Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vireca

#2275 ha dicho el mánager de uk que es a las 00:00 en cada respectivo país

1
RosaNegra

#2280 BAN

4
Jomones

Ya empieza, full spoilers high qual of play

https://www.twitch.tv/cantaperme92

StumKrav

Omg que caras más feas tienen las tias de los presets xD

Sylvarant

Solo voy a spoilarme de la creacion de personajes...

1 respuesta
Jomones

#2285 No te lo crees ni tu xdddd

B

Si veis los spoilers de puta madre pero absteneos de comentar o almenos hacerlo usando el comandito de spoiler que pa eso esta :V

B

heterochromia! ya no solo en gatos! xD

Se le puede poner barba a las tías XDDDDDDDD

StumKrav

Que pereza me dan estas cosas... yo no pienso calentarme mucho el viernes la verdad.

Jomones

Espero que siga estando la voz hentai del gen

Shincry
1
StumKrav

la 16 jajajaj

1 respuesta
Jomones

#2292 La 16 es la clave

1
Heatseeker

¿Que idioma es el bueno en este MH? ¿Inglés, Japonés o el propio del MH?

1 respuesta
lyan

Ceadeus que recuerdos..no he visto mejor armadura(estéticamente hablando):sob:

B

#2294 Propio del mh sin duda

vyre619

Bueno, hora de quitar el hilo de Favs, espero cazar con vosotros cuando llegue el dia en PC. Feliz caza compañeros.

zfrenzy

Capcom publica el primer episodio de así se hizo Monster Hunter: World

Capcom con motivo de la celebración del próximo lanzamiento de Monster Hunter: World para consolas esta semana, acaban de publicar el primer episodio de la serie de documentales en vídeo “The Making of Monster Hunter: World”.

El vídeo nos enseña imágenes exclusivas entre bastidores y entrevistas con el productor Ryozo Tsujimoto, el director ejecutivo Kaname Fujioka y el director Yuya Tokuda. El primer episodio de la serie examina cómo se inició el proyecto y en qué se inspiraron para darle vida al mundo de Monster Hunter.

La serie se publicará semanalmente, revelando secretos ocultos detrás del desarrollo, incluyendo contenido exclusivo de los estudios de captura de movimiento y sonido utilizados en la creación del juego, además de entrevistas con otros miembros del equipo de desarrollo que proporcionan información adicional sobre el proceso de diseño de Monster Hunter: World.

Monster Hunter World se lanzará el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. la versión de PC se retrasa hasta otoño de 2018

Fuente

1 1 respuesta
Jomones

#2298 Voy a ver si comentan como capturaron la voz femenina 16 :new_moon_with_face:

1
Sylvarant

base.com ya me ha enviado el code del dlc... pero el juego... :qq:

B

Para los que hayáis estado viendo el editor de personajes, ¿es posible hacerte una vieja? Rollo el viejo predeterminado. Me molaría hacerme una vieja rollo Genkai de Yu Yu Hakusho.

2 respuestas
Jomones

#2301 Creo que estaba la tipica opcion de envejecer la piel

B

#2301 Hay pelo blanco, y tienes 2 barras, una para edad y otra para arrugas, si quieres le puedes poner hasta pelo en la barbilla a lo true abuela

(Si que puedes hacertela, pero quizás sale un poco forzada diría yo)

1 respuesta
StumKrav

Muy largo el puto tutorial, se nota que han pensado en la oleada de gente nueva que no ha tocado un mh en su vida... que me parece genial eh, pero tras ver el stream de Canta, pienso rushear todo eso.

Eso si, la arena mola muchísimo.

Payomeke

#2303 Se viene la abuela cazadora con espada gigante a dos manos.

Eckooo

Joder me he hypeado a tope pero juego + psn... pff me da palo gastarme ahora 100 pavos

1 respuesta
Vireca

#2306 juega solo

Jaglar

Joder que envidia los streamers puffff yo ya no puedo mas

1 respuesta
Sylvarant

Pff al final me trago el stream entero.. xD

B

#2308 "yo esperaré al de pc" xD

1 respuesta

Usuarios habituales