Mordhau #HG

IchiGoIn

#1410 El 1v1 o 3v3 competitivo es insulso y repetitivo sin ningún tipo de aliciente, además de que lo juega muy poca gente y con un nivel bastante alto, y los servers de la comunidad con loles me atraen 0. Yo hablo de un modo de equipos 5v5, 6v6 o 8v8 con objetivos por el mapa dónde los teams tubieran que hacer builds de equipo para ganar al otro equipo con gankers, rushers, tanks, ranged DPS, etc. con ladders, clan management, ranks, ELO MM, etc. eso es lo que le daría la vida que necesita este juego ahora mismo.

1 1 respuesta
fracarro

#1408 va bastante fino de rendimiento dependiendo del mapa

Vandalus

ostia no mato nada de nada xDDD

el ballestero no esta?

pillo un caballo y me apalean al segundo xD

me encanta

1 1 respuesta
pirri1721

#1413 El tema d elos caballos ha recibido una nerfeada que lso ha dejado prácticamente como una anécdota, con lo q me gustaba imaginarmelos como los cazas de los battlefields

2 respuestas
Vandalus

#1414 veo que necesito oro para crear y personalizar nuevos tipos de guerreros. No piden mucho oro y veo que suelen dar bastante aun con puntuaciones de mierda como la mia xD

Me ha sorprendido un server 80personas y lo bien que va el juego y el propio server.

La gente en caballo me encanta xD

1 respuesta
guillauME

#1415 Hay evento de Doble XP y Oro este finde por eso recibes tanto.

1 respuesta
fracarro

#1414 joder hay peña que con lanza y el caballo se follan al equipo contrario, dejame dudarlo que estan nerfeados

2 respuestas
guillauME

#1417 Están muy nerfeados. Con nada los tiras del caballo, además ahora no puedes mantener la carga como antes.

1 respuesta
pirri1721

#1417 Yo era de esos, pero ahora cualquier avispao te baja del caballo y la posición de carga de la lanza es tan ridículamente corta que casi no vale la pena pillar las Lances

1 respuesta
fracarro

#1418 #1419 cuando os encontréis al tal Venom me contáis jajaja, puede UE estén nerfeados pero hay gente que no los bajan ni queriendo

1
B

#1416 y avisas ahora.

1 respuesta
guillauME

#1421 Yo me di cuenta el viernes por la tarde jajaja los cabrones no lo ponían en la portada del juego sino en Steam en las noticias.

IchiGoIn

Ni que sirviera de algo la XP y el oro... madre mía, que mejoren el juego, eso deben hacer.

Vandalus

como se surfea? xD

Y eso de parar flechas con espadas :thinking:

1 respuesta
guillauME

#1424 Coges un Pavise shield y le das a X y luego al 1 en el menú de animaciones.

1 respuesta
Vandalus

lo en un castillo te encuentras esto

xddd

Os pasa que a veces perdéis un arma (ejemplo la 2) y quieres pillar una secundaria de nuevo y os la cambia por la 1?

Vandalus

#1425 Para montar las ballestas esas fijas y el fuego que puedes usar en flechas, como se hace?

He visto gente que monta cosas, pero a mi con el ingeniero solo me deja vallas.

1 respuesta
guillauME

#1427 Dale a la R para cambiar de construcción.

1 1 respuesta
Vandalus

#1428 lol xDDD y yo mirando los talentos y si habia que desbloquear algo xDDD

gracias

16 días después
esnakaplaka

soy al único que cuando carga el principio de la partida le cargan las texturas a ritmo de tostadora aun teniendo una 3060?

1 respuesta
guillauME

#1430 Pasa a menudo. Es cosa de los servers creo.

12 días después
B
1
1 mes después
pirri1721
5 meses después
M-Bateman

Está a 10 € en Steam con las rebajas.

Estoy por pillármelo porque me encanta el rollo medievo, el caso es, ¿hay facilidad para encontrar partidas a día de hoy?

2 respuestas
guillauME

#1434 Si, siempre hay servers online en Europa, especialmente ahora tras el último parche.

1
LucianESP

#1434 Lo tienes en el Humble bundle mensual

1 respuesta
M-Bateman

#1436 Qué es eso? jaja

4 meses después
PlayingDead

#1411 En general al juego le falta gamificación, que jugar partidas tenga un sentido en cuanto a progresión y tal, pero para mí el sistema de combate es jodidamente perfecto para lo que existe en el mundo de los videojuegos

Btw, si hay por aquí gente que juega, por aquí un sir con +300h

#1407 viendo tu mensaje 1 año después, wtf? había servidores de invasión con 80 personas de máximo?????? me perdí eso, cagoentodo. Debió molar bastante.

1 respuesta
pirri1721

#1438 Yo no se que les ha pasado con este juego al equipo, pero supongo que responde a que tuvieron un éxito enorme al principio y son un equipo pequeño para asumir el ritmazo de actualizaciones que necesitaba el juego (y no lo digo desmereciendo el currazo que se han metido en todos los updates gratuitos que han ido entrando)
Pero nunca había estado tan muerto como ahora

#1438PlayingDead:

el sistema de combate es jodidamente perfecto para lo que existe en el mundo de los videojuegos

El gamefeel que tiene ese brawling en primera persona es impecable, y la cantidad de animaciones basadas en físicas que hay por todo el juego lo convierten en una puta delicia con un toque tan goofy que es delirante hasta partirte la polla

1 respuesta
PlayingDead

#1439 totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las mecánicas de combate, animaciones, etc, la verdad es que incluso se siente muy realista todo

La verdad es que se nota que el juego no ha facturado lo suficiente como para que el equipo se amplíe y puedan meter muchas más actualizaciones, ellos mismos han dicho por Twitter alguna vez que Mordhau es un juego de nicho, es una putada pero es la realidad, la gente prefiere jugar a otro tipo de juegos

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags