Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Heatseeker

¿Hay algún report sobre performance del juego con el nuevo driver?

B

sales ya o que?

4 1 respuesta
Zaeril

#482 Ya después de la ola de calor si eso

AlexGc

3
B

#480 t

1 respuesta
mkkkl

#480 #485 Yo me voy el 10 y no vuelvo hasta el 19. Para cuando llegue la gente con la que iba a jugar se ha pasado el juego un par de veces.

1 1 respuesta
choper

#486 rip :/


Vamos gente que sólo quedan 17 días !!! :/

karpatros

un dia menos!

flowerone

En instant ahora aparece el día 9 de Agosto.

1 respuesta
B

donde comprarlo bien barato?

1 respuesta
Zaeril

#489 Eso tendrían que haberlo hecho desde el principio, no ahora.

1 respuesta
flowerone

#491 No sé, se supone que lo entregaban en Septiembre y ahora pone Agosto.
Pero no he leído que hayan dicho nada al respecto, lo último que sé es que los códigos se los daban en Septiembre por venir de ediciones físicas.

rubentw

#490 Ahora por menos de 40 euros es dificil de pillarlo, muchos de nosotros lo compramos en una rebaja de cdkeys a 36€.

1 1 respuesta
Ivan69

estaba decidiendo que arma especializarme y estoy llorando viendo que el tier list parece ser todo ranged, eso es asi actualmente? (en algunos ranking de hace algunos meses se podian ver algunas melees)

3 respuestas
choper

#494 Quieres dedicarte a los speedruns antes de haberlo jugado ¿?

1 respuesta
AlexGc

#494 En MH no le vas a demostrar nada a nadie

Juega lo que más divertido te parezca

4 1 respuesta
EuRyNomE

Venga señores, que no queda nada ya!!

allday

¿Teneis alguna guia de clases por ahi?

Kyon097

Queda poco!!! :D

Shincry

#494

A ver, pero hay visto bien el motivo?
Por ejemplo la pesada es por el bullshit cannon o RNGcannon.
Son paridas que no representan la realidad.
Ni vas a poder hacerlo hasta muuuy metido en endgame ni es algo del arma en general, es una build muy específica

2 respuestas
Eckooo

#500 Todo dios preguntando por lo OP. Es el ansia por empezar y a las 20 horas hacerte Behemot 2 min Speedrun solo no buffs. Aunque ni te guste el arma. Para que vamos a jugar por diversión? y mas en un juego sin competitivo xD

1 respuesta
Kony646

lo OP no, pero unas guias de armas/clases vendria bien

3 respuestas
Eckooo

#502 el mismo juego tiene una zona de entrenamiento donde puedes probar los combos de cada arma. Lo demás es practica, no hay mas.

erixis

A mi me llama mucho el gameplay del arco que ahora tienes que estar mas a melee, parece bastante divertido y dinámico

Shincry

#502

Bueno, si bien es cierto que el colapso de juegos ha impedido que haga una ¿Tienes alguna duda o algo?

Salcort

#501 " Para que vamos a jugar por diversión?"

1
hda

A mí me mola la gaita y eso que está de lo más abajo del tier list.

Pero cuando os meto bufos bien que me amáis.

¿Y lo que molan las canciones? XDD

1 respuesta
Shincry

#507

Underrated weapon que me parece de las más completas junto a la ballesta y la lanza.
Puede cambiar combates por completo, desde hace un Kushala un paseo hasta convertir a un Lancer en un ser inmortal.
Yo la usaría pero me estresa demasiado estar recordando notas mientras estoy en la cara del bicho.

2 respuestas
hda

#508 jaja, sí que mola sí. Y lo de las canciones es una movida, pero es lo que le da chicha al asunto. Además de que suelto buenos mazazos de cuando en cuando.

Yo me metí con ella a partir del mid, end game. Creo que para high end (que no he jugado, porque sabía que terminaría yéndome a la versión de PC) me imagino que una gaita puede estar chachis :)

1 respuesta
B

#502 te dejo este por si te sirve, fue el único que hice pero diría que es raro que encuentres uno mejor, al menos en español, es más otros que vi para ver si me dejaba algo daban incluso información errónea o en el mejor de los casos incompletas.

Ese tutorial fue de la beta en ps4, a día de hoy añadiría que la afinidad no afecta al ataque cargado, por lo que en este caso interesaría más buscar ataque.

Y por otro lado añadiría algún set, pero con poco que busquéis vais a encontrar videos para aburrir. Al igual que las habilidades.

Si mal no recuerdo shincry tenía alguno de otras armas. Además de una lista de consejos en Twitter.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags