Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vireca

#1290 juegos>demos y la primera que sale

1 respuesta
Asecas

Cómo descargo la beta? No he visto esta mañana cómo. Acabo de ver #1290

1 respuesta
Doblat

Recordad que hay un discord creado para Monster Hunter World especialmente, https://discord.gg/NVXC9a quien quiera entrar y montamos grupos para esta tarde, la beta de PS4 es abierta para todos.
#1292 #1291 te lo dice, juegos>demos el primero, en la store.

Asecas

A qué hora se puede entrar?

1 respuesta
Doblat

#1294 A las 18:00.

B

La misión del lagarto en los 3 tamaños diferentes será para dlc? O entra en esta demo?

Y al final había transfiguracion de armaduras verdad?

1 respuesta
RosaNegra

Hay cosas nuevas anunciadas?

Vireca

#1296 si te refieres a los 3 jagras se supone que era una quest de arena por un evento de japon, que te daba una armadura de samurai azul

Doblat

www.twitch.tv/doblat por si alguien quiere verlo en directo.

1 respuesta
Vireca

#1299 yo entro ya mismo a ponerme el traje de noob

1
B

A uno del discord de MHEspaña en tan solo hora y media, le ha salido dos veces:

Y a otro le ha salido el de los huevos

Habrán incrementado los ratios supongo

1 respuesta
Shincry

#1301 ohhhjj

1 respuesta
B

#1302 Y más gente diciendo que lo ha encontrado incluso en el primer run, así que pa entro que voy, avisa si te animas!

1 respuesta
Shincry

#1303

Hoy no, pero mañana me tienes a mi y con el que estuviste cazando, que ese le tiene ganas a pukei pukei xD

1 respuesta
B

#1304 jajja, perfecto

Pd: Inicio beta por primera vez, escojo primera mision, doy 20 pasos y el pukei pukei en mi cara xD

Esto es de coña, justo entro en la de desierto y lo mismo, salgo de base, 20 pasos y el Kulu yaku en mi cara también

Si véis que huye seguidle de cerca y mirad lo que hace. Y al final para completar la misión, estoy como siempre tirandole el cuchillo al barroth para que no se escape cuando está huyendo y le corto la cola con el cuchillo de paralizar xD

Pd: me cago en mi vida, que le han hecho al nombre del mosswine?, ahora se llama musgorrino.. de quién fue la idea :palm:

EDIT: parece que si que han cambiado el rate, tercera misión que hago lo mismo, el pukei pukei es lo primero que me encuentro, así que guay.

1 respuesta
Vireca

Si, han cambiado mucho los rates, es bastante raro, porque creo que no han actualizado la beta

Shincry
Jomones

Si los dos primeros minutos no te venden el juego es que no es lo tuyo.

7 4 respuestas
Nygul

#1308 Que bestialidad xD

RosaNegra

#1308 Que abuso macho.

Edubrit

Lloro viendo este juego y pensando que tengo que esperar sin saber cuanto para jugar en pc :(

2
sefirus

Y decían que no iba a ser un Mh, que iba a ser una porquería

B

#1308 le falta el logo de Brazzers

hda

#1308 lo hace parecer fácil... x'D

copi

Soy un seguidor asiduo a los streamings de CantaPerMe (el creador del vídeo de #1308). Suele hacer muchos streams de todos los monster hunters (y algún otro juego). Lo digo para el que quiera disfrutar de su conocimiento de toda la saga en directo. Suele responder a todas las preguntas del chat, para que el quiera preguntarle por algo, obviamente, en ingles.

-

¿Sabéis si habrá edición Monster Hunter + Ps4 Pro?

1 respuesta
Vireca

#1316 en Japón han sacado una con la temática, pero solo exclusiva. Pero no se sabe si van a sacar un pack de consola y juego por aquí. Si no lo han anunciado ya quizás no, a no se que alguna tienda lo meta en un pack

Jaglar

Tenemos un colega que le da error al unirse al grupo alguna sugerencia?

1 respuesta
mkkkl

#1318 Que lo siga intentando. Ayer nos pasó y era cuestión de insistir.

Shincry

#1305 ¿Hora guay para darle? Si sigues interesado claro

1 respuesta

Usuarios habituales