Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

rubentw

#569
Creo que no.

Salcort

#569 No.
Lo cual me parece absurdo por que si que lo han hecho con otros titulos como los Street Fighter, es decir, saben los beneficios que trae tener toda la comunidad jugando juntos. No lo implementan por que no les ha dado la gana. Es el principal error que le veo al juego y espero que lo solventen con el tiempo.

rubentw

Para los que compraron en cdkeys, por twitter un pavo ha dicho que las empezaran a dar el 8.
https://twitter.com/mazzarel2000/status/1026697188360036352

3 respuestas
Salcort

#573 A mi me han acojonao por que le daba al download link del mail y me saltaba a "completed order". Les escribo un mail diciendoles que mi order no esta completa por que no tengo la key y por lo visto han tenido un problema con el mantenimiento de rutina que se solventara pronto.

Aqui el reply del ticket
2 respuestas
Zaeril

#573 Ojalá, que siempre viene bien predescargarlo antes

#574 También me ha pasado y yo cagao.

1 respuesta
rubentw

#574
Igual por eso no las estan dando ya.
A mi me sale "This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 9th August 2018."

2 respuestas
Salcort

#576 Eso me salia a mi hasta hoy xD

rubentw

#575
Ya ves, con mi internet de palo que me tarda la vida en descargar...

Markelzas

#576 A mi me sale lo de pedido completo desde el día que compré la key, hace unas semanas, debería avisar o como es un error general creeis que estarán al tanto?

1 respuesta
RocKst3aDy

en cuanto salga la predescarga lo pillo, q ganas!

rubentw

#579
Ni idea, puedes avisar por si acaso.

Shincry

Preparense para el GOTY.

2
mDity

nunca he jugado a ninguno, espero que me de horas y horas de vicio.

1 respuesta
Shincry

#583

Mientras no hagas ragequit horas te va a dar. Minimo 70~ y a partir de ahí hasta 120 diría sin aburrir demasiado, más de 120 sin ser versión G/Ultimate es ya más cansino, pero muchos las superan con facilidad.

1 respuesta
Salcort

#584 por que se haria un ragequit con este juego? puede llegar a ser fustrante? aburrido? demasiado dificil?

1 respuesta
AlexGc

Pensaba que mañana era jueves y he ido ilusionado a todo el mundo a que me digan que mañana no es jueves

Me gustaría irme a la cama

Shincry

#585

Aunque no me gusta hacerlo, compararlo a un Dark souls.
Mucha gente muere, no se pone a observar ni aprender mecánicas y se aburre al no ver resultados aparentes.
No es malo, es solo que no a todo el mundo le gusta el "ensayo y error".
Aunque no es igual de "injusto" que el darksouls ni de coña.

1 respuesta
Salcort

#587 Nunca he jugado a Darksouls pero si algo me gusta de un juego es que sea dificil.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#588 es dificil. Si fallas con un arma, prueba con otras, o aprende los movimientos del monstruo, o hazte con mejor armadura y tal, de eso va el juego.

macthet

Del MHGen/XX he aprendido que "no hay (casi) ningún bicho difícil, si no mas bien herramienta equivocada".

Por poner un ejemplo, el glavenus inferno que tantísimo miedo da. Y me dió... hasta que me enseñaron que existe un arma para mí en deshuso llamada lanza y de la noche a la mañana se convirtió en uno de los bichos mas fáciles del juego.

En new gen hay muchas mas variantes gracias a los estilos, pero espero que en mhw siga valiendo ese dicho que aprendí.

2 respuestas
B

#590 Wut? Estaba con intriga de cual arma ibas a mencionar y cuando he leído que era la lanza que sepas que han muerto varios gatitos.

2 respuestas
macthet

#591 por? no me gusta por motivos. Tampoco me gusta el martillo por una razón distinta y es porque sus motion values están rotos y yo huyo de todo lo mainstream

Sin ir mas lejos mi pensamiento actual es el de jugar MHW en solitario maineando HH, sea subtier o no

1 respuesta
KaeliS

#591 Pues probablemente sea una de las 3 menos usadas, yo al menos no veo casi ninguna.

#590 Glavenus tiene un truco muy fácil, y es ponerse detrás de él cuando va a hacer la carga (Cuando muerde su cola). Es su punto ciego. Lo malo que esto es complicado si tu arma se mueve lentamente, pero con espada y escudo o duales puedes guardar rápidamente el arma y posicionarte detrás.

B

#592 cuestión de gustos, de todas formas te aconsejo que pruebas las armas que te atraigan en profundidad, en este mh han metido varios movimientos que cambian la formas de usar algunas armas y quizás cambies de opinión con respecto a alguna.

Me hice este mh entero con lanza, por eso xP. Como digo, el arma cambia entre los dos juegos que estamos comentando.

En el primer mh era la mejor arma del juego.

1 respuesta
B

https://www.instant-gaming.com/es/2155-comprar-key-steam-monster-hunter-world/ Aqui esta a 44€, lo hay mas barato en alguna otra web? Gracias de hantevrazo.

1 respuesta
KaeliS

#594 Pues en este MH no han cambiado tanto la lanza, ¿no? Le han metido el ultimate block ese que te apoyas en el suelo y creo que ya.

1 respuesta
B

#596 Quizás me cuele con alguna, poder saltar mientras cargas, lo que a la vez te permite montar. Hacer counter, hacer counter tocho, tras hacer counter impulsarte hacia una dirección con un pequeño salto. Y dos que no sé si son nuevos o de antes, dar salto hacia delante cubriéndote con el escudo, y durante la carga, terminarla cubriéndote (creo que antes o no lo hacía o lo hacía en seco)

Antes parabas un golpe, te recuperabas, empezabas a pegar, bloquear y así.

Ahora puedes meter el counter como parte de un combo, hacer counter y seguido empezar a pegar. Además que el hecho de que el counter tenga una ventana en la que es viable, le da más vidilla al arma.

1 respuesta
KaeliS

#597 El salto mientras cargas, el counter y counter tocho ya estaban en gen, lo otro creo que si es nuevo.

1 2 respuestas
B

#598 se nota que al gen apenas le di y lo que lo jugué fue todo con sns. Entonces no he dicho nada. >. <

Zaeril

#595 En CDKeys lo venden a 42.99€ con un DLC extra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags