Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
The_Ninja

He estado mirando el calendario de eventos en PC y el día 26 se caga la perra.

http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

#11130 Buena argumentación.

1 respuesta
KBooM

El 26 empieza el festival de verano imagino

verseker

#11131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo primero sí, a partir del 26 están todos los eventos durante 5 semanas por la salida de la exp en consolas.

Y bueno, no hace falta mucha argumentación, está empezando, dice que es un noob, si sigue con esa arma al principio lo más probable esq ue se frustre. Las primeras horas de MHW son MUY injustas.

2 respuestas
choujiTANO

#11133 frustrado no estoy eh, de momento ando bien siguiendo la historia bien y que haya peña y puedas montar party easy es bien.
Ando perdido en lo que a objetos y mejora de refiere, me supongo que habrá que ir mejorando todo y depende que bicho o zona vayas a ir tienes que equiparte una cosa u otra :/

1 1 respuesta
The_Ninja

#11133 Yo le iba a decir que no cambiara de arma si no se lo pedía el cuerpo, pero es verdad que hay quien se frustra antes de que le dé por probar otras cosas. Pero si juega con más gente es más fumable.

#11134 Por dónde vas? Yo no prestaría atención a todo eso de momento, ya te irá viniendo natural. Tú dedícate a recolectar todo lo que pilles e ir soltándolo en el baúl para no llenarte el inventario en las siguientes misiones. Yo sólo revisaba equipo/mejoras y objetos cuando ya veía que me empezaban a calentar el moflete. Simplemente pillaba un equipo mejor y palante.

En mi experiencia hasta el endgame es tontería mirar stats más allá de tu tipo de equipo o montarte varias builds porque se te va quedando todo obsoleto conforme sigues avanzando.

1 1 respuesta
choujiTANO

#11135 acabo de matar al primer barroth

1 respuesta
B

#11128 Pues curro por turnos, mañana, tatde o noche. Así que juego un poco un poco cuando puedo xdd. A partir de mañana tengo varios días libres así que dime tú si te apetece y cuando me digas le damos.

1 respuesta
The_Ninja

#11136 Pues eso, no te preocupes por conceptos que aún ni necesitas. Siempre hay quien lo quiere todo medidísimo desde el primer minuto pero es perfectamente disfrutable jugando a tu rollo.

#11137 Mañana tarde, mismo? Agrégame https://steamcommunity.com/id/the_nija

1 respuesta
B

#11138 Perfec, gracias! Te acabo de agregar.

KBooM

Teneis el discord si os apetece para buscar gente, por ahi he podido hacer varios at en party (incluido el zorah y los nerviosismos de @4ug )

1 2 respuestas
Ajarepeich

#11124

Es el mejor arma.

5
The_Ninja

#11140 Váis a tener que pasar una invi que todas las que he visto por ahí atrás están caducadas.

1 respuesta
verseker

#11140 No he conseguido encontrar peña por discord nunca hulio xDD

#11142 https://discord.gg/kPGd4X

1 1 respuesta
KBooM

#11143 Por tener tienes hasta una pregunta mia de si seguis en zorah at para echar una mano xd, que es jodido de enterarse a veces no lo niego, pero se montan cosas

1 1 respuesta
verseker

#11144 tiene usted razón. Este finde con los eventos le daré duro, estoy abierto a to xddd

Shincry
1 1 respuesta
RaderBort

#11146 eso en pc? ps4?

2 respuestas
Gassius

A ver si alguien me echa un cable sobre el kinsecto, la estadistica de poder del kinsecto es simplemente para el daño que hace al pegar una ostia (no tiene nada que ver con la fuerza de las nubes que deja) y la de curación simplemente es cuanto te cura si lo disparas a la cola (es decir, no tiene nada que ver con la velocidad a la que se recupera el bicho), verdad?

Más o menos he decidido que quiero que sea nitro y velocidad alta, pero dudo con qué es más útil de las otras dos. Soy bastante n00b así que cualquier consejillo es bienvenido.

La espada larga me molaba mucho e igual era más fácil para los bichos pequeños, pero vaya risas me echo con el glaive volando por ahí.

1 respuesta
Shincry

#11147

En Ps4 seguro, me extrañaria que en PC no lo pongan tambien, así que ambos digo yo.

rayka

#11148 no recuerdo muy bien como va, pero sí te digo que no te preocupes por ello ahora, ya que vas a acabar usando el kinsecto que pillas tras vencer a behemoth. Mientras tanto, usa alguno con buena velocidad para facilitar la recogida de esencias.

1
Shincry

#11147

Ya hemos distribuido por todo el mundo 13 millones de copias de Monster Hunter: World (incluyendo copias digitales), ¡un nuevo récord para la serie! ¡Y para celebrarlo, todos los jugadores podrán recibir un pack de objetos gratuito durante un tiempo limitado!

Este pack de objetos se puede recibir solo una vez junto con tu bonus de acceso diario. Si tienes problemas para recibir el pack, cierra el juego, actualízalo e intenta volver a recibirlo con tu bonus de acceso diario al día siguiente.

  • Nombre del pack de objetos:
      Pack de objetos conmemorativo: 13 millones

  • Disponibilidad:
      Desde el 25 de julio a las 19:00 hasta el 29 de agosto a las 23:59 (UTC).

Contenido:

  • Joya de ataque x 1
  • Huevo de plata x 13
  • Vale de gratitud x 13
  • Sello wyveriano de oro x 3
  • Esfera armadura pesada x 3
4 2 respuestas
vyre619

#11151 ¿El vale de gratitud para que era?

1 respuesta
B

#11151 ¿Eso es el viernes no?

1 respuesta
elmufaso

#11153 "Disponibilidad:
  Desde el 25 de julio a las 19:00 hasta el 29 de agosto a las 23:59 (UTC)."

Shincry

#11152 https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Appreciation+Ticket

verseker

Cuáles son las misiones más importantes de evento que debería hacer estas semanas? Ya que están todas, para hacer lo imprescindible.

2 respuestas
Shincry

#11156

¿Todos los AT? Ya por el mero hecho de coleccionismo (Aparte de tener sets buenos o piezas buenas).

Especificamente no te podría decir, estoy tan alejado de la Ps4 que no recuerdo todos los eventos, pero el de DMC, el del Jagras gigante...

1 respuesta
B

#11156 cuando esten disponibles todas las que sean de AT. Yo estoy esperando el 26 que tengo ganas de pegarme con el Nergigante xD

1 respuesta
verseker

#11158 #11157 Pero no es preferible tirar a por los aspectos superpuestos? lo digo porque ya que la expansión saldrá y tal igual equipo no hace mucha falta. De todas formas únicamente, que yo sepa, me falta el gamma de kirim, nergi y lunastra. Bueno y el del viento que ese me da un poco igual por el asco que le tengo.

2 respuestas
Shincry

#11159

¿Supongo que visto así, sí? No sé, es más lo que prefieras.

1

Usuarios habituales