Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#9358 yo lo he matado un par de veces con HBG Spread, effluvia 3, mod robo vida en arma y aun así es un coñazo de combate. El patrón de ataques sigue siendo fácil de esquivar pero que la nuve de mierda quite tantísima vida por tick... Como te despistes te mata rapidísimo sin que te de ni un golpe

1 respuesta
Lord_Khronus

#9361 Yo paso de luchar en la niebla, te mueves a otra zona y vas repitiendo. Como mucho si tienes un health booster para aguantar un rato.

1 respuesta
vivora

#9362 Si al final es lo que hacía, si se ponía demasiado complicado me alejaba un poco para que cambiara de zona. Pero por eso digo que es un coñazo, se te hace larguísimo el combate. Si empezara en la zona de las estalactitas con el normal vale, pero empezando en la rampa esa que ya de por sí esa zona tiene effluvio pues...

y34hl0ve

¿Donde juega mas gente? ¿Ps4 o pc?

1 respuesta
B

#9364 Pc esta mas reciente. Supongo que ahi.

Lluvia4D

Seguramente se ha preguntado en alguna pagina, pero de los 100€ de DLC hay alguno importante? por lo que veo son "cosmeticos"

1 respuesta
B

#9366 todo es gratuito a excepción de cosméticos.

1
Trigson

Alguien se anima para darle al behemoth? Estoy cansado ya de darle intentos y que no pasemos del primer meteoro...

2 respuestas
Lord_Khronus

#9368 Si no te lo puedes pasar pillate la plunderblade y lo vas haciendo solo y saliendo hasta que tengas todos los materiales.

1 respuesta
Heatseeker

#9368 Hay un mod para poder hacerlo solo sin mayor complicacion. Instala y pista.

1 respuesta
punkiriko

Estoy un poco perdido. Me he hecho el juego todo solo y ahora que me lo he 'pasado' ... todos me matan con un golpe xD.

Las misiones que me dan: matar dos bazelguse curtidos. Hola?

Tengo equipo de rango alto subido al tope. Un set de rayo con espada larga (la mas fuerte del arbol kadachi); y otro set de martillo y veneno (a mi me iba bien pero los estados no rentan ya con los monatruos tochos creo)

El caso que hasta el primer curtido este de la piedra me mata de un golpe fuerte o me deja aturdido y adios. Y me puedo tirar 25' pegandole...

Soy yo que soy malo o debo jugar online y ya?

1 respuesta
Trigson

#9369 Plunderblade?? Estoy perdido

1 respuesta
Nygul

#9370 Que mod?

1 respuesta
vivora

#9372 el cachibache del gato que coje mats dels monstruo.

Heatseeker

#9373 https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/655

1 respuesta
Nygul

#9375 vaya ban te tienen que meter por eso no? XD

1 respuesta
Heatseeker

#9376 Pues, de momento 0. En PC está todo petado. Yo he probado el de la loot table de KT y varios mods de armaduras diferentes que, actualmente, sigo usando y sin ningún problema. Vamos, solo faltaba.

PD: @Trigson Claro que te lo quedas. A Crapcom le importa una mierda el juego, no tienes más que ver el port que es. Pero vamos, cada uno que se lo apañe como quiera.

1 respuesta
B

Hola Compis!! hace nada que tengo el Monster hunter aver si me dais el discord y podemos jugar! saludos

Trigson

#9377 Y lo que consigues ahi, se te queda para el online? Raro es que no baneen

Weisho

#9371 bueno xD malo no pero digamos que te hace falta practica. La quest de los 2 bazel y todos los curtidos se pueden hacer solos tranquilamente. Prueba a usar otro arma si ves que te cuesta, ver a que es débil, puntos débiles, llevar armadura contra su elemento y si aun así te ves que no avanzas pues a las malas tira bengala para que se una gente. Yo en lo personal te diría que por lo menos intentes matarlo solo 1 vez a cada bicho, así mas o menos eres consciente de las mecánicas y luego si quieres farmearlo para algún set pues tira de online, pero así aseguras que cuando juegues online no seras un lastre para el equipo.

1 1 respuesta
punkiriko

#9380

Pues debo ser muy malo o algo no estoy haciendo bien.

El caso es que con armor a tope, comiendo, pocion de armadura+ y arma top, me puedo pegar 30' pegandome con cuidado y al final palmo.

2 respuestas
Shincry

#9381

Leo muchas veces lo de ''Me tiro X tiempo pegando y nada'' y muchas veces ese tiempo que veo pegando a la gente es:
-En lugares que no son débiles
-Con movimientos faciles de hacer pero que no comban.
-Pasa mucho tiempo rodando y curandose.

No se trata solo de pegar al bulto, se trata de pegar con cabeza y esquivar en los momentos idóneos.
No te lo tomes a mal, es solo algo que suelo ver muy frecuentemente en muchos xD

Weisho

#9381 recuerda de usar las flash para derribar a los voladores,si te cuesta usa trampas para retenerlos,barriles, fijate en el patron (Por ejemplo el bazel a la 3º pasada es cuando se tiraba en plan derribo y el curtido es a la segunda, como te digo ahora mismo que recuerde pero es algo asi). Y como te dicen arriba, cuanto mas tiempo estes curandote significa que algo estas haciendo mal, porque lo suyo es que esquives la mayoria de golpes porque si no te demoras en matarlo.

punkiriko

Ok, acabo de matarlos easy, con la espada me faltaba daño y tardaba siglos. No conseguia cargar el medidor a rojo todo el rato. Me ha tumbado el segundo una vez por confiarme.

He probado también a poner barriles cuando se tira. No ha ido mal pero se puede hacer mejor seguro.

Martillo sin elemento OP.

1 respuesta
Weisho

#9384 yo en su día me los hice con el Glaive kinsect xD cuando me toco esa mision. Igualmente con respecto a lo de la espada, si te refieres a la espada larga contra el bazel lo suyo es que tiras flash al volar para derribarlo para que te sea mas facil y segundo no se si ya lo haces es que consigas las cartas esquivando su ataque con el R2+O (con mando en teclado ni idea como es este combo) que haces el esquive de la espada, si lo haces en el momento justo al personaje se le iluminara de color azul (ademas que eres inmune cuando lo haces), si atinas el golpe luego puedes darle nuevamente al R2 y haces automáticamente el ultimo tajo espiritual y al atinarle adquieres una carga. De esta forma juntas las cargas super rápido y al haberlo derribado con las flash te va a hacer varios ataques cuerpo a cuerpo para que le revientes.

1 respuesta
Svail

Acabo de terminarme la misión principal (la de matar a los 2 Bazelgeuse). Que toca ahora, buscarme alguna build y a farmear no? Algo importante que conseguir de primeras?

1 respuesta
Jaglar

Vengo a cagarme en la puta madre del AT Val Hazak, que asco de zona

2
Markelzas

#9386 Eso y seguir subiendo de rango para desbloquear mas misiones principales etc...

Lord_Khronus

Para los que uséis duales, preparaos para el AT Teostra que viene el dia 4 (creo) y que su armadura gamma es de las mejores para hacer builds.

punkiriko

#9385

Si, espada larga.

Llevo cargando la espada asi todo el run pero al llegar estos que me matan de dos golpes me daba mas respeto jugarmela xD

Me he pasado al martillo y ahora voy a ver que me gusta mas a rango para darle al online. Arco parece que me apaño mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales