Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#12180 metieron unos set de armas y armaduras que son para quienes quieren rushear el juego vanilla para jugar la expa. si vas a la armeria la fulana que esta enfrente te vende las piezas de equipo por 100z cada una o asi, las armas estan bastante tiradas de precio y objetos.

1 respuesta
JaviStar

#12181 pero son mejores que lo que tenia yo? Tenia armas y tal rollo la espada larga mas tocha y eso, no recuerdo nombres sorry

1 respuesta
Weisho

#12182 la espada podria estar un pelin mejor que el cortador celestial por ejemplo (hablando de espadas largas) la armadura no es tan buena como las ultimas, todo depende cual fuera la ultima que te hicieras, yo por ejemplo tenia la de los archi curtivos y la de drachen y estas eran mejores que la que te comento.

1 1 respuesta
JaviStar

#12183 mirare pues, ty por la info compi.

Pizzelio

dejé el juego nada más terminar la historia (cero farm), necesito farmear antes de iceborne o puedo ir directamente con la expansión?

4 respuestas
Weisho

#12185 Podrias ir, te recomiendo que antes de ir pases por la armeria y la chica del mostrador tiene un set (creo que se llama Defensor) cada pieza cuesta 100 zenys pero tiene muchos stats, para que lo compares con el equipo que lleves encima. Luego hay tambien el arma que este te requiere algunos objetos aunque no son muy complicados de conseguir y tiene mucho daño. Con eso irías bien a la expa, aunque lo mismo antes te diría que le dieras a un par de bichos para coger algo de soltura de nuevo.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#12185 go Expa

1
Kenseo

#12185 Como te dice #12186. Aunque si no has farmeado nada, la del Defensor va a ser mejor. Yo prácticamente me he hecho Iceborne con equipo HR a excepción del arma. Me comí un par de 1hit pero es lo que tiene ser arquero xD

1
vivora

#12185 Como te comentan puedes ir directo a Iceborne. El problema lo vas a tener cuando acabe la historia y quieras hacerte un set con cara y ojos. No vas a tener ni una decoration, por lo que vas a ir bastante cojo en este aspecto.

2
B

Como coño ordeno la barra de objetos sin que el juego se ria en mi puta cara? Llevo una hora ordenandolo, le doy a guardar y pum! otra vez igual de desordenado de siempre. Estoy empezando ya a encabronarme.

2 respuestas
B

#12190 eso me pasaba en PS4 y me canse que guardarlo y siempre desordenada. El radial menu es lo mejor que hay.

1 respuesta
B

#12191 Sabes que es lo peor de todo? Que he hecho una mision random, me puse a ojear el otro set que tenia de hace un año (que no quiero usarlo todavia porque tiene muchas cosas y eso lo veo mas para el endgame) y al ojear el set nuevo me lo encuentro ordenado como yo queria el cual se quedo desordenado la ultima vez que lo vi.

/magic.gif

1 respuesta
B

#12192 no se si sera un bug o que pero he estado buscando en varios post de reddit y hacer lo que ponen ahi.....pues nada es salir del juego, volver a entrar y todo desordenado. Si te vuelve a pasar te recomiendo muchisimo usar el radial menu para lo que sea.

1 respuesta
Shincry

#12190

¿Pero has guardado la configuración y tras eso un set? Debería ir sin problemas.

Recordad que cualquier cambio radial, de objetos, orden va por sets.

2 respuestas
B

#12194 Siempre guardo y al entrar al set guardado 2 segundos despues, vuelve a estar desordenado.

#12193 Es que en PC el radial seguro que es la polla, pero a mi me ha pasado tantas veces de querer hacer una cosa en el radial y acabar haciendo otra que me deja vendido, que paso de usarlo para nada que no sea afilar el arma. Solo para eso lo uso xddd

2 respuestas
B

#12195 al principio de usarlo me pasaba lo mismo, estaba perdidisimo donde mierda habia puesto tal cosa......pero a las pocas partidas, por lo menos a mi, me resulta mucho mas facil ahora.

1 respuesta
vivora

#12195 #12194 #12196 Cuando habláis de sets, habláis de setups de objetos no? Porque el orden de objetos y radial se guarda en set de item box, no en sets de arma + armadura. A mi me funciona perfectamente, tengo varios radiales para crafteo de municiones, para cuando voy de melee, de support, etc, y ningún problema. Pero sobretodo eso, se guarda en presets de item box.

2 respuestas
Shincry

#12197

Si, set de objetos,.

B

#12197 Set de objetos (mas concretamente la barra de objetos. Los objetos del set si que se guardan en el orden). Los sets de armas y armaduras nunca tuve problemas, aunque tampoco lo tuve en año 1 con las barras de objetos.

Pd: empece hace poco iceborne y me he tirado mas tiempo haciendo el gamba que otra cosa. Pero joder, hoy me he encontrado con el Banbaro (o como se escriba xd) y muy divertido el bicho xdddd. La verdad es que me lo pase pipa con el desgraciado y la nueva eslinga es muy divertida tambien. De momento 10/10 la expansion.

Heatseeker

#12178 Escucha, y que haces exactamente con ese manto? Saltas, planeas y golpeas? Pero... planear pa qué?

2 respuestas
macthet

#12200 El manto de planeador? Primero si mal no recuerdo le mejoraron los tiempos, así que es de uso bastante frecuente. En segundo lugar, le puedes poner adornos, que combinado a lo anterior pues mira igual te sacas un par de mejoras de QoL para tu cazador (estilo vel afilado, de comer, o lo que quieras ponerle). Y en tercer lugar todos los golpes que suben el indicador oculto que provoca la monta van multiplicados cuando llevas el manto. Así que a parte de planear un poquito, hace todo lo anterior. No está mal aunque no sea meta

DarKalibula

Resulta que el planeador es el meta ahora mismo, precisamente por su duración, junto con el de defensa elemental que ahora no se exactamente cual es, por lo mismo, siempre puedes tener uno puesto.

M

#12200 puedes meterle garra en la cara, saltas y en vez de caer directamente planeas por lo que le das un martillazo en la boca

ademas lo juntas con otro que dure mucho y tenga poco cd y tienes 2 decos mas

aNNiBaL

considerais que Team Darkside va con "mods" en sus videos?

3 respuestas
B

#12204 no.

B

#12204 he visto muchisimos videos de ellos y seguramente no.

Jomones

#12204 No. Pero estuve escuchando a Phemento y comentó que no haría speedruns hasta que saliera el mod para que el bicho saliera con la menor vida posible (tamaño). Así que no descarto que los speedrunners de pc puedan aprovechar esta ventaja.

2 respuestas
Chikedor222

He empezado hace poco. No sé si me pillaré el Iceborn.

Con ganas de acabarme la historia. Un poco coñazo la verdad.

2 respuestas
Jaglar

#12208 Pues iceborne es mas de todo ese coñazo, cierra al salir

M

razon no le falta, yo juego a esto para matar bichos gigantes no para que una vieja me cuente su vida

no poder saltarse las escenas es horrible

1

Usuarios habituales