Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#10528 no creas eh, con un par de veces que te metas con el te lo haces en nada.

AT Kirin, solo con el cera coilbender mas buffs de daño y affinity me lo hice bastante easy la verdad.

FlameThrower

Yo lo hice solo al 3er intento con un set ful thunder res pero no deja de ser un coñazo. Y con IG.

El resto de armas me refería a no proyectiles

Shincry

Con lanza, bloqueo y la habilidad escudo, el kirin se convierte en un kelbi con más vida.

KnowtheFear

No es que sea dificil, pero no se porque hostias siempre me stunea o paraliza cuando esta casi muerto, me tira un rayo encima y al carrer.

Voy con espada larga. Se que con otro arma seguramente sea mas facil ya que como se mueve tanto no le doy con la ulti apenas, pero primero me quiero pasar todo con esta arma y cuando ya la maneje bien probar con otras.

aNNiBaL

Al Kirin en su momento con Espada Larga me hizo sudar tinta, ahora y con rango +330 yendo con la Ballesta Ligera tengo el curtido en unos 5min

#10528 de las Armas de KT, TODAS por coleccionismo, y luego depende de lo que uses; LS Taroth Fuego, Martillo Taroth Sueño, Ballesta ligera Asistencia y Disparo, las Kajrr Rayo/Hielo, la Gluton en Pesada etc

J

Este juego esta roto no? tengo 4 draconitas guerrero de cada tipo de arma menos de la mia (lanza). De la lanza solo tengo 1 draconita. Estoy convencido que el juego usa formulas para no darte el loot de tu arma. Que puta vergüenza.

3 respuestas
aNNiBaL

#10536
Tienes menos probabilidades si juegas con la arma de la que necesitas

1 respuesta
B

#10536 yo tengo materiales de TODO tipo para regalar y ultra regalar...... eso si, gemas de ataque en 350 horas jugadas solo tengo una.....UNA.

1 respuesta
Shincry

#10536

https://twitter.com/desire_sensor

1 respuesta
aNNiBaL

#10539 niGGa fan de los Cowboys? xDDD

J

#10537 Lo que imaginaba. Que puta vergüenza macho
#10538 Yo tengo 2 de ataque en 230 horas

1 respuesta
Shincry

#10541

Es de coña, no tienes menos por usar el arma xD

4ug

#10492 He empezado hoy con IG, nada mas comenzar intento pillar el rojo sobre todo y si puedo el resto tambien usando L2+Triangulo.

Una vez tengo los buffos empiezo a pegar, casi siempre a melee, a no ser que quiera posicionarme o montar.

Cuando dices de mandar al bicho a pegar, en el segundo paso. ¿Quieres decir que metes un R2 mientras estas pegando para que haga daño?

Porque en cuanto enfundas o corres, el insecto vuelve a ti.

2 respuestas
Shincry

#10543

No me hagas mucho caso, pero creo que era L2+R2 y disparas un moco al enemigo, que hace que el insecto vaya como loco a darle collejas por su cuenta.

Buscalo igualmente en el bloc de notas del juego, en los movs del arma, creo que está.

1 respuesta
macthet

#10544 como dice shincry, puedes tanto dejar el extracto con un golpe a melee con R2, como lanzar un proyectil lento hacia la dirección que apuntes con el mismo efecto (puesdes apuntar mientras no sueltes los botones)

Matemáticamente, incluso con las mejoras pertinentes en aire, el daño de los combos de tierra son mas potentes que los aéreos, pero hay algunas excepciones, como Lunastra que es mas débil en las alas y permanecer revoloteando le hace a la vez mucho daño y te evita tanto las llamas azules como buena parte de sus ataques

Aunque se trate de una de las armas con menos daño, no deja de ser una de mis favoritas por lo vistoso y divertido de su juego. Puedes volar, montar mucho, y meter unas cadenas de ataques de amplio alcance

KBooM

#10543 En tierra tienes combo infinito alternando entre ataque ligero y ataque fuerte. Lo de los tres buffos no siempre es obligatorio, piensa que al almacenar los tres los pones en una cuenta atras tras los cuales los pierdes sin poder refrescarlos entre medias, asi que es mejor tener el rojo mas blanco permanentemente antes que estar con los 3 y luego andar toreando al bicho para que el insecto haga su trabajo. Vete aprendiendo donde se pilla cada buffo, aunque generalmente el rojo es en la cabeza, que es el mas interesante por el aumento de daño.

Lo que te han comentado del insecto para que se quede pegando, recuerda que el tambien tiene una barra de stamina, que se recupera estando enfundado o enviandolo y recogiendolo. Cada vez que pega tu insecto deja una nube que puede explotarse mediante un ataque. Para montar al monstruo, recuerda que el ataque en caida es mucho mas efectivo que andar volando haciendo el girocoptero. Aparte de eso, es un arma con daño inferior frente a las otras opciones, pero con una movilidad de la leche, y una capacidad de apoyo aceptable al grupo por la posibilidad de montar al monstruo y gracias a las nubes que inflingen status

B

#10521 una pregunta, esa tabla de donde es? Es una pagina o un programa?

1 respuesta
J

Alguna opción para quitar los nombres de los jugadores en el online?

Y algún mod indispensable o que recomendeis?

4ug

#10547 Honey Hunter World's Builder: http://honeyhunterworld.com/mhwb/

Mi primer run de IG contra ATKT

3 1 respuesta
RaedonSP

Buah, brutal lo que llevo jugando. Me está sorprendiendo en infinidad de detalles y carácteristicas, a ratos incluso diría que avasalla al jugador con tanta informacion.

Jugablemente no me lo esperaba tan profundo, y el mapeado y la cantidad de detalles que tiene, muy guay, tanto en la ciudad como en las misiones.

Eso sí, manqueo que da gusto xDD. Los primeros veinte minutos han sido un festival de golpes al aire.

He podido con el primero "tocho", aunque el segundo en la expedición me ha finiquitado en la guarida cuando más herido parecía xDDD.

La cosa es que cuando ya apagaba la consola he visto lo del menú radial, andaba jugando solo con el de ¿R1? Y me costaba mucho en combate cambiar de objetos .

el feeling del mundo y la narración es muy de jrpg clásico, a diferencia de dauntless, que me parecía más un mmorpg clónico.

En definitiva, me ha cautivado el juego. Muchas ganas de seguir.

Edito: por cierto, que diseño más bonito todo. Cada dos por tres parando a mirar el paisaje, los bichejos, las estructuras....

2 2 respuestas
vyre619

#10526 Segun pone las de rango G tendran mas slots para mods.

JaviStar

#10550 mi resumen para ti es... 10 dias de juego, 90 horas, casi a diez por dia. A disfrutar

1
Shincry

#10550

Me alegro mucho que aprecies el paisaje,fauna etc...
Mucha gente ha terminado MHW olvidandose de la infumable cantidad de detalles, sobre todo respecto a los otros MH.

1
J

Sabéis si hay alguna opción para que no se vean los nombres jugando en equipo?

Simdrom

Yo, después de unos 2-4 meses sin jugar al MHW, que lo tengo pa PS4 con armas de rareza 8 y cositas así, he decidido empezar a darle al PC para poder tener los feels que tuve en PS4 pero sin esas pantallas de carga y con los detallitos gráficos y de fluidez más presentes. He decidido tambien empezar a probar más variedad de armas, ya que en PS4 tenía la LS del nergigante y algún arma melee más de rareza 8 pero quiero probar cosillas diferentes, y he decidido que voy a ir a por el cuerno e intentaré mantenerme con él hasta que llegue a rango alto, después probaré las distancia (menos el arco, ya lo probé y no me hace demasiado gracia).

Un saludo y buena caza compañer@s!

1 respuesta
B

#10555 pantallas de carga? No se, a mi me parecen bastante rapidas.

1 respuesta
RaedonSP

Yo las veo bastante bien, supongo que dependerá de Slim o pro, y opciones gráficas.

Por cierto, los que jugueis en la pro... Que recomendáis? Resolución , velocidad (fps) o gráficos? De las tres opciones que dan para ello.

1 respuesta
Kila

Llevo sin jugar 7 meses y me da un palo retomarlo de la ostia. Me sentiré malísimo

HEEE

#10549 no habia otro momento q no muriera yo cabron.. jajajajaja

1
Simdrom

#10556 Yo tengo la versión inicial de PS4 y he llegado a tener pantallas de carga de 1 min....el cambio con la versión de PC ( o de la PS4 pro) es considerable

1 respuesta

Usuarios habituales