Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
cLX

Por fin me ha caído la puta Glutton

RaderBort

Buenas.

Con el evento estoy intentando sacar todos los vales de las armaduras superpuestas que me han ido faltando entre ellas la cabeza de kulu-ya-ku pero no me aparece la opción de entrega en el centro de investigación. ¿Alguien sabría decirme porque?

1 respuesta
rayka

#9962 hay algunas que tienes que hablar con el herrero antes. Has probado?

Edit: #9962 el maestro de segunda flota te la da, que la tengo pendiente aún y lo acabo de mirar

1
vyre619

Un poco cutre que no haya spuerpuesta nueva para el festival, supongo que no vamos a tener tampoco en las siguientes celebraciones.

DarKalibula

RIP hasta Iceborne

2
4ug

Los de pc, soleis jugar con mando? Me han comentado que se hace mas comodo y estoy por pillarmelo.

1 respuesta
rayka

#9966 yo juego con mando. Lo único incómodo es la velocidad de la cámara con algunas armas. Por ejemplo, con el insect glaive se agradecería poder controlar la velocidad de la misma, o para apuntar con el arco, lsg, etc. Por lo demás, si te haces a la rueda de objetos, es muy cómodo.

Trigson

Mejor build de arco actualmente??

1 respuesta
4ug

Lo mismo lo compro hoy, buen momento para empezar? La idea es que me ayude un colega pero me tocara darle solo este finde.

Por cierto, ¿la version normal o la deluxe?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9969 Cualquier momento es bueno para empezar, lo que este juego es muy de grindear y tienes muchas horas por delante, si es con amigos muchissimo mejor. Si tu colega es high rank, dile que se ponga armas/armaduras de bajo nivel, porqué sinó se te va a cargar los monstruos en 2 ostias.

1 respuesta
4ug

#9970 Supongo que ya lo sabra, lleva bastantes horas en esto.

No tengo ni idea del MH aunque tenga experiencia en este tipo de juegos, me echo un poco para atras lo de que el aun siendo de pc jugara con un mando porque dice que es mucho mas comodo. Empezare con teclado y raton y ya vere, tengo mando de ps4 y podre cambiar si eso.

1 respuesta
rayka

#9969 la deluxe creo que trae cosméticos, alguna pose nueva y demás, nada que te afecte a la jugabilidad, así que como veas.

En cuanto a si merece la pena empezar ahora, desde luego. El juego es el mismo de siempre, sigue con sus eventos y como no es competitivo, da igual que otra gente esté mejor equipada o esté en el meta.

Sesshoumaru1

#9971 Juega con ratón y teclado, es mejor que un pad. Sobre todo si utilizas armas a distancia en las que tienes que apuntar, y algún día tarde o temprano lo vas a hacer.

1 respuesta
vivora

#9973 eso es muy relativo. Yo he probado los dos, y prefiero mando mil veces antes que ratón. Mejor que pruebe los dos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9974 No es relativo. Con un ratón apuntas mejor que con un joystick. A partir de ahí, podemos debatir lo que quieras, pero los hechos son los hechos. Cuantos jugadores profesionales ves jugar un shooter con un mando? (Spoiler: 0). Otra cosa distinta es que puedas dar el pego con un joystick apuntando porque estés acostumbrado o le hayas hechado muchas horas, pero él está preguntando con qué empezar, y yo le estoy diciendo qué es lo más óptimo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9975

#9975Sesshoumaru1:

Cuantos jugadores profesionales ves jugar un shooter con un mando?

Todos los del COD xD

Yo he jugado todo el juego con kb&m y 0 problemas. Todo es acostumbrarse.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9976 En pc, alma de cántaro. Las consolas no tienen soporte para ratón y teclado (O, al menos, los que tienen no están permitidos en competitivo). Supongo que debería de haberte concretado esto.

3 respuestas
Lord_Khronus

#9977 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo para joder, te diré que en fortnite hay un par de pros con mando en pc. XD

1 respuesta
Pizzelio

#9978 Pues buenas pollas comerán.

B

#9977 hay uno en apex jugando con el mando y con el pie. :joy:

vivora

#9977 a ver, juego a todo con raton y teclado, he jugado muchisimo shooter, pero te digo que esto no es un shooter. He probado raton y mando, y me quedo con mando. Tal y como estan implementados los controles de este juego (spoiler: no es un shooter) con mando es muchisimo mejor. Los accesos directos radiales con teclado dan puto sida. Y no he jugado poco precisamente...

Y ojo, esta es mi opinión, yo no traigo la verdad absoluta, pero esto deberias entenderlo tu también, que tu tampoco tienes la verdad absoluta. Puedes decirle que pruebe ambas cosas y que para ti es mejor X.

2
Word-isBond

#9968 Has elegido una mala arma para una sola build.

DarKalibula

Si alguien necesita un cable con algún bicho yo lo tengo bastante muerto y eso me haría volver, lo dejo caer por aquí

aNNiBaL

Cuantas armas en total hay de Kulve? Ando haciendo runs y a veces me sale una o dos que aun no tengo, incluso anoche en tres runs vendí todas las que dió

4ug

Al final lo he pillado, de momento estoy probando con mando pero ya vere, la primera sensacion que he tenido con teclado y raton se me hace rara, no es como en el wow. El pack de texturas que comentais mas atras se me ha instalado sola?

edit: ya vi que es un dlc, ¿merece la pena?

1 respuesta
Shincry

35 minutazos señores

1 respuesta
Lord_Khronus

#9985 A menos que tengas un PC muy muy bueno, no.

1 respuesta
DarKalibula

#9986 Es lo que durará el streaming o el contenido que meterán? :joy:

1 respuesta
4ug

#9987 Tengo muy buen pc, lo tendre en cuenta. La calidad de video la tengo en altisimo por defecto y se ve todo muy bien.

Lo unico que hice ayer, fue bajarme un addon para que los botones fueran del mando de ps4 y no de la xbox porque no me enteraba de nada, llevo mucho tiempo sin jugar en un pad.

El tema de los fps, ¿como va? ¿El juego aprovecha ir por encima de 60?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9989 Lo verás más fluido, pero vamos, yo juego a 30 y sin problemas.

Usuarios habituales