Mordhau #HG

guillauME

#328 jajaja pero es super fácil en Frontline. Yo la llevaba de Main con dos bombas de fuego, iba arrinconando a los enemigos con el fuego y luego los aniquilaba con el laúd.

Noerestusoyo

Como coño la gente bloquea con el escuo y ataca tan rapido?, yo cada vez que intento hacer el bloqueo a su ataque y atacar me como su hit...

1 respuesta
B

#326 Mítico pro del Chivalry, de los mejores jugadores que ha habido. He jugado muchas pubs con él y es una bestia.

1 respuesta
guillauME

#332 Es la estocada. Si bloqueas y mientras o justo antes del bloqueo atacas lo hace seguido y más rápido.

#333 Lo acabo de mirar la última partida, casualmente haciendo 45 muertes sin despeinarse jajaja Con la Pole Axe y pinchando a todos con headshots mientras ni lo veían venir. Eso mientras vapea y lee el chat explicando que ha dejado el curro porque su jefa no le daba vacaciones.

1 respuesta
Noerestusoyo

#334 Afecta que bloquees mirando al sitio no?, recuperas antes?, no son estocadas,hablo de golpes normales...

2 respuestas
markath

#335 Afecta porque el escudo no cubre todo tu hitbox, como te den por el costado impacta.

Tienes que golpear justa antes o en el momento del bloqueo, si lo haces después no tienes el bonus.

NeV3rKilL

#329 es lo mismo. trata de jugar al link que puse a ver si es diferente y si eres mejor que la maquina adivinando.

mindgames es engañar siendo impredecible o tendiendo trampas jugando con lo pesimo de la mente y las maquinas son mejores que los humanos en esto.

1 respuesta
guillauME

#335 Con la estocada me refiero al Riposte en inglés. Bloqueas y atacas mucho más rápido si lo haces dentro del margen.

squa1o

#337

#337NeV3rKilL:

o tendiendo trampas

Tú mismo lo has dicho aquí. Un aleatorio no va a baitear en el sentido de repetir algo 2 veces a propósito y cambiarlo la 3a por ejemplo porque el oponente ya se espera que hagas lo mismo otra vez. Esto en el mordhau es el pan de cada día. A lo mejor fintas 2 veces y se las traga las 2. El oponente ya esta modo "protegerse de fintas", le metes un accel y no se cubre a tiempo, porque esperaba otra finta.

1 respuesta
Alahel

#318 Siempre he sido ranged en todos los juegos, sí. Pero no sé que aliciente tiene serlo en este aparte de ninguno. Por culo dan poco por que ni corta la animación de pegar, y los melee si, y tampoco es que hagan mucho daño a no ser que lleves Cazador contra otros ranged. Sería casi mejor que los quitaran total xD.

Pero lo de que paren flechas Y ADEMÁS PUEDAN HACERTE CHAMBERS es de lo más absurdo que he visto en este tipo de juegos, y que además sea ridiculamente fácil. (más que bloquear normal).

Y hago puntos porque mato a otros ranged xD, que para matar a un warlord con la ballesta son 3 tiros (pecho). Hace el mismo daño que una espada corta xDDDD.

1 1 respuesta
B

#340 No se debería poder bloquear flechas, es un poco Matrix ver tíos con una espada parando flechas con facilidad. Pero es que si no...los arqueros serian muy op o tendrías que ponerte escudo si o si.

2 respuestas
Kenderr

#341 Si hicieran un daño excesivo lo entenderia, pero el daño por lo que veo es muy limitado.

1 respuesta
Alahel

#341 Pero si lo más op es ir full armour y almadena o la espada del verdugo e ir dando ostias a diestro y siniestros sin ton ni son.

  • Un arquero tiene que tener AIM sobretodo melee para no joder a sus compañeros
  • No tiene un daño exagerado, la única forma de matar de un golpe es que no lleves casco, el resto de builds necesitas entre 2-4 impactos, ergo por regla general te vas a plantar a melee antes.
    -Prefiero a un tío con escudo que con espada, me resulta muy fácil disparar a los pies, con la espada aparece un campo de fuerza que no puede darte en ningún lado. Es absurdo que estés más protegido con una espada que con un escudo.

Y por último jode mil ver a un tío que ese está pegando a melee, y que justo bloqueé un golpe del otro y también tu flecha aunque el tío este casi de lado a ti.

Están ultranerfed y solo me queda llorar o unirme al clan de los warlords sin sentido y hacer 49 kills por partida.

2 respuestas
markath

#343 Yo las pocas veces que juego con el ballestero lo hago por los loles, se que no va a ser un buen resultado. Un impacto directo y es solo 50 de daño. Un arma que fue prohibida por la iglesia por su alta mortalidad aquí es un tirachinas xd.

1 respuesta
B

#343 Si, es cierto. Yo voy con hacha y escudo, pero también dos hachas arrojadizas, y me ha pasado mucho eso de el tipo estar bloqueando y bloquear también mis hachas, aunque ni las viese XD.

Es muy poco creíble. Quizás una solución seria mantener el daño de arqueros o incluso reducirlo un poco, pero impedir ese bloqueo. Las armas a dos manos están demasiado potentes.

#342 Yo el daño lo dejaría tal como esta. Es que si no las partidas pasarían a ser tiroteos con arcos.

VROhN

9
NeV3rKilL

#339 juega al juego que puse a ver si tus baits son mejores que una maquina.

pd: No lo son.

1 respuesta
guillauME

¿Cuanto ganáis de media en las partidas de Frontline de XP y oro? Porque yo aprox. son como 500XP y de oro parecido ¿Son números normales o estoy haciendo el paquete?

2 respuestas
Hukha

#348 Te diría que está por encima de la media.
Por que yo quedando 1-3 casi siempre me llevo 400-500

1 respuesta
Gerir

#326 Pero esto que es. Sobradísimo el cabrón xD

markath

#348 La recompensa va en función del tiempo de partida principalmente. Para Frontline son números normales.

1 respuesta
totespare

No os da la sensación de que las armas tienen menos alcance que las del Chivalry? Con espadones me da la impresión de que voy a llegar mucho más lejos, y me quedo siempre a 1m del objetivo xD

1 respuesta
Hukha

#352 Tienes que seguir moviendote para el máximo alcance. No le habrás pillado el truqui aún.
Yo cojo la lanza justo por que es la que más alcance tiene y la mayoría se cree que no llego y les hago una boca nueva xD

Tolomeos

Con el caballo, apretando la f me he fijado que a veces sube las lanzas al cabo de un segundo y otras te las deja permanecer en plan embestida mucho más rato. Porque?

3 1 respuesta
markath

#354 La velocidad del caballo, si frena un poco la sube. Al menos así funciona en el warband.

guillauME

#349 Sabiendo lo que dice #351 pues tiene sentido entonces. Porque cuanto más duran más me llevo. Con la XP se me ha ido el dedo quería poner 350 aproximadamente mínimo.

punishermlp

#344 la gracia que se supone la.ballesta es lo mejor para perforar armaduras y aqui pasa lo contrario, pero lo mas absurdo es que el personaje SE CANSE y se le DESVIE la ballesta solo por sujetarla, como si estuviese tensando un arco, completamente ridiculo

1 respuesta
verseker

#357 En ese sentido punto para chivalry con su sistema de ballestas y arcos y tipos de flecha para según qué armadura.

Alahel

EL arco recurvo, quita menos que los cuchillos arrojadizos, un poco más y cura.

4 2 respuestas
IchiGoIn

Se tienen que mirar bien el daño de muchas armas aún, hay cosas sin sentido, espero que balanceen pronto.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags