Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#12270 Es que algunas main quest te piden que escoltes pj o vayas descubriendo cosas (yo es que igualmente me pase toda la campaña solo aunque luego ayude a un colega con la suya). Pero vamos solo es en las principales, en las opcionales y eventos como vas ya a tiro hecho no tendréis ese problema, así que no son tantas misiones que tengáis que aguantar eso.

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma mejor de farmear extracto nutritivo que matando paolomu/odogaron/r.celeste?

1 respuesta
Weisho

#12272 yo suelo usar a los buscatrufos en misiones a por esos bichos para que los vayan farmeando. También puedes mandar al barco a por consumibles y cuando llegue mirar si trae y comprarlo.

1 1 respuesta
B

#12273 Mmmmmmm...bueno, al menos ya son tres formas de conseguirlo xdddddd

B

que pereza los buscatrufos

ReLaX

#12271 ya he visto que las otras no hay problema, pero entiendo que tenemos que pasarnos la historia para llegar al endgame, ¿no? ¿sabes approx. cuantas mainquests son?

Y otra cosa, las subquests estas que no aparecen en el tablón de anuncios, ¿sirve de algo hacerlas? ¿O ya las haré mas adelante?

2 respuestas
Weisho

#12276 De iceborne aun sigo con ellas, del juego principal no me acuerdo la verdad, tendría que mirar en casa pero son unas cuantas horillas de juego.

1 respuesta
ReLaX

#12277 Gracias. De momento estamos sin Iceborn, primero nos pasaremos el juego base y si nos mola y tal pillaremos la expa.

He editado el mensaje anterior. ¿Sabrías decirme lo de las subquests?

Shincry

#12270

Si que es coñazo, sí.

Es la cosa MÁS anticlimatica del universo.

Saorin

#12276 aquí puedes ver todas las misiones principales y hacerte la de idea cuantas son https://vandal.elespanol.com/guias/guia-monster-hunter-world-trucos-y-consejos/historia-principal

lo que os recomiendo si estáis empezando el juego es que no os pongáis la armadura que os dan de defensor, te lo digo desde mi experiencia, no vais a disfrutar de la mitad del juego

2 respuestas
Heatseeker

#12269 Se creó un discord de mh con un montón de gente que jugábamos / están jugando la exp.

DarKalibula

Por aquí tenéis el DISCORD no estaría mal fijarlo en #1 @Shincry, si haces el favor

1 1 respuesta
kAiSerr

#12280 Yo en cuanto que he visto que hacia polvo al jaggras y que me iba a rushear la historia me he quitado el set de defensor y el arma,si tardo un mes mas en llegar al iceborne pues ya llegare pero es como jugar en easy xD

Shincry

#12282

Dicho y hecho.

1
Saorin

por que hay tan poca gente en las salas? 1 persona por cada sala cuando el maximo es de 16, es como si jugaran 20 personas actualmente al juego, tengo la versión normal sin iceborne no se si sera por eso

2 respuestas
Shincry

#12285

Lo he dicho muchas veces, poner dificultad 1 jugador ha sido la muerte online del juego.

La gente va a solear todo en vez de buscar ayuda.

Encima, si tienen problemas, tiran de SOS que es el sistema de busqueda aleatorio.

Es el peor MH cooperativo con diferencia (Ojo, que me sigue pareciendo TOP, pero porque tengo amigos)

2 respuestas
Weisho

#12285 Divide y vencerás. Yo suelo jugar solo en mi partida privada, si eso que se unan colegas, solo me uno a otras salas para algun evento como para reventar al Kulvetaroth. Jugar con guiris es un dolor de culo normalmente.

#12286 Pues cuando salieron los archicurtidos yo intente jugar en multi para petarlos porque al comienzo se me hacian dificiles y macho.... jugar con guiris era como meterle un 300% de dificultad extra al juego xD termine petandomelos yo solo a base de try y probando distintas piezas de equipo.

1 respuesta
Acu

Nada más placentero que entrar a hacer misiones opcionales por limpiar objetivos e ir haciendo tracks e investigaciones para que pierdas 20 minutos de tu vida porque 3 random deciden que eso de ir con cautela cuando el monstruo esta limpeando no es lo suyo.

Shincry

#12287

Pues eso, demasiado sencillo 1p.

Antes no escalaba a un jugador ni 2 ni 3, por cojones 4 y no solo los monstruos se curtian, los jugadores tambien.

Kenseo

Una de las mejores experiencias multi era hacer el Tempered Behemoth con guiris, te animaba a solearlo xD

Por cierto, la LS es muy divertida, me he enamorado de ella por completo. Lástima el bug que tiene con ciertos movimientos, a ver si lo parchean pronto.

DarKalibula

Ahora es para peasantssss

jewh

peor en el sentido de salas el world??he jugado como unas 1200 horas en los de la 3ds y ni de coña esto es peor, las salas de los antiguos donde solo entran 4 estando en una zona que era la única donde se podía unir gente y solo esos 4 a la misión que creada es un puto rollo que destila falta de actualización online

ahora estoy un 90% online con gente sin casi esfuerzo, no tiene nada que ver

1 respuesta
Shincry

#12292

Es...Peor...Mucho peor.
El tamaño sí es mejor, pero te encuentras mil salas vacias, de gente que va a su bola.

El sistema SOS: La gente tira bengala y au, no se dedica a buscar salas ni hacer salas de turnos.
El sistema de escalado: La mayoría de gente pasa de jugar online con gente, menos buscar salas para loteria, directamente matan los monstruos solos.

Imposible que sea mejor el sistema online de world entornos a cooperativo, el sistema anterior era mucho más óptimo especialmente para cazas concretas (Ignorando los asedios, de hecho, la única forma de ver gente en la sala de reunión si es que la tienes)

Vamos, que el día de salida tenía hasta 30 personas en la brigada y se metian 7 porque el resto estaban en sus salas solos soleando todo y tras llegar el endgame, más de lo mismo, brigada casi vacía.
Y encima no guiris y muchos veteranos, vamos, que ni tendrian el miedo a que les hicieran fracasar misiones.

B

#12286 que el internet sea de pago tampoco ayuda lo más mínimo, pero totalmente de acuerdo con lo que dices.

1
Weisho
spoiler
Chikedor222

Pues ya he caído en el DLC xD

MrWiskers

#12280 si empiezas mejor no usarlo, yo que ya me lo pasé en pc, me está ayudando a avanzar rápido con el jugando en xbox la verdad :)

B

Puesto DX12 y parece que todo va mejor.

VROhN

Cómo escala la dificultad con más jugadores? sólo vida? o daño también? y cuánto % por cada jugador?

Saorin

alguien me explica como va el tema de los crossover? veo muchos videos uniendo contenido como resident evil, devil mu cry, street figther, the witcher etc, me podéis aclarar las dudas? se pueden tener las skin de los personajes? son gratuitos? o son solo misiones de eventos?

2 respuestas

Usuarios habituales