Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
XenomorpH

Que tal el Begimo normal para hacerse un solo, escuece mucho?

1 respuesta
vivora

#9211 Yo solo no lo he probado porqué tiene la vida escalada a multi aunque vayas solo, pero te diré que hay dos maneras de hacerlo:

  • Ir de melee, que se alargue mucho el combate y que los retrasados de tus compañeros por X o por Y se acaben muriendo, o
  • Ir de cluster, sacar el carrito del mercadona y decirle a tus compis: Subir que yo os llevo!
1 respuesta
Nygul

#9212 duda noob. Cluster es ir a ranged no?

1 respuesta
Shincry

#9213

Si, aunque no es que Cluster sea la definición de ranged irónicamente

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9207 lo mate un par de veces con el mismo grupo, pero despues entre en 4 o 5 partidas mas y todas fallidas, vaya fiesta de carteos la gente jjajjaja.
#9208 la mision de matarlo colgao xdddd

y na, en resumen me ha parecido facil, todo lo mas malo es si te pilla el meteorito wapo lejos de las rocas, por lo demas es trameable xd

1 respuesta
vivora

#9214 justamente en este combate no me pongo a melee, le guardo bien distancias y spameo clusters y crafteo municion. Es tan sumamemte grande que le dan todos los hits.

Shincry

#9215

Te ha tocado la lotería, diría que es casi imposible en tu primera vez matarlo.
No por nada, si no por la cantidad de mecánicas desconocidas y que no pertenecen a MH.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9217 totalmente, los dos primeros runs fueron limpios sin carteos, lo mas chocante es que eran ranks bajitos como 70 o 80, pero 0 carteos esos 2 runs, luego ya en los proximos 5 runs fue una fiesta, diria que el 99,9% de las muertes fue por el super meteorito xddd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9218 Supongo que venían de ps4 y ya se lo sabían.

Yo llevo toda la mañana con randoms y no hay cojones. Lo hemos matado 1 vez y justo morimos por el meteorito así que nos quedamos sin nada.

Scientistt

#9202 Y que tal ha ido la caza? Yo ya tengo todas sus armaduras creadas, anoche le pude romper el cuerno unas... 12 veces, y en una me tiró su gema. XD

Como es la primera vez que mato a Kulves en este evento, quiero sacarlo absolutamente todo, pero normalmente termino la misión con nivel 17 y todas las piezas rotas (parece que no sube mas de eso) y pese a los 4 cofres arcoiris y varios dorados, solo veo que toca normalmente basurilla de armas nivel 6 o 8.

Algún consejo para mejorar el drop a rareza 7? :(

Por cierto, los premios de cuando escarbas en el cuerno se suman luego al total cuando terminan la mision o se quedan en alguna parte del baul sin liberar?

1 respuesta
Shincry

#9220

Pero si la rareza 8 es la mejor, para qué quieres 7 xD

1 respuesta
Scientistt

#9221 No quisiera yo discutir el tema a los más expertos del foro, pero estuve investigando sobre los 400 y tantos drops de Kulve y los de rareza 8 no suelen servir por su bajo raw al ser de la primera rama elemental, salvo algunas duales, los arcos, un martillo de hielo que ya tengo, y un hachaespada de fuego que tambien tengo.

En cambio los de rareza 7 son versiones de daño y aumentos mejoradas de casi todas las armas del juego, y la mejoria en raw y afilado es sustancialmente superior en cualquiera de ellas.

Por lo que son las que me interesa coleccionar para mejorar el valor y poder sustituir a las que ya tengo creadas.

1 respuesta
Neemitt

Para desbloquear a Kulve en PC tenemos que hacer algo espacial ? es decir yo he vuelto jugar hace poco y me quede en la mision del kirin curtido y nose si tengo que seguir haciendo las misiones de historia para poder desbloquearlo y sacarme las armaduras nueva ya que mi equipo es bastante viejo ... xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#9223 AT Kirin y Kulve Taroth ya no están en PC. No sé cuando volverán. Kulve no creo que tarde.

Ahora tienes AT Vaal y Behemoth.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9223 El cerco al kulve taroth, que se coje en la sala de reunión de arriba (la chica que está a la derecha)... El problema es que no sé como va el hacerlo solo. O como encontrar gente.... Si alguien ayuda en esto se lo agradezco.

#9224 No lo sabía... me cago en la leche.

1 respuesta
Shincry

#9222

Hombre, las 8 tienen status ocultos (Buenísimos) y otras no tienen el elemento/status oculto y vienen con El.Crit/Stat.Crit.

Si vas a ir a matar al bicho en 1 minuto pues si, no son mejoras substanciales, pero eso es cosa de metarunners, para jugar y tener variedad es mejor lo que digo yo.

Tampoco entiendo la obsesión de hacerse un arma y dedicarle 300h sin ninguna mejora/cambio en el estilo de juego, pero oh Well...

1 respuesta
Neemitt

#9225 A mi me vendria genial matarlo un par de veces , si alguien se anima claro!

Entonces alguien me podria pasar una build decente para duales actualmente ? porque con la que llevo ahora mismo es que no aguanto nada , si no es mucha molestia claro... xD

Renta sacarse el tier de begimo ? He visto que tiene muchas piezas con bonus de critico y afinidad la verdad es que tiene buena pinta

Kenseo

Kulve en Pc no vuelve hasta el 4 de Enero

Shincry

Para los que quieran tener un eargasm.
El nuevo tema del Kulve cuando enragea, puro Dark Souls / KH

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#9229 lol tal cual xdd

Neemitt

Una pregunta absurda que me acaba de venir a la cabeza , se puede cambiar de sexo el personaje de alguna forma ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9231 si, con un ticket, daban uno gratis al principio y luego los hay en steam a la venta

1 respuesta
Neemitt

#9232 Donde se canjea ? porque entonces tengo que tener el gratis por alguna parte .
#9234 Gracias!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9233 era aqui https://store.steampowered.com/dlc/582010/ al principio fue gratis no se si ahora sigue el ticket gratis aun, miratelo a ver si hay suerte

Scientistt

#9226 Por eso las únicas armas que le sacan provecho a los elementos y a los cambios de estado son las duales, la munición de las ballestas, y los arcos.

Con cualquier otra, nunca vas a pegar lo suficiente para que el daño elemental tenga más relevancia que el raw o provocar un estado alterado eficazmente. De toda la vida se ha jugado así a los Monster Hunter, pero que a lo mejor en este es diferente por alguna nueva mecánica que desconozca, Eso ya no lo se xD

Por eso normalmente yo juego con sets de duales y arcos de todos los elementos y estados, y el resto de armas, según su estilo de meta o a puro raw. Y la mayoría de rareza 8 son pura basurilla en raw y afilado.

La mejor rareza a mi entender es el 7, que cualquiera de ellas es mucho mejor que su homónimo normal.

:sweat_smile:

1 respuesta
Shincry

#9235

La Lonsword, Switch Axe, Insect Glaive, S&S, Duales, Lanza, Arco, Ballestas ligeras/pesadas.
9 de 14 armas, ni tan mal.

Son muchas más armas que siempre han sido viables en estados/Elementos.
Y esto desde que existe cada arma, no es algo nuevo de este o_O.

1 respuesta
Scientistt

#9236 Si, pero has mirado los stats de cada una de esas armas de rareza 8?

Es que la mayoría me parecen basurilla con cualquiera de las mejores de su tipo, literalmente. :sweat_smile:

1 respuesta
Shincry

#9237

Pero...Es que no buscas ultra raw en builds de estados/Elementales xD.

1 respuesta
Scientistt

#9238 Ya te digo que hay excepciones muy tochas, pero ya no hablo de ultra raw, es que la mayoría tienen como la mitad de raw de sus mejores homónimas de rango 7.

Piensa que las versiones de rareza 8 simplemente son versiones muy mejoradas de la rama de mineral, que al fin y al cabo es la más básica de todas y cualquier arma de rareza 7 del mismo elemento/cambio de estado, llegará a ser infinitamente superior.

Que a lo mejor estoy equivocado, oye. Simplemente hablo desde mi análisis del juego.

La cuestión es conseguirlas todas las de rareza 7 claro, pero en eso consiste el farmeo y repetir y repetir... hasta tenerlas todas.

Aunque igualmente yo las quiero sacar todas, por coleccionismo y tal...

:rofl:

1 respuesta
Io-

Joder recuerdo cuando maiki no tenía ni idea del juego y en un par de meses ya sabe más de World y de todos los anteriores que la propia wikipedia.

Usuarios habituales