Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

AlexGc

#508 Yo me acuerdo que me las apuntaba en un papel xdd

El cuerno + 3GS, un cuerno con lanzas, dbs, es un arma muy bonita y como dices está infravalorada. Y en los últimos mh super cheta con eso de que podías montar o meter counters.

1
Jaglar

#509 Te diré algo mejor en end game tienes guitarras eléctricas molan muchisimo

1 respuesta
EuRyNomE

Buscar el equipo "óptimo" en un juego como MH donde no hay pvp, sólo para rushearse el juego...

Debo ser el único gilipollas al que los MH le duran muchos meses.

A veces como el FU, directamente es que no he dejado de jugarlos nunca xD

AlexGc

No tendría que haber entrado aquí de buena mañana ahora estoy hypeadísimo

Menudos tres días me (nos) esperan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
hda

#512 ¡Espero que sea fake y no un spoiler ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!

1 respuesta
Sk8TeR

Yo juego desde la PsP con gran espada y/o ballestas, nunca me ha dado por probar nada diferente.

1 respuesta
Jaglar

#515 spoilers en este juego? en fin lo que toca aguantar...

1 respuesta
Shincry

#516

Aprovecha, hay un evento en el cual te dropean armas directamente, gracias a dicho evento he usado todas las armas (Te ahorras que si matar bichos de bajo rango, que si placas y gemas...)

1
cortes

Yo vengo cuasi virgen a este MH, y quiero darle un repasito a muchas armas, sobre todo me llaman la atencion la Hacha Cargada y el Glaive Insecto, pero ya veremos si se me hacen dificilillos debido a mi simple gameplay xD

1 respuesta
hda

#517 pues... yo creo que hay bastante potencial spoiler. Y mucho XD

Shincry

#519

El glaive es bastante sencillo, es como montar en bicicleta, cuando aprendes no olvidas ya.
Por otro lado la CB... Esa no quiero pensar la de veces que he dejado de usarla y ya no recordaba cuando volvía...

1 respuesta
B

#521 lo que más me jodió de la cb en este mh es el ataque con giro... Es evitable pero a la vez muy sensible, si juegas mucho con esa arma te adaptas fácil, pero si vas cambiando seguro que metes la pata más de una vez sin querer.

El hecho de que en todo el combo tengas que estar usando el joystick de dirección (o teclado en Pc) y justo en uno de los ataques tengas que dejarlo quieto, parece una tontería, pero pasa lo que comento arriba.

1 respuesta
Shincry

#522

Cuál dices que no caigo?
A mi el que siempre hago sin querer el es deslizante

1 respuesta
B

#523 con el círculo mantenido haces el ataque tocho, que es el que más energía para los viales te da, este ataque si lo haces en medio de un combo a la vez que mueves el stick, te deslizas haciendo un círculo.

Pues ese ataque en la mayoría de los casos te jode la vida, la cosa es, justo cuando presiones círculo en mitad del combo no tocar el stick, de tal forma que hace el ataque tocho en lugar del otro.

1 respuesta
rubentw

Hacha espada alguien?

Erpotro

Soy el único que habiendoi jugado a 4 monster hunters anteriormente sabe que esto se saborea de verdad jugnadolo despacio y con calma?

Yo pienso ir muy despacito disfrutando cada puto segundo del juego, sinceramente no estoy ni un 1% hypeado de hacerme un run alguno de alguna arma o armadura sino que quiero ir rincon a rincon, farmeando de a poco y subiendo varios gears / armas a la vez, paso de cepillarme todo el contenido en 1 semana como harán la mayoría, mucha gente no tiene ni idea de lo jodidamente gratificante que es este juego al jugarlo debidamente...

3 1 respuesta
cortes

#526

choper

#367 Me acaba de llegar el mando y los botones (xyba) me parecen... difíciles de conjugar con el trackpad derecho. Quiero decir que moverme entre botones y trackpad se me hace muy raro.

Obviamente me tengo que acostumbrar pero espero que no me sea un dolor en el culo y no se me haga raro.

1 respuesta
Salcort

#528 Si vas a usar el trackpad derecho para apuntar configuralo para disparar con los gatillos. Pero como con cualquier mando, es acostumbrarse, yo tarde unas semanas a hacerme a el pero ahora ya es una gozada. Metete en configuraciones y trastea con las posibilidades que tiene, puedes ajustarlo todo al gusto.

Edit:
De todas formas esperate a que salga el juego por que seguro que la comunidad sube setups ya curradas para el juego, pasa que hasta que no lo tengas en la biblioteca no se puede acceder a ellas.

1 1 respuesta
choper

#529 Creo que por defecto disparar con armas ranged y ciertos ataques de todas las armas son con el R2, pero otros ataques son con triángulo/Y y con círculo/B.. así que tocará acostumbrarse a pasar de uno a otro :/

1 respuesta
Salcort

#530 Puedes configurartelo como tu quieras, de hecho puedes incluso engañar al juego y hacerle creer que el pad es un teclado y configurarlo como tal asignandole teclas a cada boton/gatillo. Pero si hasta lo puedes transformar en un mando de Switch, que ademas ya tienes plantilla predefinida para ello xDDDDD

1 respuesta
choper

#531 Ya ya, pero creo que excepto usar las palancas traseras para potis o afilar o algo así.. el resto no lo veo sentido cambiarlo. Usar los botones para ataques es lo suyo.

Pero bueno tienes razón, seguramente haya setups de la comunidad a los 10 minutos de activarse el juego xD

1 respuesta
macthet

https://www.twitch.tv/events/gwX8EpS7THuHb0mK2L9Ktg yo voy a ir mas despacito que tú, probablemente
eso sí, los eventos por su carácter temporal pues los jugaré online con el gremio Wind Hunters y mediavida, lo mas seguro

Salcort

#532 A los 10 minutos no lo mires, q seran rapiditas, esperate una semanita para que las vallan afinando...o hazte tu una y subela :). Yo hace poco me baje una para jugar al Project Cars 2, el pad lleva el gyroscopio mas sensible del mercado y se puede usar cual volante con bastante facilidad, no es como comprarse un G29 pero hace la funcion xD.

Shincry

#524

De verdad, odio el deslizamiento, es que las armas que suelo usar prácticamente es indiferente que tengas el stick en movimiento mientras atacas y esta no. Así que la memoria muscular me falla y por eso apenas la uso, me cebo a Ostias del monstruo por culpa de eso.

1 respuesta
Ivan69

#495 #496 si dudo entre 3 tipos de armas, miro el tier y me ayuda a decidir, luego lo mismo no me caen los materiales que necesito y sigo con la evolucion de otra. Aunque la lanza fuese la primera dificilmente la jugaria al igual que me ocurre con las rangeds, no se por que os vais por la tangente cuando ademas en cualquier juego de grind se busca la optimizacion.

#500 yo me referia a tipos de armas exceptuando el cannon parece que viene mas por la municion y la facilidad en dar en los puntos debiles.

2 respuestas
AlexGc

#536 Idea equivocada tienes de MH con esta frase en cualquier juego de grind se busca la optimizacion

Ya te darás cuenta jugando

1
Kila

Yo he sido toda la vida de la espada de dos manos. La usaré también en este monster hunter, aunque la espada cargada y sobre todo las espadas duales me llaman mucho la atención. Y el martillo, el puto martillo también.

tylx

Hey! A mi novia y a mi nos encantan los mmo rollo aion; Tera..etc. Tb nos gustó mucho el Conan exiles. El caso es que jugamos al ffxiv y no nos gustó mucho.. no nos engancho. Creéis que nos gustará el mh? Hemos visto muchos vídeos y parece precioso el juego. Gracias!

1 respuesta
hda

#539 es importante dejar claro que esto NO ES UN MMO. Para nada. Monster Hunter es un juego que ofrece cazar monstruos, ya está. Puedes montar grupos de hasta 4 para ir a matarlos. Pero es creando una sesión (un jugador hace de servidor de sala y los otros se conectan). No hay un mundo persistente ni nada parecido a un MMO.

Es un MO, Multiplayer Online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags