Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Erpotro

Vida de mierda, yo entro a trabajar a las 17:00, que largo va a ser mi turno de hoy madre de dios... Hasta las 3:00 no lo cato :(

2 respuestas
cortes

#871 Ya viciare yo por ti :P

1 respuesta
iCharlie17

Hice el otro día el preorder en steam. Qué ganas de llegar a casa y darle muy muy duro.

Erpotro

#872 Cerdo, ya no te invito al discord

1 respuesta
cortes

#874 :cry:

SDKyo

#863 Pillado también, se queda en 41,60€ para ser exactos

Gracias!!!!

mDity

el ho en pc debería ser este no? xd

2 respuestas
Erpotro

#877 Yo diría que si, pero bueno siempre puede ser el otro mientras los de PS4 no se molesten porque la gente de PC haca preguntas repetidas en el hilo y se llene de gente con muchas dudas...

1 respuesta
iCharlie17

Hay algún discord para el juego ey jugar coop y todo eso? Gracias

Asnarth

Yo estoy ya que me subo por las paredes. Estaba matando el tiempo en el Diablo 3 y ni con esas, qué lento va todo.

Shincry

#877 #878

No creo que sea necesario mantener dos hilos aparte, ya expliqué atras el motivo.
Al final tanto PC como consola van a sincronizarse en contenido y a los veteranos que responden preguntas menos les importa hacerlo con alguien de ps4 que con PC.

LucianESP

Vamos, déjate manosear ya, que te tenemos ganas

nain

Podeis pasar el link con el 5% de descuento? no lo veo #863

1 respuesta
Erpotro

#883 https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996

1
RocKst3aDy

3 horas! AHHHHH!

1 respuesta
-Crack-

Este juego para jugar 1-2 horas al día está bien, o me tendría que dejar el trabajo?

1 respuesta
Salcort

#871 si tienes steam instalado en tu telefono y dejas el ordenador encendido, almenos podras poner a descargar el juego desde el curro.

1 respuesta
choper

Ya ¿?¿?

Erpotro

#886 Esta muy bien, rushearse este juego es tirar el dinero, con calma se saborea de putisima madre

#887 Eso leí y lo voy a ahcer, al llegar pienso tan tarantaaaan

1
choper

#885 En el stream dijeron a las 4 horas London y eso si no me falla el retraso mental mío propio son las 5 horas castellanas.

1 respuesta
nain

Chicos no viene al caso del topic, pero necesito saber si podría meter dinero a paypal sin tener cuenta bancaria ??

1 respuesta
hda

#891 Por tarjeta.

Chicos, ¿algún camello de fiar por Madrid? Necesito estimular la pituitaria para meter todas las horas que quiero, unas 25 al día.

2 respuestas
choper

#892 Tú, idiota, te invitamos al discord si quieres.

1 1 respuesta
Cryy

#890 Es a las 6

1 respuesta
nain

#892 Tarjeta de saldo? prepago? se compra en gasolineras ?

1 respuesta
Litox91

Si tenéis algun discord que queráis compartir con la plebe por aquí somos 5 creo.

hda

#893 yo soy vuestro.

Pero ya, siceramente, aunque me encantaría meter todas las horas del mundo, no creo que pueda en los próximos días. Hoy tengo planes. Mañana tengo la previa de la kdd que organizo acá en Madrid, pasado la kdd en Madrid, el domingo de resaca... Luego la semana que viene debería ponerme a preparar los exámenes de septiembre, etc. Y siempre con el curro encima. Voy a tener que ir ligerito, poco a poco.

#895 puedes enlazar tu tarjeta de crédito o débito; cuando hagas un pago en ppl te irá sobre la tarjeta (así te evitas poner la tarjeta en la página donde compres). No sé si también puedes "añadir saldo" a tu cuenta de ppl, que puede ser.

choper

#894

Si esto es correcto, es a las 5.

1 respuesta
Cryy

#898

2 respuestas
Erpotro

#899 Ojo que igual a las 15:00 se pone en aprox 2 horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags