Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry
2 respuestas
Plun

Cambiará mucho de jugarlo en Slim a Pro? Me asusta esto, dios estoy por cambiar solo por este juego

2 respuestas
Vireca

#1682 no

B

#1682 En la pro puedes elegir priorizar el Frame rate, la resolución o la calidad gráfica

macthet

#1681 Que clase de tetsucabra es ése? XD
Minipunto para mí cuando se confirme que la cola se le hinchará y será punto débil del bicho

B

#1681 Eso es un Jagras con anabolizantes

1 1 respuesta
B

#1686

5 2 respuestas
Shincry

#1687

Un video entero para decir que quizas metan G rank y contenido a trozos o como expansiones :(

Veremos a ver económicamente como se lo montan, la verdad tengo miedo de la acogida que tendrá el sistema de esta gente por estos lares (hablando del público nuevo en general)

R

#1687 alguien tiene el video de la escena de 2:38 del video este?

1 respuesta
macthet

He tenido que parar para ahorraros el tochopost explicativo de por qué el rango G me parece malo e innecesario para el juego, pero como a nadie le va a interesar una opinión impopular, mejor me limito a decir eso: que por mí que no haya rango G

1 respuesta
Ajarepeich

#1690 Cuentanos, siempre está bien debatir :clint:

1 respuesta
Vireca

#1689 puff busca un vídeo recopilatorio de todos los vídeos de MHW que han salido. Dura 1 hora, ahí aparece ese vídeo completo

Shincry

Tener G no puede ser algo negativo a no ser que lo digas desde la experiencia Europea.
Cosa que no es posible en World al ser Worldwide.

mxz239

A mí el G me parece un corte apropiado para acceder a los monstruos más tochos y exagerados, que después entran en la sala una cantidad de sidosos inimaginable, les hacen triple cart y tienes el día

Shincry
1 respuesta
macthet

#1691 No seré yo el que habrá abierto la caja de los truenos. Ahí va:
Los dos cambios principales que aporta el rango G a los monstruos es: mayores stats de salud y daño a los monstruos; y un par de movimientos nuevos en su set.

Los monstruos de tipo hyper (rango alto) de generations actuaban en dicho juego casi como tal, ya que duplican la salud del monstruo y vuelve buena parte de sus ataques muy dolorosos. A cambio, si el jugador se centraba en golpear las partes del monstruo "empoderadas", mantenía ciertos beneficios activos/disponibles (en el caso de generations, las artes de combate), lo cual incentivaba a los jugadores a mantener un estilo de combate ofensivo siempre que éstos supieran moverse correctamente y administrar sus artes frente a su adversario
Si a los hyper les pones los movimientos de G, te ahorras bastante monotonismo (a nadie le gusta tener que pasar por un Arzuros en HR, menos aún una tercera vez en rango G) y puedes centrarte en solo aquellos que necesites para terminar tu arsenal (o si vas por la senda del 100%). Pero como acabo de decir, no obligas a todo el mundo a tener que hacerse por tercera vez todo un elenco de bichos que ya te has pasado dos veces

El rango G, si le quitamos el par de moves nuevos, no es mas que un HR con stats de dark souls. Y sinceramente, no he venido a jugar al dark souls si no al monster hunter. No me gusta cometer un error en 40 minutos de misión y acabar en carrito en el campamento, ni tener que fundirme un tercio de mis megapociones. No es justo ni agradable ni incentiva nada fuera de dos estrategias diametrales: full dps a ver si el monstruo muere antes de provocar la tercera muerte, o full defensivos con el escudo por delante para asegurar un dps muy lento pero seguro.
Mis disculpas por la longitud del mensaje

EDIT: algunos diréis que hay monstruos que solo salen en el rango G. Considerando el rango G como un HR 2, no veo por qué no pueden salir dichos monstruos en HR en el caso de que el rango G no exista. Por otro lado, me huelo que alguien dirá: "las armas son mejores" y "los sets dan habilidades muy fuertes", a lo que puedo responder que de nuevo los Hyper pueden servir para dicho propósito de mejorar una armadura para que dé las habilidades nuevas que antes estaban en G, y que las armas con mas daño y filo no es mas que una escala de dps necesaria para los nuevos valores de HR y daño que ya tienen los hyper por defecto

3 respuestas
B

#1695 Me he dado cuenta que si te pones a investigar un poco hay ya videos de todos los wyverns, wut, parece que la gente los tenía en privado desde hace meses y los han pasado a público ahora

1
Ajarepeich

#1696 Dicho así, comparto perfectamente tu visión. A mi el rango G me gusta por como alarga el juego, pero sinceramente lo hace de manera "tramposa". Yo lo único que busco son excusas para volver a cazar. El rango G me las daba.

1 respuesta
macthet

#1698 Y si quieres aún mas daño y activar el modo dark souls en un juego sin rango G, solo tienes que tirar a por las misiones de dlc como la del hyper rathalos plateado o él y su golden en la arena. Pero no le obligas a todo el mundo a pasar por ese infierno

mxz239

Cosas que no me han gustado nada del Coral Highlands Gameplay:

  1. La animación del placaje es exactamente la misma que la de Rathian/Rathalos que he visto en el United (No se si viene de juegos incluso anteriores)
    Teniendo en cuenta que todo está hecho de 0 me parece un poco cutre.

  2. El tío la asco peleando. De hecho, lo único que hace es el paripé, hasta que saltan los scripts preparados para esa partida y enseñar los combates entre monstruos como si fuera un mundo hostil y dinámico.

#1696 Así tal y como lo has expuesto no me importaría los monstruos tipo hyper, es cierto que se hace un poco pesado pasar por monstruos muy básicos en el rango G

1 respuesta
Shincry

#1696 Lo dicho, el error es que lo estás analizando desde la experiencia Europea.

Cuando hay una diferencia de un año entre uno y otro no es igual a tener directamente G como estas acostumbrado.

Jugar a X y luego a XX era bestial.

Edit: Aparte de que el contenido (En todos los sentidos) que hay de la version HR a la G no hay color, me remito a MH4 - MH4G o MHX-MHXX

1 respuesta
macthet

#1701 Define experiencia europea.
Yo estoy ahora mismo en el XX rango G despues de haber terminado Generations (X). Mi opinión sigue siendo la misma: el rango G sobra y no se justifica por un par de bichos nuevos si te obligan a matar a los que ya has matado un millon de veces, otra vez mas

#1700 el motivo por el que se suele diseñar una fauna completamente nueva es para realmente reworkear un bicho anteriormente existente sin acabar con su "esencia". Imagínate a reworkean al kut-ku para el world y no vuelves a ver su movimiento tan icónico de los cuatro picoteos en cadena. Para el rathalos, como se trata de un bicho conocido, es lógico que aún mejorando la fluidez de movimientos en general éste siga conservando sus ataques insignia que lo caracterizan como la carga automática o el aguijonazo desde el cielo.
Supongo que por eso conserva uno de los ataques mas antiguos que a mi gusto mas bien arrastra que luce, por bicho viejo: la carga sin avisos, como si le diera un espasmo repentino y pasarar de estático a correr y arrollar. A mí tampoco me gusta ese ataque

2 respuestas
StumKrav

edit: sorry ya he visto que estaba posteado xD.

Shincry

#1702

No hemos jugado al mismo juego entonces.

Es un año de diferencia, muchas veces de dejar el juego en Frio.
Te encuentras Armaduras completamente nuevas, habilidades nuevas, monstruos nuevos, historia nueva.
Una vez has alcanzado el culmen de HR en una partida, quieres sentir el reto de G en la siguiente, con una escalada decente pero a sabiendas de que te castigará.
Quieres empezar poco a poco, cazando monstruos "faciles" y viendo sus armaduras y movimientos nuevos (Ademas de una IA más agresiva).
A mi me suena a que quemas el contenido muy rápido.

PD: Sólo te hacen matar los bichos esos 3 veces y muchas veces ni eso, mira las key quest, de ahí a la exageración de miles.
Lo que te pasa es que te aburrira matar al rathian durante 10 años, pero eso es irrelevante a G

1 respuesta
macthet

#1704 hmm, se puede ver así. Pero sigue siendo una experiencia muy similar a la que ya tienes con la diferencia entre Low Rank y High Rank. Es ahí donde no veo la necesidad de añadir un segundo High Rank con más de lo mismo, cuando está el atajo de los hyper si quieres un reto mayor que High Rank

Yo diría que mis MH no los quemo precisamente rápido. En el Generations he tardado unas 250 horas o más, según creo recordar.
Y la historia del world a mí me durará un 50% más que la media, por mi factor matchet

1 respuesta
B

#1702 El G es el motivo para seguir jugando cuando acabas rango high, que sentido tiene entonces seguir matando los mismo wyverns cuando ya no puedes mejorar armas o cuando los wyverns hacen lo mismo?

Porque básicamente para mi el problema del mh es el end game, cuando te has pasado ya el último rango y el único objetivo del juego es grindear para conseguir armas por coleccionismo.

Sinceramente apenas le dí a los hyper y como dices quizás sea una buena vía, pero para mí se me hace raro no disponer de G, es dónde está toda la salsa y el juego se convierte en un desafío, otra cosa es que prefieras jugar easy mode y empezar a repetir wyvens con los mismo movimientos antes de tiempo :S

Si acabas en High además de una dificultad inferior del juego ( en lo que creo que estoy de acuerdo que la gente le mole que sea difícil. Estás diciendo, no quiero jugar a un dark souls, entiendo que entonces no te gusta ese juego, la cosa está en que a la gente SI que le gusta esa clase de juegos, por lo que en mi opinión es algo más subjetivo tuyo, además de que hoy en día con tanto pvp a la gente le echa para atrás muchos juegos pvp por que no suponen un desafío)

1 respuesta
Shincry

#1705

Yo te digo, mi memoria quizás este oxidada, pero estoy bastante seguro de que en el XX las key de G practicamente no te obliga a matar nada de lo que te pedian las key quest de LR/HR.

En mi caso estaba deseando al empezar G ver las nuevas armaduras de los bichos "faciles" debido a que en G al contrario que LR/HR apenas te obliga a hacerte armadura.
Por ejemplo, en MH4G el hype de hacerse la de Nerscylla G y ver los diseños nuevos.

Yo pienso que el G es malo cuando viene de golpe con HR, ya que lo que provoca es un rush, pero cuando viene con un año separado 10/10.

Y si, estoy de acuerdo que la mecánica de Hyper está bien diseñada (Especialmente si la comparamos con la basura que era Apex) pero también podrian quitar HR siguiendo tu argumento, metiendo todo en LR.
Ya que HR es lo mismo, más stats y también te suelen pedir matar monstruos "chorras"

(De hecho, LR y HR suelen tener más bichos repetidos key quest que G hasta donde yo recuerdo)

Edit: Ojo, que tu opinión es igual de valida, pero creo que simplemente estás desgastado del refrito que ha sido 4 y X (Que son buenos MH, pero había mas repes que nuevos xD)

1 respuesta
Ajarepeich

#1707 El caso de que si viene un año despues es que tenemos excusa de volver a viciar.

StumKrav

Y digo yo, al tratarse de un nuevo acercamiento y teniendo actualizaciones y, porque no, hasta posibles expansiones...¿y si en vez del rango G se inventan algo nuevo?

Teniendo en cuenta que el juego está totalmente orientado a occidente, y que habrán updates más allá de bichos, a saber.

1 respuesta
B

La cosa es que con esto ya tienen la base hecha, por lo que añadir contenido o crear nuevas entregas no será tan laborioso ya que hasta ahora han tenido que meter upgradeo de todo si echamos un vistazo atrás de lo que teníamos

Usuarios habituales