Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

cLX

Me uno al hype train

Lord_Khronus

#823 Steam pone que sale en 6 horas. Eso seria a las 4, supongo que redondea para abajo porqué faltan 12 minutos para las 12. Así que faltando 6 horas y 12 min sale las 17 no?

1 respuesta
Lenix

El humor virginal que me lleváis no lo pillo.

De todas formas, ya lo he comprado.

2
mDity

se puso 3 paginas atras...

What time does Monster Hunter World launch on PC?
The release times are as follows (via u/Kanhir on Reddit):

9th August
PDT (San Francisco): 8:00am
MDT (Denver): 9:00am
CDT (Mexico City): 10:00am
EDT (New York): 11:00am
BRT (Brasilia): 12:00pm
BST (London): 4:00pm / 16:00
CEST (Berlin): 5:00pm / 17:00 
CST (Beijing): 11:00pm / 23:00

10th August
JST (Tokyo): 00:00 / midnight
AEST (Canberra): 1:00am
NZT (Auckland): 3:00am

sois super pesados enserio xd

1 respuesta
karpatros

pues yo sigo dudando entre hacerlo masculino o femenino al personaje, first world problems xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#845 igual lo hago femenino por variar

nowN-

#819 te lo compro cuando lo dropees

Eckooo

Yo voy a elegir transgenero pansexual

Cryy

#842 12+6 18 no 17 por lo tanto a las 6
#844 Por muchas paginas atrás que este puesto, esta mal, sale a las 18:00 CEST. Hasta la propia pagina de donde esta cogido eso ha corregido su noticia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#849 Ni contar sé. Merci.

1
Jaglar

La ultima decisión

2 1 respuesta
Salcort

#829 Que opcion es esa que te quita 20fps bytheface??

2 1 respuesta
hda

Bueno, mochachos, sumaos al hype train, que nos vamoooooooooooooooos

1
Cryy

#852

3 1 respuesta
Kiwith

#851 ¿Soy el único que le parecen bastante desigual las armaduras?

No había visto/leído nada al respecto y tras ver el vídeo me gusta bastante más las armaduras los tíos (tochas, imponentes y con hombreras/cascos guapos) mientras que ellas el 80% son faldas con casco abierto (mostrando la cara)

Tenía pensado hacerme mujer pero ahora dudo si seré capaz de meter horas y no arrepentirme de la decisión

3 respuestas
cortes

#855 Es un juego japones, que esperabas?

1 respuesta
Salcort

#854 pfff pues valla... basicamente es una ligera mejora en la iluminacion asi a grandes rasgos, no vale 30fps, nisiquiera perderia 10fps por ello.
#855 He pensado exactamente lo mismo, iba a hacerme una tia pero las armaduras son un poco "meh"..

Fireternal

Supongo que es algo que se ha megapreguntado pero no encuentro respuesta en las ultimas 10 paginas. Se sabe donde comprar el juego "barato"? Lo mejor que veo son 45€, si no existe otra cosa me lo pillaré asi pero porsiaca

2 respuestas
Kiwith

#856
What i expect : cascos y hombres curradas y ligeras de ropa
What i found : monjas

Con esos trajes cerrados (a excepción de par de trajes) los vestidos o vuelos de los pantalones y las caras al aire.... no puedo evitar pensar en monjas

Jaglar

#855 En otras entregas las de mujer tenían versiones en algunas armaduras mas chulas que las de hombre, en esta en mi opinión ganan las de hombre

Adamassartus


4 malditas horas xD

OkamiPervert

#858 es lo mas barato que vas a encontrar. en steam vale 60€, ya estas ahorrando mucho.

2 respuestas
cortes

#862 #858

https://www.cdkeys.com/pc/games/monster-hunter-world-pc-steam-cd-key

Entras a su fb, y hay un descuento de 5%, por lo que se te queda a 41 y pico.

3 respuestas
Fireternal

#862 #863 Muchas gracias por las respuestas, voy a ello :)

Camperito

Alguien me puede confirmar, si dejo el ordenador encendido, puedo instalar el juego mientras estoy en el gimnasio? desde el telefono o el portatil? SIn instalar mierdas rollo de teamviewer

1 respuesta
Eckooo

#865 Con la app de Steam, cuando el juego este activo vas a Biblioteca, lo buscas y le das a instalar. Tu ordenador debe estar encendido y ejecutando Steam obviamente xD

1 respuesta
Camperito

#866 Vale pues, a rezarle a jesusito, porque a las 5 salgo del gimnasio, para que en la media hora que tardo en llegar a casa, me lo deje instalado :D

1 respuesta
Zaeril

#867 Pero el juego estará disponible a las 6.

1 1 respuesta
Camperito

#868 La hora que sea, que mas da, el tiempo deja de tener sentido cuando el hype train te ha arrollado con su enorme ciberpene

Shincry

Recordatorio de que está el hilo oficial (En este mismo momento estoy actualizandolo), por si se quieren hacer preguntas o informarse etc...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags