Mordhau #HG

Petrusin

Si quereis pasar los perfiles de steam y los añado a #1

5 respuestas
punishermlp

#391 ojesumlp

Jaumeguay2

id:MePartoLosCojones

Gerir

¿Cómo busco el server Acero Toledano? Lo pongo tal que así en los filtros de los servers y no me aparece.

2 respuestas
KouLe11

id/KouLe11/

Alphanoc

#394 te dejo la información del servidor para que lo puedas buscar

https://www.gametracker.com/server_info/ufoshangar.servegame.org:7773

markath

#391 Imaladrik

https://steamcommunity.com/id/imaladrik/

LucianESP

Sabéis si tendrá más mapas-workshop en el futuro?

1 1 respuesta
markath

#398 Primero que balanceen el daño y luego ya añadan mapas xd.

1
Petrusin

Video de Trix, un jugador asociado con los devs que está haciendo una serie de tutoriales para los jugadores. Este da un repaso a los conceptos básicos del melee, pero os recomiendo verlo aunque tengais todo dominado porque hay cosas que yo ni sabia, por ejemplo el funcionamiento de los clash

Lo voy a poner en #1

4
Gerir

¿Hay alguna manera de guardar como favoritos los servers? Todavía no ¿verdad?

Sikfrit

Como encontráis el server de Acero Toledano, no me sale.

PD: Ayer noche me lo pillé jajaja

2 respuestas
fracarro

#402 en la tercera pestaña del matchmarking, quitas los filtros y en sever name pones acero y actualiza, aveces no te lo pilla bien a la primera prueba a volver a actualizar.

1 1 respuesta
pixT

#402

1 1 respuesta
Sikfrit

#403 #404 Merci! Aún no he probado el melee, pero jugar de arquero es la polla xD

Elvisbal

#388 Tienes 16 puntos para gastar. Las armaduras pesadas te quitan 3 puntos, medias 2 y ligeras 1. Luego tienes 3 slots para equipo, arma principal, secundaria, y terciaria, hay armas malillas que te piden 1 o 2 puntos, y las tochas que te piden desde 4 hasta 5/6. Además, tienes unos puntos de skill pasivos, por ej. que te cures al matar enemigos (que gasta otros 5 puntos o así) y diferentes skills pasivas que te piden puntos.

Yo por ahora juego a todo full equip y sin talentos (voy todo armadura media, hacha de batalla y en secundaria y terciaria llevo hachas arrojadizas), pero verás peña por ahí jugando sacrificando armadura/equipo a cambio de talentos.

1
SaKio

Este juego es Cpu dependiente o Gpu dependiente?

1 respuesta
lupin3rd

id: lupinklamstein

Gerir

#391

https://steamcommunity.com/id/elric83/

squa1o

Yo ayer me encontré en el servidor TDM de necios de batalla un tal "pecto" o algo así, que era el puto legolas xD El mejor arquero que he visto hasta ahora y siempre primero.

1 respuesta
Zelmete

id: zelmete

guillauME

#410 Hay que saber a quien disparar. Ir a por los que están blanditos y así sacar muertes. No es fácil y hasta que uno se hace bueno está siempre abajo en el scoreboard mientras todos te insultan o te hacen TK jajajaja

1
Denix

Es que no hay nada peor que un equipo con 1/3 de arqueros,tendrían que poner un cap

AS7UR

Yo lo que hacia cuando iba de arquero/ballestero era quedarme unos metros por detras del monton disparando a los que venian de camino a sumarse a la fiesta o sino cuando veo a uno de mi equipo en desventaja luchando vs 2 o 3 pues echarle una mano y disparar a esos a ver si le quito a alguno de encima, aunque generalmente acaban viniendo estos a por mi y tengo que salir por patas o directamente no me da tiempo a correr y me dan amor metalico...

Petrusin

Como arqueros poneos perk de cazador, siempre estad cerca de la acción pero sin disparar desde detrás de los aliados, flanquead un poco y estas prioridades:
Arqueros>Heridos>Gente sin casco>Armaduras ligeras>Medias>Pesadas.

A mi me va genial asi, me saco bastantes muertes y ayudo al equipo. Es verdad que hay mapas donde ser arquero es bastante difícil, pero para mi el mejor mapa para un ranged es el de la nieve.

4ases

yo veo que hay pocos mapas, iran metiendo mas? y armas? una maza de cadena estaria muy guapo

2 respuestas
B

#416 Yo lo que temo es que metan más contenido pero de pago.

2 mapas a 5€ y cosas así.

2 respuestas
Dekai

#417 Ni de coña meten mapas de pago. Como mucho algún DLC, pero de los grandes, con 5 mapas más y 200 movidas distintas.

Me está molando un puto huevo el juego. Es exigente y tiene una curva de dificultad que me está costando, pero cuando ganas duelos individuales y cuando se montan las batallas campales en frontline es inmersivo como pocas cosas.

La mejor compra que he hecho desde Sekiro.

1
B

#416 Lo de la maza de cadena estaria dpm lo llevo pensando desde que empece a jugar

1 respuesta
Gerir

A ver, ¿qué diablos significa TK?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags