Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

tylx

#540 sii; lo sabemos. Gracias por la respuesta, lo pongo porque el Gameplay si no me equivoco por lo visto es parecido no?. Tiene una pinta que nos encanta, pero nos echa para atrás que pueda ser como un ffxiv a pesar de no ser mmo. Gracias de nuevo por responderme

2 respuestas
hda

#541 ah, bueno, yo no le he dado al XIV, sí le metí parte de mi vida al XI. Como el XIV es una "reimplementación" del XI puedo decir que las sensaciones son totalmente diferentes.

En el MH vas a ir descubriendo bichos, matándolos, obteniendo recursos (y recursos concretos, si te dedicas a atacar el pico o la cola, etc...) para poder forjar nuevas armas y armaduras para poder ir a matar más grandes, poderosos bichos. El juego no tiene más. Grindeo básico y entretenido.

A mí el MHW me gustó mucho, le metí un chorro horas en la PS4 y ahora que lo he vendido para comprarme el de PC estoy con bastante hype xD

1 respuesta
Shincry

#536

La ballesta pesada prácticamente tiene solo dos builds "tier":
Rng cannon y (últimamente se le llama así) gluton.
Por un lado armas muy específicas y build muy específicas y por otro estilos de juego con esa arma QUE NO son el estilo de juego para los que el arma esta diseñada.
Las ballestas (ligeras y pesadas) están fatal, requieren de sets,joyas etc muy muy concretas, es decir que hasta endgame preparate.
Ah y las que más se usan son de un evento muy concreto (Kulve Taroth).
Así que la verdad no se donde esta ese Tier list ni en base a qué está.
Para colmo esas build que te digo se >Desinflan< en multijugador:
O estorban al resto de personas (Provocando que te echen) o su efectividad es mediocre ya que dependen de tener al monstruo inmóvil y en multijugador tienen los stats muy altos y las resistencias a efectos también.
Vamos. Que se usan >mal< para speedruns.

Esto es algo que he discutido muuuuuuuucho en grupos y tal, si te vas a basar en lo que cuatro youtubers o un canal de speedruns lleve o haga, vas a pasar "un mal rato" o seguramente vas a hacérselo pasar con quien juegues. Eso si no te das de bruces con la realidad del juego.

Ojo, no estoy en plan borde ni nada, es solo dejar claro que yo no haría mucho caso de ningún tier list en MH nunca.

2
Shincry

#541

No tiene nada que ver con FFXIV, de hecho para que veas lo distinto que es, han hecho un Crossover con las mecánicas y cosas de FFXIV.
No existen roles.
No existen mecánicas cooperativas.
En lo que más se parece es en qué hay monstruos con fases y que hay partys.

B

#535 pues esa es la cosa, después de muchos años y apenas tocar esta arma en este mh, sumado a que en previos no pasaba pues te es antiintuitivo, además de que también le pasa a la Sns.

Justo las dos armas que maineaba en el 4u :/

1
Visser

y yo ilusionado con arrancar el juego maineando hgb, menudo chasco

2 respuestas
choper

#546 Cosa que puedes hacer perfectamente.

1 respuesta
Salcort
#542hda:

yo no le he dado al XIV, sí le metí parte de mi vida al XI. Como el XIV es una "reimplementación" del XI

Ni que lo jures, el XIV se parece al XI lo que un Street Figther al League of Legends. No tienen nada que ver xD.

1 respuesta
hda

#548 entonces me he tirado el moco ahí xD

Pero hay tarutarus y mitras con otros nombres jaja

1 respuesta
Salcort

#549 Si, pero el sistema de combate es radicalmente distinto, bueno en realidad, todo el juego, no tienen absolutamente nada que ver escepto por el nombre y las razas.
Aqui te meto en spoiler(ya q no va con el hilo) un boss del FFXIV, busca las 7 diferencias con el XI xDDD

NSFW
1
Shincry

#546 #547

"Perfectamente" , es muy relativo eso.
La gente tiraba (yo incluido) de Slice, que antes de parches lo hacía viable.
Luego vinieron las build que abusaban de esa munición y eso fue el despropósito.
La cosa es que HBG ha pasado de ser el arma de Normal/Crags/Pierce a practicamente clusters y Spreads.
Pierce es ridículo lo malo que es, básicamente sirve en contados monstruos y meh.
Spread han hecho que sea algo PEGADO al monstruo en su cara ¿Para qué usas HBG si vas a estar en la cara del monstruo? Para eso lleva martillo y otra cosa.
Han nerfeado la distancia crítica de todo (Joder, disparo normal casi es lo mismo que spread...)
Encima quitan las habilidades de armadura de ballestas y las sustituyen con modificaciones, modificaciones limitadas a la rareza, por lo que hasta que no avanzas en el juego vas a estar con mil de recoil, mil de lentitud al recargar... Y no, las stats, municiones disponibles y tamaño de cargadores no aumenta conforme lo mejoras... Solo el daño.
Si no te importa tener dificultades para la munición, el dineral que acarrea y lo mucho que tardarás (y como juegues online te vas a sentir algo inútil) en matar un monstruo (comparado al resto de gente) pues si, es perfectamente... Pero es una cortada de rollo monumental, especialmente si vienes de otros MH como el X que tenía 40 municiones distintas y este tiene 10.

1 respuesta
B

El slice fue de lo peor, lo usaba todo el mundo porque rusheabas los enemigos, y para colmo, lanzas por los aires a todos tus teammates....

Al final lo mejor es jugar solo xD

1
Jomones

¿Está confirmado que sale con el patch post slice?
Porque si no olvidaos de usar ballesta que no lleve ese disparo.

1
Shincry

Mira que curioso, uno de los mejores Rangeds users ha hecho su actualización de vídeo sobre sets etc...
Adivinad que, empieza quejándose del horrible estado del gunning

1
choper

#551 Me refería a que puede empezar con el arma que quiera perfectamente. Dudo que lo pase mal jugando con el hgb desde inicio si le gusta el arma.

Claro que lo puede jugar perfectamente.

1 respuesta
Kony646

probe la beta en ps4 antaño y me lo pillare ahora para pc, el arma que lanza como un bicho la recomendais?

2 respuestas
Shincry

#555

Pasar mal se pasa, precisamente cuando no se pasa mal es endgame, es en el early-mid donde sufrirá xD

drakkenspain

Se dice en reddit que en GMG ya están dando las claves.

1 respuesta
Lord_Khronus

#556 Yo es la que quiero pillar, parece divertida con tanta movilidad.

Scerin

#558 confirmado o la peña nos está haciendo la trece catorce?

Cucamber

Confirmado, ya hay gente con sus claves, los que comprasteis en GMG mirad vuestro correo.

https://twitter.com/GreenManGaming/status/1026537608778788865

Shincry

#556

Pros: Movilidad, buena en status, elemental y raw. Tiene personalización. El mejor set de un evento y muy guapo es de Glaive.

Contra: ES UN COÑAZO RECOGER CADA MINUTO LAS ESENCIAS DE LOS MONSTRUOS.Corta el rollo.

2 respuestas
Kony646

#562 como arma para alguien que no ha jugado mas que la beta a un MH?

2 respuestas
cortes

#563 pruebalas todas xD

B

#562 a mi sinceramente no me parece tan coñazo, cabe decir que no me he jugado 400 partidas con esa arma, a lo mejor me he jugado 20.

Aun así yo os animo a todos a probar todas las armas, o si hay una en concreto que os llame mucho, no darle más vueltas ya que todas las armas son viables.

Juega para divertirte, no para rushear

1 respuesta
Shincry

#563

Quizás un poco tediosa para alguien novicio, requiere que estés mejorando también el insecto y tiene varias cosas a tener en cuenta.
No te la recomiendo si empiezas pero eres libre de elegir.

#565

No sé...Para mi es un bajón que por ejemplo el monstruo caiga al suelo y se te acabe es como tener que afilar, solo que obligatorio y lento de hacer (ya que a veces el monstruo se resiste)

1 respuesta
B

#566 es verdad que lo he jugado en endgame y el kinsecto va follado y por eso no me parece que vaya lento.

1 respuesta
Shincry

#567

Uf el lento es...LENTO xD

P

Igual es una pregunta ya requetepreguntada pero no la encuentro.Comparte servidores con los de consola ?

2 respuestas
radius

Se sabe a que hora sale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags