Montando un ciber nuevo, asesoramiento plz

M

Hola a todos,

Alguien por favor que este puesto en el tema.
Veo muchos cibers con conexion de adsl 2Mb
con 20-25 puestos para jugar on-line.

Sinceramente, no me lo creo, tienes 2Mb de
adsl de bajada pero no de subida.

estamos valorando que conexion contratar,

broadnet?, simet?,

queremos hacer algo serio para poder cepillarnos
a los guiris aunque se que no llegaremos a tener
su pin durante un tiempo.....(segun el pais claro)

Cuando este listo el ciber os lo hare saber, si os
interesa, estamos montandolo en nou barris.

Gracias a todos, de verdad.

varuk

No se mucho de eso, pero puedo saber qué ciudad correrá la suerte de tener ese cyber?

PeLoTaSo

con asdl 2 megas juegan 9 tios o asi con rates bajos, calcula tienes 256 de subida eso es 32 kb/s divide esto entre 3,5 kb/s de subida que utiliza cada jugador y te dara por los 9 jugadores, si lo fuerzas mucho y bajas el cmdrate muuucho (20 o asi) tal vez jueguen 10 personas pero da asco por que las balas no dan.

Khamul

yo tengo un cyber 18 pc adsl 2mb, si todos se konektan a la vez se kae(subidones de ping), y si alguno se le okurre filtrar o bajar algo con 10 pc online tb se kae. tu mismo. enga suerte

PeLoTaSo

Lo que se deberia hacer es poner aqui mismo el precio de cada conexion ya que la mayoria de proveedores de banda ancha no dicen el precio de sus productos a no ser que les llames o envies mail, asi cada un podriamos ver el tipo de conexion que ofrecen y el precio y asi poder elegir mejor.

-_IsiLDuR_-

yo soy tu, porke es lo ke voy a hacer, voy a montar un ciber pronto, pongo dos lineas una de 2MG para jugones y otra linea de 512K para algunos pc ke kieran descargarse o xatear, osea la linea de 2mg solo para jugar y lo tengo comprobado, otra cosas es ke kieras montar un Server, hay tamos hablando de otro tema ya me diras :D

ErniE3

Vas bastante bien encaminado...
Mirate Broadnet.

Si mal no recuerdo dan hasta 11 mb's de conexion.... simetricos...

Un saludo

VigorouS

en el cyber k voy yo se juega muxo mas en LAN k en inet asi k kompra 10 o 15 cd keys y vas to fresk0 x lo de la conex piensa k no todo el mundo jugara a no ser k sea un cyber de muxa cavida estilo cyber-ocio k to2 juegan en inet pero dudo k lo sea enga dew

har

Los 2 megas son 300 de subida
Nosotros/yo personalmente nunka hemos logrado jugar mas de 7 simultaneamente, sin ke subiera el ping

MACRO

vigorous estara en el barrio nou barris de bcn?
podrias decirme la calle y me pasare con mis friends (vivo en sant andreu ;D)
un saludo

har

-IsiLDuR-
Te sale rentable las 2 lineas?
si no ne ekivoko 512 kuesta 15 mil al mes y 2mg 27 mil
Yo personalmente kreo ke no merece la pena pagar 18 19 mil al mes por tener 512 y si tubiera la necesidad de poner otra linea kreo ke saldria mejor poner 2 de 2 megas

M

Ante todo, agradecer vuestra colaboracion.

Es lo suficientemente importante como para poner en marcha un chiringo de estos.

Estoy hecho un lio compis, si tengo 10 pcs, no sera mejor contratar dos lineas de 2MG?. O que hago, miro broadnet?, aunque ayer me pegue toda la tarde intentando buscar precios y no consegui ni un puto precio.(aunque algun precio me dijeron y es carissimooo)

No se, para empezar igual 2x2Mb para los 10 pcs y juegos inet y el resto tambien, si funciona iremos subiendo.

Igualmente le vamos a dar mas caña al tema LAN para competiciones y pachangas.

No os querido dar la direccion por ke falta un mes + o -, pero estara en barcelona, C/Mireia, 2.(junto pza.trinidad)

Insisto, Gracias a todos, Cualquier sugerencia sigue siendo muy util.

PD:soy PGC_HORNET(clan PGC), para todos aquellos que me conozcan...

JOCKERR

olvidate de adsl y pillate ono ono powaa telefonica kk lo dice todo dios es mi consejo

pd. el 90 % de cybers cirulan con ono los otros es que no les llegan si no seguro que tb se lo ponen.
enga dew (tb es mas barato)

orio

Ciber de 21 pcs, solo juegan online, con una linea de 4 megas cable, de R, 4 tios currando en el ciber, y montar todo eso.... buffff y bufff a nosotros esa linea nos sale a 1500 euros, y despues los pcs que fueron unos 10000 euros? y despues el establecimiento, que esta en una centro comercial, eso es unos 1500 euros al mes.... y despues luz agua etc... imaginate.

kas

Vas a pagar 60 talegos al mes de inet.. pa 10 PC's ¿?

Oo

Letto

Para 10 PCs con una adsl de 2 mb deberías ir sobrado difícilmente vas a tener a los 10 jugando a la vez y si hay alguien navegando la caña la da bajando cosas (donde tienes las 2 mb) y no uplodeando que es lo que realmente te limita la adsl de cara a los juegos.

K

Si en los cybers la mayoria de la gente juega en LAN, al menos a los que yo he ido. Vete a otro cyber cercano y robale el papelillo donde suelen tener apuntadas las CD keys y respecto a lo de la linea no te komas muxo el tarro ya que la gente suele jugar mas en LAN.

Un salu2

P.D: Dnd lo vas a montar?

B

Si vas a montar un cyber, como sdad... lo de las cd key no vale pk como te hagan una inspección y no tengas originales pal truyo cucurucho! :)

Forces

podrias ponerte cable a1 o 2 megas ya k el cable kon tanto ancho de banda no suele petarse aki en el ciber de mi pueblo ahi ono a 1 mega para 14 pcs y jugando por internet 5 o 6 y descargando en vairos pcs no se peta :D es solo un consejo tu ya opina lo k kieras :)

Usuarios habituales