Mordhau #HG

Robe_del_Mal

6 1 respuesta
B

Hoy he visto a un tío rodeado por 6 enemigos, y se los ha ventilado a todos, luego me ha matado a mi y a otros dos.

Ha acabado con un 70 y 10 muertes.
La verdad es que no se si llevaría mierda de macros o era el putisimo amo.
De momento el único que me ha extrañado en lo que llevo jugando.

1 respuesta
Hukha

#721 Y esto, mucho de esto xDDD

Hukha

#722 Raro es, si xDDD
Yo stompeando no llego a mas de 45-50, 70 me parecen muchisimas xD

T

Buenas partidas @House- @ronyribi @METALGE @Denix
Lloraremos la ausencia de @Zelmete @Gerir @Rodkor

5 3 respuestas
METALGE

#725 Hemos ganado todas! menos la que estaba empezada ya, asi que GG

1 respuesta
T

#726 Vaya como abusamos la última con tres bailando al son de laúd y aún así GG

Alatriste84

#725 ¿han metido grupos? O estaba desde el inicio?

2 respuestas
T

#728 No se desde cuando llevan pero desde que lo compre estaban

IchiGoIn

#728 Eso está de inicio, lo que no sé es de cuántos puede ser el grupo.

1 respuesta
T

#730 Cinco si no me falla la memoria

T

@Batur, @DarkHawX @Dresler @Enkripted podrías poner fijado en el hilo las guías para los nuevos?

B

Los videos de este tio os van a gustar mucho:

4 1 respuesta
T

#733 Como pega el garrote jajaja

1
squa1o

#725 Quién es el naked de las bombas que me cago en sus muertos xD

1 respuesta
T

#735 Yo jajaja voy full fuego más puntos de habilidad luego pillo algún arma por el suelo o más fuego y listo, hay gente que también pone armadura rollo 2-3 más puntos de habilidad y un punto en un arma y luego coge arma y escudo del suelo con lo cual acabas teniendo un pj de 20-25 puntos como puedes ver aquí

Gerir

Bueno, hoy me opero de la vista y estaré un tiempecito sin poder estar en el PC así que disfrutad mucho del juego y cuando vuelva nos echamos unas decapitaciones :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#697 Ver como alguien mata a otro a golpe de laúd son las risas. Los laúders son los baiters por excelencia.

Ahora que pusieron que se marcan tus aliados con un simbolito en la cabeza yo pondría por defecto quitar los colores de equipo.

Yo me he encontrado a más de uno afk en respawn con el bot de hacer parry, con 1 finta se matan fácil, pero no deja de ser triste :(

2 respuestas
B

#738 lo de la cabeza lo has puesto sin querer dándole a la H.

1 2 respuestas
T

#737 Mucho ánimo!!

#738 #739 Yo ayer vi uno con laúd protegido por dos enemigos con macros en nuestro respawn que en el momento que intentabas tocar al del laúd te violaban tranquilamente éramos 10 y nada ni rozarlos

Me cansé pille al que tengo de full fuego y no hay macros que te salve de quemarte

1 respuesta
IchiGoIn

Que tristeza de anormales que juegan hoy en día.

1 respuesta
B

Busco jugadores de Mordhau para CLAN ONCE, no hay ningún pre-requisito solamente tener ganas de jugar y divertirse. En junio comenzaremos a formar el equipo y a entrenar juntos. Interesados mandarme un privado y os doy el resto de la información.

NeV3rKilL

#739 No, lo puse queriendo via opciones. No sabía que la H era un bindeo para ello, merci!

Alatriste84

#740 ¿que efecto hace el laud?

1 respuesta
guillauME

#744 Ninguno. Pero la gente normalmente los ve como gente inofensiva y te la juegan los trolls.

AS7UR

Voy a conectarme a darle unas batallitas, si alguien se anima mi id es este, que diga el santo y seña MV

http://steamcommunity.com/id/AS7UR

LucianESP

#741 Desarrolla

2 respuestas
itonny

#747 pues se quejará de los que van con el laúd por ahí tocando, las catapultas haciendo tk, los tíos en bolas tirando bolas de fuego putendo a su propio equipo más que al enemigo y esa clase de historias 🤣

De todas formas en este juego no es normal la cantidad de llorones que te vas encontrando.

1
IchiGoIn

#747 Pues todo lo que te ha dicho el de debajo tuyo y demás, es increíble la cantidad de tontos que juegan en este juego, supongo que tanto fornite, cod y demás está pasando factura. Sin ir más lejor, ayer por la tarde había un tío en bolas en el mapa del castillo que tiraba fuego en las 2 salidas sin parar, 4 imbéciles tocando el laud celebrando la gracia del colega y otro más haciendo TK's al resto del equipo (nada de tocar al tira-bolas o los 4 del laud).

1 respuesta
Kenderr

Yo menudo día llevo de gente de mi equipo jodiendome la balista, es plantarla y algun retrasado golpeandome para quitarmela.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags