Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Pues anda que no dan Bonifacio del nergigante y dlc xD, son cosas no difíciles d conseguir pero vamos de lujo

Kalgator

Voy a empezar a jugar ahora!, y voy a stremear por si quereis verlo :new_moon_with_face:

1
december

Me ha dado cera el

spoiler

xD

B

Nada más empezar en la armería la charge blade hace más daño la de hueso que la que está en el baúl, por 300 renta, si es la arma que vas a mainear. Ya que usarás las dos igualmente y vas llevándola a la par

1 1 respuesta
december

#2524 ¿Que diferencia hay entre la de hierro y la de hueso? ¿Mas adelante se pueden crear/comprar de otros tipos aparte de esas dos?

Es que en la espada larga voy con la katana de hierro en vez de la espada larga de hueso (aunque tenga 30 mas de daño).

2 respuestas
B

#2525 claro^^ la cosa es ir evolucionando varias armas a la vez, por ejem tener una de cada elemento no estancarse en una.

Es solo para empezar con un poco de extra de daño y acordaros de equiparos la pulsera del dlc

1
Kaiyaran

Jugando que ando! Puta bida que mañana haya que ir a currar

Batur

Habéis votado y tenemos ganador para el subtítulo que llevará el thread a partir de mañana: "Grindeo en Full HD"

2
X

Qué clase recomendáis para principiantes? Teniendo en cuenta que soy un manco apuntando con el pad, por lo que clases a distancia están descartadas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2520 hahaha yo aun nada, lo tengo pillado por la store, asi q hasta las 00:01 nada

B

#2529 No existen clases en este juego, coges un arma, la vas probando y si te gusta te la quedas. Si ves que no, coges otra y así sucesivamente.

Puedes utilizar todas las armas con un personaje.

StumKrav

#2525 una hara más daño, la otra aguantará más, y así. Es ir viendo que te interesa más.

Jaglar

Señores, es tal y como siempre lo soñamos y mejor. Espectacular, y de rendimeinto (ps4) muchisimo mejor.

Buena caza

2 2 respuestas
Ajarepeich

#2533 Venía a decir eso. 2 horas y nada más que sensaciones buenas.

Ahora mismo estoy andurreando libremente y que gozada...

Markelzas

#2533 Que tal tira el modo rendimiento? mucho altibajo o es estable?

1 respuesta
Jaglar

#2535 en ps4 normal no tienes modo alguno. Pero se nota que va muchisimo mejor que en la beta que rascaba bastante

2 respuestas
Markelzas

#2536 Es bueno saberlo de todos modos, gracias!

AlexRowe

He hecho la pre compra en la playstore, alguien me dice como ponerlo a descargar xD?

1 respuesta
B

#2536 Me alegra saber eso, con el Nergigante me pegaba bastantes bajadas y sólo cuando estaba él, no tuve la suerte de que se cruzara algún monstruo más.

Eckooo

#2538 en el menu de la ps4 te debe salir el juego con una cuenta atras, si le das te debe salir la opcion de descargar

1 respuesta
Kalgator

Estoy disfrutando como un enano! :D

1
AlexRowe

#2540 cuando le doy me pone que se puede reproducir en 2 horas y 20min pero no me sale ninguna opción de descargarlo :_(

1 respuesta
Josema246

Una cosilla para los que estén ya dándole a tope al juego.

En las misiones de evento, hay uno que es de cazar 2 gran jagras. Os deja hacerla? Cuando la acepto, al rato me pone que se ha cancelado. Solo me pasa con esa y no sé por qué razón ocurre.

1 respuesta
Shincry

Estoy creando la Brigada

1 respuesta
Jaglar

#2544 se puede pertenecer a varias?

1 respuesta
B

#2545 sip

1 respuesta
Jaglar

#2546 Pues invitame a la tuya

december

¿Donde estaba el laboratorio ecológico? No logro ubicarlo :sweat_smile:

esojarj

Madremia y yo aqui rezando para que me llegue mañana!

Shincry

Para uniros a la de MV tenéis que venir primero a una sala conmigo (o un miembro creo)

1 respuesta

Usuarios habituales