equipo, ordenando... Aunque no creo que sea su caso.

#8839alosrocks:

Poca variedad de wiverns. Me recuerda al de la wii que tenia 20 contados y se hacia repetitivo en poco tiempo.

#8839

A ver, estoy cansado de siempre leer cosas así (Ojo, no lo digo a malas). Este MH tiene muchisima más variedad que cualquier otro MH de nueva generación sin G. ¿Qué esperais? ¿De verdad quereis la misma cantidad que entregas recopilatorias con motor,modelos,mecanicas completamente iguales?
Estamos hablando del salto de una portatil pixelada a Ps4 con gráficos, gameplay y rendimiento muchisimo por encima de lo que ha tenido antes.
Con mil cosas que pegan una patada a los otros MH, y aún así, ni por esas son capaces de superar la cantidad de monstruos que ha traido esta entrega.

Podeis hacer vosotros los calculos (Ya los hice por el grupo de Telegram) pero vamos, la otra opción es que os espereis a MH6G y entonces no tengais quejas, pues estaría en el mismo terreno de cualquier otro MH.

Solo eso, que este MH, ni de lejos, tiene pocos monstruos, en todo caso, que hay muy poco endgame, e incluso más endgame que otros MH sin G.

#8863

No vas a encontrarte el número de cuando empezó el juego, por lógica, pero sí te vas a encontrar la gente suficiente para hacer el contenido.
Aunque no sé exactamente para qué querrias pasarte el juego con guiris, pero allá cada uno y su forma de experimentar el juego.

vyre619

#8861 Joder, llevo yo 308h y solo soy RC 149, algo estoy haciendo mal.

Scientistt

#8858 Cierto, rango 109.

Pues sobretodo me he centrado en completar el juego. Ya tengo construidas todas las armaduras de rango bajo, tengo creadas todas las duales y los mejores arcos de elementos, y me estoy creando ahora todas las armaduras de RA, las alfa y las beta, y de momento las tengo todas ya creadas hasta Zorah.

Así que algún Kelbi he tenido que matar por sus piezas xD

Mi objetivo ahora es terminar de crearme todas las armaduras de RA para mi y para mi camarada, luego crearme todas las ciguas y mejorarlas al máximo, luego crearme todas las armas y aprender a manejarlas, y luego crearme todos los adornos hasta tener el máximo necesario de cada uno.

Y luego ya me centro en capturar a todos los animales y peces raros. Y por último, aumentar y llevar al máximo de defensa a todas las armaduras y tener todas las variaciones posibles de cada arma aumentada.


1 respuesta
Shincry

#8866

¿Pero para qué quieres todas las armaduras de nivel bajo?
Ni aportan nada...Ni es dificil...Es solo tirarte un rato matando y recogiendo hierbajos para, eso...Nada.
Que cosas más raras leo a veces xD

2 respuestas
B

:)

B

#8867 Querrá ir de coleccionista o algo aunque sea inútil, déjale que se divierta como le dé la gana. xD

1 respuesta
Shincry

#8869

Joer, pero no sé...
Como no habrá armaduras en HR para tirarle 600 horas...xD

Scientistt

#8867 Son las primeras que conseguí y me dediqué a conseguirlas todas cuando me servían en Rango Bajo, ahora en rango alto son basura si, pero total, ya las tengo y no creo que pida mucho por llevarlas al máximo de defensa.

Pues, en lo personal me apasiona completar los juegos todo lo posible con mis "objetivos autoimpuestos", y este, siendo el primer MH de Ps4 y quien sabe si el último, con más ganas todavía de tenerlo todo completado cuanto antes!

xoxoa

¿Que coño han hecho en steam con el online? Como pueden haber 15k personas jugando con pico de 40k cuando apenas hay misiones en el tablón.

1 respuesta
h0sk

#8872 estará todo el mundo haciendo KT

vivora

Pensaba que como siempre salia el contenido de la madrugada del jueves al viernes, pero ya está disponible Lunastra en PC y todo su contenido (manto, lunastra, delivery, optionals).

Nygul

Al final caí y me lo compré hace dos días.. que siga el vicio

KBooM

Consejos para el lunasrtra?formas de esquivar la nova?

2 respuestas
Shincry

#8876

Transportador si estás cerca.
Salir de la zona si estás lejos.

vivora

#8876 Matarlo antes de que haga la nova :rofl:

2
Weisho

leyendo lo que decís XD la nova no puede esquivarse con el salto superman o algo así? porque vamos xD sobre todo en multi eso va a ser las primeras veces nova = misión acabada xD

2 respuestas
vivora

#8879 a la tarde lo probaré en multi y te diré. La primera toma de contacto la he hecho en single a lo guarro máximo build hbg spread glutton speed run, manto stun y stunlock continuo.

Otra guarrada es HBG cluster, rocksteady + bengala de curación a los pies y a campeonar.

Usuarios habituales