Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
4ug

Perdon por el doble post, ¿como veis esta build para GreatSword?

v1.0

v2.0

No se donde optimizar mas, en ambas sacrifico un punto de Mighty para obtener tres en Focus.

BaSiLiSKo

Para poder hacer las misiones del Behemoth , que se necesita? me dice que aún no he avanzado lo suficiente en la historia

La ultima misión que he hecho ha sido la de los dos Bazelgeuses curtidos

Vale ya me respondo yo solo, creo que empieza por hacer la misión especial del Moguri

verseker

Acabo de subir a nivel 50, lo he matado TODO, solo y en multiplayer.

Entro a la misión del Behemot y llega el Kupaykupay o como coño se llame y me parte el jodido lomo.

Putavida.

Algún consejo a partir de rc50? Tengo todas las capas, o casi todas, me falta la de matar a 5 ancianos curtidos.

Una cosa, hay ancianos normales, curtidos y archicurtidos o los ancianos únicamente son normales y archicurtidos?

1 respuesta
rayka

#10953 los hay de los dos tipos, pero los archicurtidos son por eventos.

1 respuesta
4ug

Ahora en modo Arch-Tempered

1 respuesta
verseker

#10954 Vale, entonces ahora por evento está el Kirin naranja que es archicurtido no?

#10955 nah, a ese kirin del video le he puesto hasta arribísima. Eso sí, yo solo, porque la peña manquea que da calambre xDDDDDDDD.

Luego he entrado en el arch y me ha explicado el sentido de la vida.

2 respuestas
4ug

#10956 Si, al igual que Lunastra que dan el set γ (gamma).

1 respuesta
rayka

#10956 llevo semanas sin meterme, pero si sale naranja, es el archicurtido, sí. Los morados son los curtidos, y estos los encuentras en misiones, investigaciones, etc.

El bicho ese que comentas es durillo, pero si no vas a lo loco le deberías poder derrotar. Ve hasta arriba de megapociones, alguna poción antigua y demás, y dale estopa

1
verseker

#10957 Pues voy full γ kulve y aumentado a 92 y me pone de vuelta y media el kir. Y eso que voy con las dobles kjarr de agua que son bastante buenas así como el manto de rayo. Pero nada, me revienta tarde o temprano y todo el daño que le meto es gris.

También te digo que imagino que el camino no es ir de un set entero, eso lo entiendo, pero no sé cuál puede ser el camino a partir de ahora a nivel 50 y qué debo ir haciendo/farmeando.

1 respuesta
4ug

#10959 ¿Estas en el discord? Tienes las builds meta de dual blades. Ayer le mate solo con DB, use las Zireael.

1 1 respuesta
verseker

#10960 Hasta más tarde no puedo darle.

pero matarle te refieres al archi? yo las zireael esas no las tengo pero si me dices que son fetén y se pueden farmear lo intento.

1 respuesta
4ug

#10961 Se pueden farmear, los materiales los da Leshen antiguo pero no esta disponible por el momento. Pero tienes otras opciones igual o mas viables para AT Kirin.

1 1 respuesta
verseker

#10962 Pero leshen no es el de the witcher? ese evento es repetible entiendo, no es el leshen antiguo que da esos materiales?

Qué build es interesante para at kirin? yo que le haga daño, dispongo de las kjar de agua y ya está xDDD de equipo y demás ni idea.

1 respuesta
4ug

#10963 Las Zireael se craftean con los materiales de Leshen antiguo y actualmente no esta disponible, solo el Leshen normal del evento de Witcher 3.
Kirin es debil al fuego, agua, hielo en ese orden, las builds: https://imgur.com/a/Despznx

Por si os interesa build de hammer:

1
xeven

Para los jugadores de PC, ¿recomendais este MH?, ¿fue un buen port (Problemas de rendimiento, online, eventos, etc.)?

2 respuestas
RaNGo

#10965 Empecé a jugarlo en PS4 desde que salió y lo pillé hace poco en oferta en PC y jugar a 21:9 es una pasada. A mi me va fino el juego con todo en alto :)

2 respuestas
Heatseeker

#10966 No, no te va bien. Porque a nadie le va bien.

#10965 La única historia es un problema aparecido desde el primer parche de KT. Cuando el personaje alterna entre acciones (de parado a andar o correr) se produce un molesto stuttering que está ahí. También ocurre cuando pulsas el botón de correr. De hecho es fácilmente identificable esto último al mashear dicho botón.

Esto no lo han arreglado aún desde hace meses (antes de navidad) y parece ser que Capcom suda del problema. En los foros oficiales de steam hay varios temas abiertos con este problema.

Curiosamente, hay gente incapaz de darse cuenta del stuttering siendo éste bastante evidente.

2 respuestas
B

¿Alguien sabe como solucionar las desconexiones? Estoy seguro que no es mi conexión. A veces se me desconecta de la sesión online, pero al instante me deja volver a entrar en una. Es una jodienda porque me jode las partidas en grupo.
He de decir que antes me pasaba cada dos por tres, prácticamente en cada partida. Hice lo de los puertos, que leí en un sitio, y me va bastante mejor. Ahora se me cae con menos frecuencia. Pero me sigue pasando todos los días.

1 respuesta
GasaiDovis

#10967 what si yo juego a 1080 144fps en high xD Va perito el juego.

1 respuesta
Heatseeker

#10969 Como si te da 3000 fps. El stutter está ahí y puedes comprobarlo tu mismo. Evidentemente, a mayor framerate se nota menos pero el problema no desaparece.

1 respuesta
GasaiDovis

#10970 De que haya un mínimo stutter a ir mal, hay un tramo

1 respuesta
Heatseeker

#10971 Hombre, yo no digo que rule mal. Digo que tiene ciertos problemas molestos que deberían haber solucionado hace mucho tiempo. El chaval ha preguntado por la calidad del port y simplemente le he comentado la realidad.

Ahora, jugable es, a pesar de que suden de arreglarlos.

4ug

#10966 Es mi primer MH y lo estoy disfrutando mucho, pero empece a jugar con mando desde el primer día porque la movilidad con teclado y ratón se nota rara. Supongo que por el port, yo lo juego con la mentalidad de que es un juego de consola pero disfrutando de los gráficos y fps que me da un pc.
#10968 A mi se me cae alguna vez pero no todos los días, a lo mejor 1 o 2 veces por semana.

1 respuesta
RaNGo

#10973 Pues seré raro, pero juego mejor con teclado y ratón que con mando xDDD será de siempre... por los mmorpg que los jugué con teclado y ratón :D

Shincry

Pues Maté al Nargacuga y de la forma más épica y de ensueño que jamás podría pensar.

4
FlameThrower

Cero stutter, lo que si hay alguna zona con mucho efecto volumétrico donde si se nota que bajan los fps pero claro tengo una 1060 y la fuerzo demasiado.

Para el kirin lo mejor son las armas que te permiten pegarle directamente al cuerno, véase IG, o las de proyectiles.

4ug

Acabo de hacerme esta build, era muy parecida a la que llevaba, he quitado 3 puntos de Peak Performance por 3 puntos de ataque y llegar al cap.

¿Lo veis viable? Tambien habia pensado en dejar a 4 ataque y meter 3 gemas de paralisis pero no se si rentara: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Paralysis+Attack

Esta era la vieja

CapitanCreep

Hola, una pregunta, tengo un amigo que creemos que usa hacks en este juego.

Nos fijamos en que hacía muchísimo daño y cuando fuimos a verle que gemas tenía equipadas, vimos que tenía 999 de todas los adornos prácticamente. Y tiene una impetu wyvern que metía hostias de hasta 8k de daño... mandaba al behemoth a la última fase en 1 minuto o así...

Para lo de los adornos, dijo que el evento del greatest jagras estuvo bugeado durante 24 h y daba adornos de 1000 en 1000... (yo nunca he oído nada de eso...)

Es casi seguro que usa hacks, pero quería confirmarlo, gracias

2 respuestas
Blackrade

#10978 En PC tienes mods para editar el mercader y que te venda todo lo que quieras. Ademas de haber tambien hacks con god mode y speed hack.

No se que gracia tiene chetarse el personaje en un juego de este tipo. Si justamente el aliciente que tiene es el ir progresando y currandote tu personaje. Tu colega tendra que estar aburrido si ya tiene todo. Porque matar bichos en 1 min por ir chetado tiene que ser aburrido de cojones.

1 respuesta
CapitanCreep

#10979 o sea, que usa hacks no?

1 respuesta

Usuarios habituales