Mordhau #HG

B

Alguien que sepa jugar te revienta easy por mucho escudo que lleves.

B

Ay lmao, como está el patio.

Jaglar

#804 Donde diablos organizáis vuestros akelarres?

1 respuesta
B

Si el Chivalry ha durado siete años Mordhau pasará de diez sin problemas.

#795 no se trata de nerfear a saco, pero pequeños detalles como quitarle un poquito de velocidad a ciertos ataques cuando llevas escudo (algo bastante lógico) harían más competitivo el juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#814 Hombre, 7 años. En qué estado, con cuanta gente? tuvo muchas mejoras y el juego en 2015 desde el 2011 estaba a años luz, eso sí.

1 respuesta
B

#816 yo jugué mucho desde febrero de 2013 hasta finales de 2016, que fue cuando mi clan se disolvió porque había poquita escena competitiva. En esos años ha tenido meses de estar relativamente bien posicionado en Steam, y aun así nunca ha llegado a tener la mitad de jugadores simultáneos que Mordhau. Mordhau es la evolución lógica del Chivalry, es una mejora general exceptuando la variedad de modos de juego. Y aun así el Chivalry sigue teniendo sus cientos de nerds que juegan diariamente 7 años después.

Edit: 2013, no 2012 xD

1
Kenderr

#814 Yo aquí he visto pedir nerfear a saco y el problema no lo veo tanto el escudo sino en que esas armas son muy rapidas.

¿Es igual de op esa combinación escudo+maza?

1 respuesta
B

Me he partio el culo con las trampas de osos

2 1 respuesta
B

#818 Ahí está la cosa, que si juntas escudo con armas rápidas tienes una build muy rápida y con buena defensa aunque tengas poca skill. Simplemente spameando stabs matas sin problemas al 90% de los noobs, hasta que pilles a alguien que te haga una chamber buena o sepa meterte ángulos (cuántos así hay en cada partida?). Igual a un tio con 2k horas en Chivalry como yo no le cuesta defenderse de tíos así, pero veo muchas builds así haciendo masacres sin despeinarse.

Yo solo he probado escudo con rapier, así fueron mis primeras kills xD A ver qué tal la nueva patada, solo con eso va a mejorar mucho el cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Kenderr

#820 Por eso digo que el problema esta en esas armas no en el escudo, al final lo que consigues es que no valga para nada o solo sea decente con 1 combinación de arma.

Si va nerfeando así porque así solo quedaran unas pocas builds funcionales y la gracia de esto es que la gente pueda disfrutar usando diversas armas.

T

Más que el escudo como dicen es la combinación con lanza corta que por separado no están op, pero juntas si.

Hukha

A mi no me parece OP nada que haya visto xD
Molesto algunas cosas (Como el fuego), pero para eso están.
Alguien que vaya con escudo o baja la guardia en algun momento o se come una patada+Pinchazo en el ojo...

2 respuestas
T

#823 Los puños si que están rotos con el perk 😂

1
verseker

#823 La espada ropera. Es que me fundo a todo con esa mierda. Pinchazo y moverte pinchazo y moverte chamber chamber chamber recuperando resistencia con el perk y a funciona.

1 respuesta
B

Lo que más me toca los huevos con diferencia son los caballos, parece que tengo una diana xD.

Hukha

#825 La única cosa que veo que está por encima sería eso, si, pero no creo que está OP
Yo con mi lanza gano 50/50 contra ropera aproximadamente, así que correcto

T

Ojo que algo muy cheto de la lanza es lanzarla aunque suene obvio

1 respuesta
Hukha

#828 Yo hablo de la lanza normal, la larga, quitando la ropera el resto de "duelos" 1v1 2v1 gano prácticamente el 80%, ya sea por eliminarlos rápidamente o que no se esperan tal alcance
Sinceramente no creo que haya nada OP, quizás la lanza esta, me va demasiado bien xD

1 respuesta
T

#829 La lanza corta tienes que probar jajaja son risas

1 respuesta
verseker

#830 Pues yo me hice uno de lanza corta con escudo y no hay manera, soy el sida con esa combinación, y eso que dicen que es isi.

1 respuesta
T

#831 Es isi es rueda de ratón para arriba y listo

1 respuesta
4ases

#808 Era la ultima ronda del modo horda, segun vas avanzando los bots van mejorando armadura y armas, los tochos aguatan ballestazos en la cara para aburrir xD

#798 vi que me citaste y si imagino que llevaria algo parecido jajajaja

verseker

#832 Eso yo lo hago con la ropera, combinando cuando la persona que tengo delante sabe jugar, pero lo he intentado con esa build y me ponen hasta arriba. Es imposible.

Por cierto, cómo jugáis más, con el 240 o con bindeos. Estoy muy rallado con esa mierda.

1 respuesta
Hukha

#834 Yo juego con lo normal, que creo que es el 240 ese y ya te digo, me hincho que da gusto

1
serebriox

#476 Si te sirve yo también soy manquisimo, pero tengo la esperanza de mejorar con el tiempo xD

1 respuesta
squa1o

Bindeos > 240. Lo que no quiere decir que no puedas llegar a ser bueno con 240 si te acostumbras.

1
AS7UR

A los que preguntais si es mejor 240 o bindeos, he aqui mi consejo:

-Los que tengais un raton con 5 o mas botones: bindear distintos golpes y no useis el 240

-Si teneis un raton normal, con el tipico boton izquierdo, boton derecho y rueda/boton central, usad el sistema 240, no queda otra...

1 4 respuestas
verseker

#838 Para mí hacer eso es perder completamente el componente de acción y convertirlo en un arcade de peleas a lo street fighter. Que no digo que no mole igual una vez te acostumbras, pero me cuesta entrar muchísimo a aceptar que eso puede ser igual de disfrutable.

1 1 respuesta
AS7UR

#839 Pero si la esencia es la misma... solo que bindeando una vez te acostumbras tu tiempo de reaccion es mas rapido porque te ahorras tener que orientar el raton. Pero como digo, la esencia es la misma: decidir cuando y que golpe dar, da igual si es con el sistema 240 o no...
Aunque yo siempre digo que cada jugador juegue como quiera y se sienta comodo, lo importante es pasarlo bien con un juego y no frustrarse.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags