Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Litox91

#360 Al final encontré un stream bastante animado y estaban por fin probando cosas de la versión PC más que hechandose unas partidas. Enseñó como estaban las teclas por defecto, como se pueden configurar, incluso un apartado que te permite descargar configuraciones tanto para teclado como mando que hayan hecho los usuarios.

Otra cosa que me llamó la atención es que puedes usar tanto la "rueda" para objetos rápido como bindearlos directamente, el tenía cada set de objetos en los F1, F2, F3 y eso más una tecla era directamente una acción concreta.

1 respuesta
Kikokage

#361

Enseñó como estaban las teclas por defecto, como se pueden configurar, incluso un apartado que te permite descargar configuraciones tanto para teclado como mando que hayan hecho los usuarios.

Esto si no me equivoco es cosa de steam no del propio juego. Pero vamos por como lo cuentas creo que es así.

1 respuesta
Litox91

#362 Si el tema de los controles que pueden compartir los usuarios es de steam. Pero en pc ya sabéis como se las gastan muchos juegos a la hora de cofigurar un pad o un mando de consola, al ser portado Mhw ya biene configurado al menos si usas periféricos de xbox/ps4.

1 1 respuesta
Kikokage

#363
Sí para mandos genéricos viene de puta madre la opción de steam. Yo no suelo tener problemas porque tengo mandos de XOne y PS4.

choper

He escuchado a gente hablar muy bien de lo bien que se juega con teclado ratón, me alegro. Aunque la verdad que yo ni me lo pienso y jugaré con pad. Me encanta jugar con pad porque como juego mucho shooter en pc, echo de menos jugar con pad xD

Cuando hay un tripleA que merece la pena como este o dark soul, lo agradezco mucho.

1 respuesta
Kyon097

#365 Este juego creo que se disfruta mas con control por eso de la inmersión; aparte de que sus mecánicas de aim no son muy complejas. Yo lo jugare a lo DK1/2/3 con mi xbox one S controller. Siempre eh sentido que el movimiento de la cámara se siente mas natural al usar control.

Salcort

Yo tengo el Steam Controler, configurare un hibrido entre raton+pad.

3 respuestas
choper

#367 Estoy por pillarlo tío porque vi un video de un tío que explicaba el tema de los platos táctiles que tiene y creo qu eeso para jugar con arco a este juego debe ser una comodidad brutal.

Lo aconsejarías frente a un contrrol de xbox o play ¿?

Tenía que haberlo pillado en las rebajas... :/

1 respuesta
Salcort

#368 Depende de lo exigente que seas, lo bueno que tiene el SC es que puedes configurar TODO, tienes plantillas predefinidas para dejarlo como un mando de Xbox, Play o hasta Switch, pero luego puedes ajustar tu todo como la zona muerta del gatillo, pulsacion etc y claro, el tema del plato tactil que para manejar la camara o un aim viene genial, yo he jugado los tomb raider con el SC y para apuntar lo hacia con el plato tactil.

1 1 respuesta
choper

#369 Aquí en este juego parace que se apunte y se mueva todo con el stock izquierdo (me parece), se podría configurar el SC para usar el pad izquierdo como si fuese un stick pero con la sensibilidad del trackpad ese (como de llamen los círculos) ?

1 1 respuesta
aNNiBaL

#370 izq personaje, derecho cámara

1 respuesta
choper

#371 Entonces los bows se disparan con los R o algo así ?

1 respuesta
aNNiBaL

correcto #372

1
choper

Pues entonces sí me merece la pena yo creo usar el steam controler. El tema es ese, que por menos de 70 euros no lo tengo en casa xd

Depende de cómo maneje el arco con mi actual pad.

hellnuker

En la 3ds sin pezón os ponía yo a jugar arco.

4
Salcort

Edito por el fail de confundir "World" con "online".
Googleando clases para tratar dislexia.

1 respuesta
BahamutxD

#376 Monster Hunter Online =/= Monster Hunter World Mira la fecha del video.

1 1 respuesta
Salcort

#377 Fuck, me he colao xDDD

Kila

Vaya hype con el juego. Han sacado ya un par de streams y luce muy bien. Tengo "miedo" que con una 1050 ti no tire, o no tire a 60 fps.

3 respuestas
choper

#379 Pues bajas calidad y arreando.

Con una 1050 jugando a 1080, con quitar sombras, dejar filtro aa al mínimo y 2 chorradas más, el resto en high; digo yo que a 50 (por decir algo) te debe tirar de sobra.

A 50 este juego va perfecto, en el stream de ign en una config lo tenían a 45 e iba fluidísimo.

O bajas calidad y juegas como puedas :/

1 respuesta
Kila

#380 Veo que controlas, déjame preguntarte otra cosa ¿es cierto que la dificultad de este monster hunter es irrisoria? :(

Gracias de antemano! :)

2 respuestas
choper

#381 Controlo muchísimo........

No tengo ni idea.

Litox91

#379 Precisamente gracias a las betas que ha habido ciertos streamers que se han dedicado a probar el juego en pc y no simplemente a echarse una partida. Personalmente no lo ví, pero en uno de los stream que estuve siguiendo había gente preguntando con miedo acerca de los rendimientos, y según comentaban el host había probado el juego en el portatil del trabajo y había quedado muy contento con la optimización.

Portatil normal sin gráfica dedicada era capaz de mover el juego en medio de manera decente. A poco que mejoren la optimización con las actualizaciones de drivers hay monster hunter para todos.

1 respuesta
choper

#379 http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-980-vs-Nvidia-GTX-1050-Ti/2576vs3649

Teniendo en cuenta que en el stream en medio les iba a 65-70 fps con una 980 y al máximo a 45 fps, jugando a 1080.. te puedes hacer una idea de cómo te va a tirar la 1050 aproximadamente.

Yo diría que a lo mejor llegas a 60 fps jugando con un mix entre detalles medios y bajos.

A ojo.

Pero vamos si vuestro monitor está por debajo de las 22" (por decir algo trambién), yo no tendría miedo de jugar a 900p por ejemplo, si la relación de aspecto del juego no da asquito en cuanto a interface.

Personalmente preferiría jugar a 900p y 60fps clavadas o más que a 1080 a 35 o 40.

Jaglar

#381 Si es tu primer monster hunter no, si no es el primero si, todos son faciles una vez dominas las mecanicas de este juego.

Pd: con eso no quiero decir que no me recojan los feline mas de una vez

1 respuesta
Kila

#381 Yo prefiero también rendimiento por encima de resolución, me has hecho el día, muchas gracias! :)

#385 He jugado a los Monsters de psp, me los pasé (no es la palabra mas correcta) en su tiempo, y con la fiebre del monster hunter que me dió al saber que salía para ps4/Pc, lo jugué hace poco en emulador en pc. También he probado el MH Online, y lo deje a los dos días, el chino y yo nos llevamos mal. Tengo bastante experiencia, aunque los de la Niintendo no he tocado ninguno. No me pille el MHW para ps4 esperando a un amigo para poder jugar PC, como la dificultad esté disminuida será un coñazo. Gracias por responder :)

#383 Entonces me irá perfecto, muchas gracias :)

1 respuesta
Jaglar

#386 si juegas con gente la dificuktad es decente, pero jugando solo, estupidamente no decidieron reducir su pool de vida y ya esta, tambien anestesian al bicho y no es ni l mitad de agresivo que en multi ni hace tan seguido los ataques mas dificiles de evitar

RocKst3aDy

ayer vi un stream contra un barroth y era ridiculo como los cabezasos no le daban al player, o si le daba le quitaba algo minimo y en rojo (se recupera solo) y por ejemplo cuando tira el barro con su cuerpo ya no te afecta si estas en sus patas, tira el barro a tomar por culo y no te afecta

choper

#367 Me he pillado el Controller, cuando me venga y tengamos el Moste Hante charlamos si quieres. Aunque bueno la config parece sencilla, poner como ratón el plato derecho y arreando supongo..

1 respuesta
Salcort

#389 Asi es, de todas formas dentro del apartado de configuracion para cada juego, hay plantillas hechas por la comunidad que simplemente con seleccionarlas ya se cargan en el SC cada vez que ejecutas el juego. Yo mismo como voy de pobre por la vida, estoy jugando al PCars 2 con una setup que convierte la circunferencia tactil en un volante tal cual y hay otras que tiran del giroscopio del mando para simular el volante, todo va por gustos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags