Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vireca

Yo solo digo que la lista que se lekeo hace tiempo es 100% real ya. Me he spoileado de esos monstruos

1 respuesta
shisko90

#2041 Esta?

Pues es un numero bastante mayor de lo que esperaba

Por cierto, los mapas de la beta estan en toda su extension? o en la version final habra mas zonas?

1 respuesta
Vireca

#2042 la misma

Postmortem

Una pregunta gente, para tener unos auriculares con micrófono para escuchar y hablar por los grupos de ps4 recomendáis algo en especial?

Tengo setup con barra de sonido y me gustaría tener las conversaciones en un auricular con micrófono pero no sé cuáles son las mejores opciones

1 respuesta
B

#2044 En verdad esa pregunta poco tiene que hacer aquí.

Pero igual, yo uso unos auriculares con microfono cualquiera. Yo uso los xiaomi hybrid pro

Si prefieres cascos pues igual te renta dejarte algo más de pasta en unos comodos para jugar horas

1 respuesta
Postmortem

#2045 sobra un poco pero no pensé en que fuera a existir un hilo de periféricos de ps4 así que por probar...

Yo lo que menos me decido es que armas cogerme en el monster hunter el viernes, salvo por tener 1 a distancia que será el arco, me he enamorado fuerte después de hacerle una burrada de daño al nergi con el

De melee me gustaría algo que tuviera un parry como la Longsword, algo que sea difícil de dominar y me lleve tiempo pero sea increíblemente bueno, y precisamente por eso pienso en la Longsword o en la Lanza (que tiene el movimiento con R2+Triángulo y la defensa absoluta)

1 respuesta
Shincry

#2046

Uf, es que la Defensa Absoluta de la lanza es bestial. Cuando tenga la armor de Guardia + será hermoso.

1 respuesta
B

#2047 Que hace exactamente la defensa absoluta? cubrirte el 100%?

2 respuestas
Legault

#2048 Me parece que el block no te mueve y no te llega nada de daño

1 respuesta
Shincry

#2048

No te mueve nada y puedes usar el ataque de counter en cualquier direccion con el daño al máximo.

#2049

Recibes daño :(

1 respuesta
B

#2050 que es el ataque de counter? :psyduck:

la lanza la he usado -2

3 respuestas
Ajarepeich

#2051 Lo que sale al principio que pone el escudo en azul y da el golpe en rojo. Creo y solo creo que se refiere a eso.

Vireca

#2051 si haces R2 puedes cubrirte normal, si haces R2 mas circulo te cubres pero a la vez vas cargando un ataque del circulo potente si lo mantienes pulsado. Si antes de que salga este ataque potente pulsas la X entonces te pones en modo tanque y absorves muchísimo daño y no te desplaza ningún ataque, después pulsas el circulo y puedes contraatacar

Shincry

#2051

Básicamente es eso, un contraataque, cuando un ataque no es demasiado potente, puedes preparar una defensa que al recibir un daño no solo no le desplaza si no que responde instantaneo con un ataque.
Puedes hacer un counter sin cargar, que es un ataque directamente flojo, o uno cargando que tienes que o bien esperar a recibir daño o a que pase un periodo de carga
No había termino medio hasta ahora.
Ahora puedes hacer el modo defensa absoluta y (sin necesidad de recibir ningún ataque) salir directamente con un counter al maximo cargado (más veloz que haciendo de forma normal) a costa de energía.

mike_1992

En que plataforma saldrá la versión de PC? Steam?

1 respuesta
Vireca

#2055 quedan 8-9 meses, crees que lo sabe alguien?

Heatseeker

#2033 El tackle básicamente te da algo de "super armor" y te permite cancelar una carga iniciando de esta forma el siguiente golpe en el "ciclo". Es una manera de llegar "rápido" al golpe 3, ese que llaman "true hit" o algo así que cuando se ejecuta da una voltereta dando 2 hits en vez de uno.

RosaNegra

Alguien lo tiene ya?

2 respuestas
Vireca

#2058 ojalá xD

Varia gente me ha dicho que game lo puede soltar el jueves, a ver si es verdad...

1 respuesta
StumKrav

#2058 Por ahí dijeron que en Brasil ya habían corrido copias, pero a saber. No he visto info en internet, así que no creo.

#2059 No contaría mucho con ello, tendría que empezar a soltarlo alguna cadena grande rollo MM o ECI, etc... y aún así, no se, depende mucho de la zona. Hay tiendas que no les llega hasta el mismo día.

B

Dios es insano el hype contenido en mi, similar a la sensacion de estar cerca de dar el primer beso.

ESTA CERCAAAAA!

el 24 mi cumple, el 25 las reviews y el 26 la release MY GAGGAGAGAGASDGASGADSGAS

1 respuesta
shisko90

Ahi ya se ve que son 50 minutos para las misiones

1 respuesta
Kaiyaran

Yo aún no se que arma coger, entre mis primeras opciones está la espada y escudo, la lanza pistola o la espada larga. Y ya de segundas, ballesta ligera o duales.

1 respuesta
Vireca

#2063 todas

1 respuesta
Kaiyaran

#2064 Ufff de las que probé, la ballesta pesada y la lanza no me convencieron mucho, el resto tenían algún pase pero esas dos no las veo yo...

1 respuesta
Shincry

#2065

Te recomiendo mirar los vídeos que tengo en #1
Ya que quizás no hayas visto movimientos avanzados que tengan una movilidad o ataques que sí que te gusten.

Jaglar

Bueno señores ya va tocando decidir con que empezar. yo voy a tirar por la gunlance, totalmente distinta a la LS o Glaive que suelo usar.

PD: ando cual niño antes de reyes

1 respuesta
Jomones

#2062 Me gusta que sea un uragaan pero que no le cambien solo el color, ojala todas subs especies así siempre.

StumKrav

Al final la gracia está en la variedad, las armas
se adaptan bien a un bicho u otro, yo pienso usar GS, DB, mucho de SA y alguna ranged, que en este MH molan bastante más.

1
Jomones

Solo espero que los amuletos sean anecdoticos y no tenga que estar farmeandolos para poder hacerme el set para X arma.

Usuarios habituales