Mordhau #HG

fracarro

Yo a día de hoy sigo echando alguna partida que otra lo malo es que poco a poco va muriendo y solo quedan los veteranos y newbies que les cuesta horrores avanzar, es una pena porque para mí es un juegazo para desconectar un ratillo e partirte el culo de risa

1 1 respuesta
1 mes después
pixT

Lo he reinstalado hoy para probar el mapa nuevo y después de jugar un rato me sale el cursor de windows en la pantalla y no me deja hacer nada en el juego y tengo que cerrarlo.

¿Alguna solución?

1 respuesta
guillauME

#1442 Abre chat, selecciona texto con el el ratón y se arregla.

Mira Reddit que hay videos de como solucionarlo.

El parche una decepción…

1 2 respuestas
pixT

#1443 No me deja abrir el chat, y si selecciono el texto no pasa nada.

Edito: Hay que seleccionar el texto y luego apretar ESC, así si funciona.

IchiGoIn

#1443 Y lo han sacado por el Chivalry 2 en Steam, que sino ni eso.

Yo he estado dándole al C2 ya que ha cambiado mucho últimamente, pero veo el Mordhau infinitamente superior, pero se ve que este al ser más casual o yo que sé pues tira más, es una lástima como lo han echado a perder...

1 mes después
PlayingDead

#1441 Sueles estar por servidores de duelos?

Llevo ya 350h, estoy siempre por Crown Duels

1 mes después
PlayingDead

OHOHOH se acerca la update de las mujeres

https://www.reddit.com/r/Mordhau/comments/xjxk4r/mordhau_bi_weekly_feedbackdiscussion_thread_920/

Espero que pegue una buena subida de jugadores por un tiempo porque el juego lo necesita

1 1 respuesta
guillauME

#1447 No va a subir el número de jugadores porque los idiotas de los Devs juntaron Frontline e Invasion en los mismos servers y eso ha matado el juego practicamente.

Todo por meter la mierda de servers para noobs.

Se están proponiendo matar el juego adrede o algo parecido. Encima se dedican a banear a gente que se lo pasa bien sin molestar a los demás.

A mi hace poco me metieron un ban injusto que luego me levantaron porque por algún motivo hay alguna manera de que a otro jugador se le asigne tu playfabid y me metieron el marrón a mi… me costó sudor y lágrimas además del apoyo de otros jugadores con los que juego a diario casi para que abrieran los ojos.

Estos devs están podridos y encima no quieren darse cuenta. Están ya mirando al próximo juego.

Tencent ha metido dinero y tienen el poder del 25% del juego si no me equivoco.

2 4 respuestas
PlayingDead

#1448 Ya he visto en Reddit las últimas semanas que esa medida ha sido muy impopular

Pero realmente, qué se podía hacer para arreglar el tema de la población en los servidores? Veo a los devs entre la espada y la pared. Y parece que los servers para noobs sí funcionan para reducir la enorme diferencia de skill en los inicios

Si el número de jugadores crece, espero que puedan deshacer el merge.

(Mordhau tiene un problema, y es que un jugador novato juega 10h y se va porque lo destrozan)

Edit: he leído lo de tu ban. Me parece hiper extraño. Juego con bastante gente a diario, tengo sobre 500h, jamás he escuchado nada parecido

Dekai

Con lo guapo que está el juego y la pechá a reír que me eché el primer mes con él...

Una pena que sea un erial, porque le da mil vueltas a los Chivalry.

2 respuestas
PlayingDead

#1450 Si lo dices por falta de jugadores, siempre veo servidores de invasión de 64 jugadores (el máximo) llenos.

Chivalry 2 por cierto parece que se está estampando, y con razón

guillauME

#1450 Yo juego a diario y siempre hay gente :man_shrugging: los servers están petados aunque haya pocos y encima siempre somos los mismos jugadores que nos conocemos todos.

Es una gran comunidad y es el juego más divertido al que he jugado nunca. Es un creador de memes.

3
M
#1448guillauME:

Tencent ha metido dinero y tienen el poder del 25% del juego si no me equivoco.

¿Del próximo juego del que hablas o de este?

1 respuesta
guillauME

#1453 De Triternion básicamente. Ha invertido en el estudio: https://www.reddit.com/r/Mordhau/comments/xfpfwh/tencent_takes_minority_stake_in_mordhau_studio/

1
fracarro

#1448 Ami no me disgusto que fusionaron frontline y invasión, es más casi nunca había jugado al último.
si al final acabamos siempre los mismos en los servers y sabes quién maneja y quién no

Denix

Pocos juegos me hicieron pasarmelo tan bien como este el primer mes de su estreno.

1
PlayingDead

Estaría guay hacer un grupito de Discord para invasiones, si os animáis yo encantado

Ir 4-5 con el mismo mercenario (se me ocurre tank con hacha, todos de negro y en fila) debe ser bastante divertido

1
PlayingDead

1
PlayingDead

#1448

Me he quedado loco. Te recomiendo pasar antivirus por si acaso

Y en general a todos los que lean esto, cuidadito

1 respuesta
guillauME

#1459 De donde es eso?

Hable con DrunkDwarf en Discord. Me dijo que blablabal que no había ninguna brecha de seguridad(ya la hubo anteriormente) y me borraron un thread en Reddit con el tema.

Pues toma ya.

1 respuesta
PlayingDead

#1460 Es del Discord de Crown Duels, un servidor de duelos famoso en el juego

Pues sí, hay un exploit. Me parece que están intentando ocultarlo para que no lo exploten, en parte me parece lógico.

4 meses después
PlayingDead

https://discord.gg/DDnreUNN

Españoles por Mordhau, es un Discord que estoy haciendo invitando a todo español que vea, os invito a uniros, estaría divertido unirnos en invasiones

2 meses después
House-

Lo han puesto GRATIS en Epic Games.

Corred, insensatos!

pirri1721

Lo tengo en Steam y lo he pillado igual xD
Para el que no lo haya probado: ES UN JUEGAZO!

R4mB1

Me lo he pillado en la epic le doy a busqueda rápida y no me encuentra partida, cuando busco servers e intento entrar con mi colega siempre están full (y me aparecen 4 servers mal contados) y si meto ranked tampoco me salta partida. No sé si tengo que tocar algo de las opciones o con toda la peña jugando ahora están los servers más petados que petadin pero vamos que si alguien tiene alguna solución que avise, gracias de antebrazo.

1 respuesta
guillauME

#1465 Han petado los servers desde que lo han puesto gratis. Hasta hace dos días había solo 2 servers de 64p en Europa de Invasion/Frontline y ahora hay toda una página.

La peor decisión que tomaron por cierto… arruinaron el juego haciendo eso de juntar ambos modos y votar al final. Los que jugaban frontline ya nunca pueden jugar practicamente.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags