Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

choper

#390 Creo que puede ser worth el mando por lo que he visto y leído. Que ganas de mando y de Moste Hante.

Quedan 9 días wariilas! demasiado hype tengo por el juego me parece a mí..

1 1 respuesta
allday

¿Para cuando el tipico discord de mediavida de MH que está a full 2 meses y desaparece el 90% de la gente al tercer mes?

4
cortes

#391 Mas bien 11 dias xD

1 1 respuesta
choper

#393

Vilastur

Según Steam, a las 18:00 pasó de faltar 10 días a 9

1 1 respuesta
Forceofwill

#395 entonces sale a las 18:00 del jueves? (para que coño me cojo fiesta en el curro entonces!!!!)

2 respuestas
Kikokage

#396

Esto es de mal previsor, en steam los lanzamientos suelen ser por las tardes, salvo casos muy puntuales. Tendrías que haberte pillado el viernes, y ludar fuertemente la noche del Jueves y todo el finde xD.

1
Vilastur

#396 Pues ni idea, yo mire por curiosidad a qué hora cambiaban los días que faltaban xD, y el cambio lo hacen a las 18:00, pero no sé si es porque sale exactamente a esa hora o lo tienen programado así para que todos los juegos cambien a esa hora. Pero yo creo que saldrá sobre esa hora seguramente.

1
Coman2Sueco

Según dicen viene con regalo en forma de optimización 😆

1 1 respuesta
choper

#399 Fuente pls.

1 respuesta
Coman2Sueco

#400 a ver si lo encuentro que lo leí en pcgamer https://www.pcgamer.com/monster-hunter-world-pc-system-requirements/ esperemos que solo sean exageraciones pero ponen settings de PC y todo y no es muy alentador lo que uno lee

2 respuestas
NeV3rKilL

#401 Ponen que se ganan como 10-15fps en mid y si miras las fotos jugar en mid o highest apenas hay diferencia gráfica. Así que si vais justos no seais cafres y jugad en mid.
Lo peor del artículo es que dice que hubo crasheos en practicamente todos los que lo probaron, algunos en mid quest que te hacen perder todo lo jugado. Así que arreglen primero la estabilidad antes de ponerse con el rendimiento.

1 respuesta
Coman2Sueco

#402 y eso no es un regalo en forma de optimización? Madre mía...

1 respuesta
Salcort

#403 Pues sinceramente, un juego que se ve igual que en PS4 que con una 1070 no le puedas mantener 60fps estables me parece una optimizacion mas que pesima. Con el mismo calibrado de rendimiento el Battlefield 1 por ejemplo iria a 30fps con una 1080.

Y ya pa remantar.....que en specs recomendadas pongan la 1060 que no mantiene los 60fps en calidad "alta" que no "ultra"...tiene cojones. Si esos specs fueran reales la 1060 deberia dar 50fps calidad ultra@1080.

Vale que en estos juegos con +40fps se puede jugar bien y yo con mi 1060 lo disfrutare a saco, pero sinceramente, creo que tienen mucho trabajo de optimizacion por delante con este juego.

2
Popino

Pues en mi grupo de amigos abundan las 960 y yo voy con una rx470, miedito me da el rendimiento.

1 respuesta
Salcort

#405 Ellos jugaran en minimo...y tu......igual.

1 respuesta
Lamka

#406 Con la 960 debería ir en mid. Solo viendo los requisitos mínimos y los máximos para jugar.

edt: vale, que esos son los recomendados XDDDD

Pues ni idea entonces, habrá que ver cuando sale como va. xD

2 respuestas
Salcort

#407 Y dale con los requisitimos ¿pero tu has visto el rendimiento real? te recomiendo que te leas el link de #401 donde han provado el juego con 3 setups distintas y ahi ya dicen que con una 970 le va en calidad "media" entre 40-50 fps.De la 960 a la 970 hay un salto bastante grande en rendimiento, por eso digo que pa jugarlo bien, deberia ir en minimo.

Aun asi, parece que el juego tira bastante de CPU(de ahi la mierda de rendimiento) asi que dependera mucho del procesador q se tenga.

2 respuestas
Ultrajex

El DLC este deluxe soy yo que no entiendo o es una basura inmunda?

Lamka

#408 Pues yo ando con un i5-6600 3.5ghz y una 960. A ver como tira, porque de momento no tengo intención de cambiar componentes al pc xD

1 respuesta
Salcort

#410 Hombre la 1060 ahora mismo esta cojonuda de precio y ... escepto por el MH, yo de momento lo rulo todo capado a 60fps con opciones maximas en cualquier juego. Quiza pueda rebajar alguna opcion como sombreado en algun juego por aligerar un poco la grafica pero vamos, calidad/precio es lo mejor que hay. Eso si, en breve sale la nueva remesa de Nvidia.

1 respuesta
LucianESP

Yo con un i7 4790k y una 970 estoy feliz ¿que lo juego en medio? pues ok xDD incluso lo jugaría en bajo si fuera necesario xD

1 respuesta
dantee

#411 No dudo que la 1060 sea una buena gráfica pero cualquier juego con opciones máximas a 60 fps...

The witcher 3 o ac origins lo mueves a 60 fps con TODO al máximo?

1 respuesta
Salcort

#413 Dejando de lado que se llevan 3 años de un juego al otro. Pero si, de Witcher 3 lo muevo todo a full 60fps(lo rejugue de hecho hace un par de meses) y Origins creo que baje alguna opcion pero deje de jugarlo por el shuttering que tenia sin sentido pero creo recordar que rulaba entre 50-70fps. Ya te digo, lo jugue un par de dias, no me molo el juego.

Y

270 Euros de grafica pa mover el juego en low?

Gracias sony por otra buena ronda de maletines para crapcom.

Despues tendran los santos cojones de decir que en pc no venden. Normal. Si ya me matas el hype con 8 meses de retraso, para decirme que mi ordena que se come a la ps4pro no puede con el juego a full 1080 pues... Mal vamos.

Lo dicho 8 meses para instalar la api de steam.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#415 cuidado que te comen los fanboys

1 1 respuesta
Y

#416 No si ya lo hicieron cuando pregunte por la granja.

B

Monster Hunter: World's PC Port Has a Serious Crashing Problem

Capcom has acknowledged that Monster Hunter: World is a CPU-hungry game, but it’s unclear whether or not that’s what is causing the crashes.

Update: IGN has received a response from Capcom saying they are "aware of the crash issue and a fix is already in the works." Capcom wouldn't provide an explanation for the cause of the problem, nor would they tell us when we can expect the fix, so we still don't know if it will arrive before or after its August 9 launch.

http://www.ign.com/articles/2018/07/30/monster-hunter-worlds-pc-port-has-a-serious-crashing-problem

ayyyy lmao

Jomones

Lo de siempre, gente quejandose del port antes de que lo pruebe la mayoría.
PC master quejicas.

1
cryevil93

Yo a ver si me va al minimo con un i5 4460s y una 960 gtx jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags