Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
CaRtEr0

#1347 SunhiLegend

Vireca

#1349 la idea de esto es que acabes siendo tu un veterano, no que tu "tutor" te carrilee las misiones.

Un ejemplo. En esta beta estuve probando armas y el hacha cargada me gustó mucho, pero no entendía como cargar el escudo, la espada y el tema de los viales. En el juego en la zona de entrenamiento no es que te expliquen mucho y por mas que probaba no lo entendí. Fui al discord este a preguntar y un chaval me ayudó en todo eso y me dio consejos de como usarla. Por mi solo te puedo asegurar que no hubiera conseguido aprender xD.

Siempre puedes jugar unas misiones tu solo y luego hacer otras con el veterano y el al verte como juegas pues te corregirá o dará consejos. La verdad es que yo lo veo bien, porque cuando probé el de wii estaba mas perdido que el barco el arroz

1 1 respuesta
Shincry

Yo ya me he apuntado, no creo que llegue a gente especialmente nueva, pero quien sabe.

1 respuesta
B

#1352 esa es la espada cargada, el hacha cargada es la que cambia entre espada y hacha ^^

Tanto esa como el Glaive me parecen que están mal explicadas, de ambas indique como iban algunas cosas páginas atrás.

La lanza, el tema del bloqueo nuevo también tiene su truco y viene explicado fatal, y los combos de la lanza pistola también están un poco :S

Te explican básico y poco más

1 respuesta
Vireca

#1354 lo que sea, es que en inglés y español tienen nombres que significan cosas diferentes xD

Leddah

#1353 Si me acoges como tu alumno yo encantado eh xd

2 respuestas
Shincry

#1356

:clint: 0 inconvenientes, aunque suena raro lo de alumno xD

2 respuestas
B

Teach me senpai xD

Vireca

#1356 #1357 si os metéis en el programa este y habláis con el que lo lleva por discord no tiene problema en que os ponga juntos ya, aunque se supone que empezará a hacerlo semana antes del lanzamiento.

Los emparejamientos son por zona horaria principalmente y por idioma

1 2 respuestas
B

#1359 pero que beneficio te aporta respecto a algo que puedas hacer por aquí por ejem?

1 respuesta
Ajarepeich

Yo llevo jugando desde PSP, si alguien quiere que le ayude en el MHW que me pida ayuda sin problema. Estamos aquí para cazar juntos. :clint:

Postmortem

Cuando estudiaba segundo de carrera un compañero me dijo que me comprara la 3DS y que me enseñaba los caminos del cazador (MH3U), allá que fuí y me fue enseñando los items, las armas, las bombas, trampas y capturas, grindeos para pillar determinadas armaduras... fue una buena forma de entrar a MH y entiendo estas iniciativas

spoiler
Leddah

#1359 #1357 A ver acabo de llegar que estaba antes en el curro, ¿esta movida cómo va? xD

Yo lo decía en serio, pero no sé qué diferencia hay entre que Shincry y yo nos pongamos de acuerdo y entrar en el programa. En cualquier caso le echaré un ojo

1 respuesta
Vireca

#1360 no es nada extra, una comunidad mas para estar en ella. Para algunos veteranos les puede gustar enseñar a otros y para algunos novatos les puede ayudar muchísimo para comprender el juego.

Además quieren hacer un sorteo de varias copias del juego antes del lanzamiento.

#1363 léete la web aue puse antes. Viene ahí toda la info y el faq, te lo lees, te inscribes como novato en tu caso. Entras al discord también que es donde se mueve todo

1
Shincry
3
B

Grandísimo Takayuki Yamada xD

Jomones

No se que edición comprar :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

¿Cuándo sale?

edit: No sé porqué no había leído la fecha en 1. xD Pues nada, caerá en PS4 y cuando salga en PC, es posible que en PC también.

B

#1367 la collector

Khesnar

Yo me espero a la master race

3
Shincry

Cuando tu compañero de piso se compra la PS4 Pro y la deja en el salón para jugar cuando quiera.

El timing!

1 respuesta
Vireca

#1371 pero tu no tenias una? Como hiciste los videos? xD

Ahora esa consola no la va a tocar tu compañero

1 respuesta
Shincry

#1372

Me la dejó una amiga mía xDDD La normal

¡Ahora ha evolucionado!

Ajarepeich

La PS4 es una mierda y en PC es mejor y tal hasta que sale antes un MHW :clint:

2 1 respuesta
B

#1374 boom

Shincry

No me verás comprando una :cool:

Ajarepeich

No podría estar mas contento de disfrutar de la caza con más gente de MV :qq:

-piroS-

La verdad es que jugue la primera beta y me quedé algo frio, nunca habia jugado un MH. Pero reconozco que me llama la atencion toda la expectación y el rollo generado en torno al titulo.

1 respuesta
Ajarepeich

#1378 Los fans de este juego llevamos jugando versiones mejoradas de una misma base (algunas versiones muy mejoradas) y siempre se ha soñado con ese salto de calidad en la saga. Se lleva pidiendo desde hace años y aquí está. El hype es alto.

1
Jomones

Yo la única pega que le veo es el número de bichos.

2 respuestas

Usuarios habituales