Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Cryy

#900 Claro, porque no pone los minutos, cuando pone aproximadamente 2 horas es 2 horas y los minutos que falten. De todos modos me remito a #849 y #823

AlexGc

He intentado echarme una siesta para despertarme y jugar pero no me dejan las ganas

Qué hago estas horas DIOS

3 1 respuesta
Heatseeker

¿Lo del "Resolution Scaling" en las opciones gráficas a qué cojones se refiere? Tiene 3 modos: low, mid y high... high = native?

drakkenspain

#902 Yo estoy limpiando la casa para que mi novia me deje ser un zombie hasta el domingo y en un rato iré a hacer la compra para tener reservas de todo tipo durante 4 días. Se viene el vicio.

2
choper

#899 A ver.. te estoy diciendo lo que sucedió en el twitch y lo que pone en el post it que hay en Steam.. no me cuenters movidas xD

1 respuesta
Erpotro

De hecho en la info de las horas por fuso horario, dicen las 17:00 Berlin, que es nuestra hora...

1
Cryy

#905 En el post-it pone a las 18:00

Edit: a ver si asi queda más claro que es a las 6 de aquí.

2 respuestas
choper

#907 ............. ay qué pereza...

Te repito lo que he escrito antes ¿?

Leete el post it de Steam, que luego salga a las 6 o a las 10 pues bueno, pero te repito que en el twitch de ayer dijeron 5 hora española.

nachoiba

Lo jugareis con teclado y ratón o mando?

1 respuesta
choper

#907 En el post it si lees.. abajo sale un update. Y pone 5.

Que luego salga a las 21:47 pues ni idea.. pero poner pone 5.

2 respuestas
EuRyNomE

#909 mando por supuesto.

Cryy

#910 Pondrá lo que quiera, pero sale a las 6. Del stream que dices, dicen 5 PM BST que son las 6 aqui.

AlexGc

MANDO

Pero hace nada me lo tiró el gato al suelo y se me ha roto el R1/RB, espero que no se use mucho ese botón

BahamutxD

#910 En STEAM pone ahora 2 horas, y cuando llega a 1H, despues de esa hora, empieza con 59 minutos. Comento xD

Nexter

Joder que ganazas tengo,me voy a pegar un viciote wapo wapo.

Y cuando necesite descansar a leer en foros a ver como llora la gente.
Porque entre los que no saben que tipo de juego es MH y se piensan que es un MMO o un ARPG,y los que creen que con un Pentium 4 lo van a mover a 1080-medio los ríos de bilis van a ser grandes.

4
AlexGc

No sé en el HO pero aquí todavía no he leído la de las barras de vida

Yerboth

Pf y yo con visita esta tarde, por lo menos estaré distraído mientras se descarga pero voy a estar deseando que se vayan xDD

melonzuelo

En steam comparan este juego con Dark Souls, puedo ver videos pero prefiero comentarios de alguien que lo conozca, tiene algun parecido en cuanto a jugabildad o perdida de objetos/almas/X?

1 respuesta
Erpotro

#918 No. Aqui no pierdes nada, lo unico dejas de ganar lo farmeado en la mision si fracasas, pero nada mas (digamos que minas un poco de malachita y acabas muriendo y fracasando la mision, no ganas esa malachita)

1
Litox91

Hombre si comparas el estilo de pelea... pues sí tienen un parecido. En ambos son importantes conocer las mecánicas del enemigo y estar siempre pendiente para elegir el momento de atacar o esquivar.

XERP

bueno, teneis pensado el arma que llevareis?

3 respuestas
Erpotro

#921 Todas, cerrarte a 1 arma es como jugar al GTA todo el rato con el mismo coche

1 respuesta
Nuvok

#921 Longsword Hammer Bow Greatsword y algo de Switchaxe

XERP

#922 Pero alguna favorita habra no?

1 respuesta
Sabroson

Tampoco hay tantos

Listado de Monstruos

spoiler
Erpotro

#924 Lanza, dobles espadas, Maza y gran espada

1
Legault

En este hay un recap del daño hecho al final de la caza como en el MHO? @Shincry ?

3 respuestas
dantee

#921 Empezaré con arco y luego con tiempo iré probando otras armas,pero el arco es el que intentaré mejorar lo primero. Teclado y ratón por aquí

B

#927 no, lo que aquí son por ejem, quién ha utilizado más veces la slinga, roto más partes al enemigo o cosas así. Pero daño no.

1 respuesta
vyre619

#927 Si no recuerdo mal, juraria que no. Al final de mision dan titulos en base a lo que hayas hecho: partes rota, mayor daño, mayor recoleccion, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags