Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#1950

Madre, por los pelos xD Gz

1
Tukansson

Yo aún no he sido capaz. Sin cola, cojeando, arrinconado en su cueva... pero no da tiempo!

Algun consejo para great sword?

2 respuestas
Shincry

#1952

Enfundar desenfundar.

No tiene mucho más la GS la verdad xD

1
Jomones

#1952

1 1 respuesta
Shincry

#1954

Madre como se la juega varias veces xD

Es que este monstruo en la demo fomenta demasiado la agresividad. En Solo las espinas caen ultra easy y cada una le stunea, absurdo.

Jomones

Había probado la primera beta por encima, pero en esta le estoy dedicando más tiempo en itentar solear al bicho con el hammer, que se me ha quedado a punto dos veces.
Por un lado me gusta que solo te den 15 minutos, haciendolo más retador y repetible.
Pero por otra me parece que algunos ataques estan demasiado rotos en comparación. Y más ahora que se ve el daño.
Solo hay que ver el video que puse donde el tio solo hace spam de ultimate charge todo el rato.
O con el hammer donde la carga 2 tiene un tiempo de recuperación y daño muchisimo mejor que la de lvl 1 (que encima es peor que en otros mh)

Sylvarant

Dan algo para la release del juego por hacer la ultima quest ? hice las 3 de la primera beta sin querer ver mucho para pillarlo de lleno cuando salga

1 respuesta
Ajarepeich

#1957 Si dan cositas, pero por lo que parece nada que no se pueda conseguir facilmente en el juego completo.

Aur0n

En fin, yo lo dejo por imposible. No hay forma ni en grupo ni en solitario.

Acabé la primera beta con ganas de mas y un hype tremendo. Y esta la voy a terminar con dudas de si cancelar preorder xD.
Me siento totalmente manco y es que al no ver la vida del bicho (aunque mas o menos en función de la zona a la que se mueve y por como se mueve te haces una idea) voy todo el rato con la impresión de que no le hago nada.

Supongo que obviamente todo va escalonado y al ir haciendo bichitos y luego pasar a mayores, ya el skill y conocimientos, ayudarán a tirar cosas así. Por otro lado pienso que siendo una beta, lo ponen accesible para que todos lo tiren y me frustro al ver que no soy capaz, preguntándome si realmente estaré luego a la altura del juego :/

3 respuestas
Jomones

#1959 Ellos han dicho que el ultimo bicho es un challenge para la gente que busca algo más dificil, y por eso han puesto el límite de 15 minutos.
Lo de que todo el mundo lo esta tirando no lo creo, en party puedes pillar una decentilla, pero solo es muy muy complicado aun habiendo jugado a muchos antes.
No te preocupes que llevará bastantes horas llegar a este bicho en el juego, y cuando llegues además de ir más curtido, tendras 50 minutos para tomartelo con calma.

2
StumKrav

#1959 no te calientes que a mi me ha llevado 10 intentos eh...

Shincry

#1959

Con calma.
Este juego premia la paciencia y analisis.
La beta no representa el juego, como dice Jomones.
No te preocupes si no puedes tirarlo, es un Dragon anciano después de todo.
Quizás con otras armaduras etc te adaptes mejor.

Aur0n

Vale nada, hacía falta llorar un poco.
Acaba de caer por fin jajaja.
La sensación al verlo caer, despues de tantos trys, no tiene precio. He de reconocer que he soltado una voz xD

Y gracias por la comprensión chavales, que algunos sois veteranos y se agradecen (y mucho) los ánimos y consejillos ;)

5 3 respuestas
Jaglar

#1963 Y así es como todos nos enamoramos de esta droga

2
Shincry

#1963

Congratz :>

Vireca

#1963 llego tarde, pero decirte que yo también soy un noob como tu y también me he frustrado, tanto solo como en multi, porque el bicho se mueve mucho y parece que no haces nada mas que correr detrás de el

Ayer estuve toda la tarde jugando y me tiraba mas tiempo curandome que pegándole, se me acababan las pociones y todo....

Ten en cuenta que las armaduras y armas que tienes en la beta son basura, no hace el mismo ni usas armas a las que un dragón es débil

1
B

Bueno, en las demos de la 3ds tanto armaduras como armas eran muy tochas en comparación a los enemigos, nerfeados además y hasta ahora la gente se reía del contenido que era demasiado fácil xD, pero hace gracia ver a la gente ahora que se queja. No sabría decirte hasta que punto el poder de las armas esta nivelado o no respecto al wyvern, pero es viable, a pesar de que incluso a los veteranos de primeras les ha costado

Obviamente del jagras que moría en 1 min siendo saco de boxeo y este no hay color entre uno y otro.

december

¿Que diferencias hay entre el bone shooter y el steel assault?

Estoy jugando bastante con el primero.

1 respuesta
StumKrav
1 respuesta
Shincry

#1968

Uno tiene de tiro especial el gatling y el otro el perforante explosivo (Hace una explosion por cada tic de daño perforando)

#1969

Si no usasen el exploit del fuego :( ...

1 respuesta
Tukansson

Cayó joder, cayó!

4
B

#1970 "me alegro" de que lo usen, mejor ahora que está en beta a luego más tarde... lo tendran en cuenta para solucionarlo de aquí a cuando salga el juego, aún así, si mal no recuerdo, nunca he visto algún xploit en el mh diría yo

Postmortem

Ayer la tarde entera con el arco y no fui capaz, 10 o 15 intentos entre single y multi, gracias al consejo de @Shincry de ir a por las púas blancas me replanteo si seguir con el arco (creo que no tenía suficiente DPS)

Hoy después de otra tarde bastante intensa, me informo un poco de cómo utilizar la Longsword decentemente y cae al 2º o 3º try en multijugador

True Monster Hunter Story

1 3 respuestas
lyan

Pues yo debo haber tenido suerte,he jugado 2 veces y las dos veces a caído,1 con duales,y la otra con arco(soy un manta con este).

B

#1973 Prueba con los otros wyverns si con el arco te ves bien, pues ya sabes que no es cosa de que lo hagas mal, sino que ese wyvern se te complica por alguna razón, puede ser por las puas, por la distancia a la que pegas, pueden ser diferentes motivos, no te desanimes ^^

Quizás si combinas piezas de otras armaduras te rente más, para cada parte hay una pieza que da Ataque +1, a excepción de manos y si no me equivoco pies, que te puedes poner por ejemplo afinidad y la otra no recuerdo, quizás armadura. Vas aguantar menos, pero siempre interesa stackear una habilidad ya que escala mejor

1
shisko90

Anoche cayo el nergigante al 7 intento con unos tios q sabian jugar, al final le estoy dando con la espada y escudo, quita poco, 10-20 si le das bien al bicho, pero la verdad q el resto de armas se me hacen muy pesadas, con esta es con diferencia con la q menos he palmado y es obvio en mi caso que es por la movilidad q me da, con pulsar r2 una milesima antes ya le paro el golpe y luego le chuto un combo rapido, amen de q puedo darle tb a media distancia con la eslinga q creo que con otras armas no puedo no? O al menos no se, no se con este arma me siento como cuando juegas a bloodborne despues de dark souls seguro q entendeis a lo q me refiero

Eso si, en mi vida matare al bicho este solo, que cosa mas agresiva la virgen, pero al anjanath y al barroth si que los he afeitado solo con mi navaja gitana 😬 este ultimo me encanta, el mapa del desierto es por ahora el q mas me llena

1 respuesta
Shincry

#1976

Yo sigo diciendo que Nergigante es mas fácil en solo que multi.
Abusando de las espinas no se mueve

2 respuestas
R

en mis tiempos se tenia que ir a una quest y comparar el tiempo para ver que tan debil o fuerte era un arma porque no existia lo de los numeritos

la verdad es que se agredece el cambio, que asqueroso era antes este tipo de cosas

2 1 respuesta
kromlir

#1978 osti pues a mí no me mola nada, me rompe toda la inmersión estar viendo los numeritos. En la sala de prácticas esa me parece genial, pero en caza...brfff

1 respuesta
vivora

#1977 No solo el Nergigante, en las betas, cualquier monstruo en single es más fácil. No hacen ni la mitad de ataques ni son la mitad de agresivos que en multi. No se si será siempre así en el juego final.

Usuarios habituales