Mordhau #HG

verseker

Joder ya ni me acordaba. Pillé por banda hace 2 semanas el MHW y nunca más se supo de Mordhau.

Hace falta contenido.

No sé si chivalry a estas alturas tenía más contenido, pero también es cierto que a este en menos de 1 mes le di más de la mitad de horas que le di a chivalry desde 2011.

1 1 respuesta
Petrusin

#1231 Yo en el chivalry recuerdo chuparme el mismo contenido bastante tiempo. Luego metieron los servidores de duelos, algunos mapas y más tarde un dlc de Deadly Warriors que era un spin off que se jugaba a parte (si lo comprabas). Diria que este tiene más contenido y modos que el chivalry en su salida.

Parece que tienen nuevos problemas entre manos (unos que eran muy fáciles de ver con jugar media hora xD)
https://www.pcgamer.com/rampant-racism-and-toxicity-are-driving-players-away-from-mordhau/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

1
14 días después
B

qe risas mas tontas el otro dia

aer si meten mas contenido de una vez!

guillauME

Me encontré yo a uno el otro día nivel 143. Madre mía, luego otro nivel 105 que me dijo que llevaba 450horas así que imaginad el otro xD

Eso es vicio y lo demás tonterías.

Yo sigo jugando a diario y me lo paso bien.

2
Petrusin

Lo que está por venir a corto plazo:

https://www.pcgamer.com/mordhaus-future-includes-new-maps-a-chat-filter-ranked-play-and-maybe-mod-tools/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Y lo más interesante, rankeds:

3 1 respuesta
verseker

#1235 Joder pues si lo más interesante son las rankeds... no sé si abrir el enlace xDDD

10 días después
guillauME

En teoría este es uno de los mapas que vendrá con el update:

La captura es antigua. igual algo cambia.

Llevo un vicio estos días, ya soy nivel 58.

2
Khesnar

Y esto para cuando es

1 1 respuesta
guillauME

#1238 En reddit los rumores sob 2 semanas pero vamos... agosto, verano y tras la cantidad de mierda tras el lanzamiento de Crossroads imagino que querrán esperar a tenerlo perfecto.

Para los interesados ya hay un pack de mapas de la comunidad. Incluso sin mod support ni SDK los están haciendo pero solo hay spawn random así que no pueden hacer frontline.

1
Bane

En su momento me quedé con las ganas de jugar Chivalry y este no pude probarlo en su fecha de salida.

A día de hoy, para alguien con pretensiones casual que quiere jugar una o dos partidas al día durante este verano, lo veis recomendable? Poruqe os he estado leyendo en las últimas páginas y me da la sensación de que ya apenas hay gente jugandolo

1 respuesta
Vandalus

Esto al final que?
Mucho hype del chivalry y ahora parece que nadie se acuerda del juego.

1 respuesta
Dekai

Al principio tuvo un boom acojonante, pero pasó lo mismo que le pasan a todos los juegos que van escasos de contenido... que se hizo repetitivo y la mayoría dejamos de jugar.

Yo tarde o temprano lo jugaré de nuevo, pero mientras tanto se queda en la biblioteca de Steam.

3
Petrusin

#1240 Ahora mismo hay 6 k de personas jugando. Yo de vez en cuando me meto y encuentro partida rápido (en el modo más popular claro, el resto no he mirado)

Para jugar en plan casual esta genial, de echo es la única pretensión que tiene el juego a parte del Battle Royale y los servidores de duelo que son lo más """""hardcore""""" que hay...

El juego está bastante bien, es muy satisfactorio matar y dominar el sistema de combate. Lo que pasa que en este hilo le dimos mucha caña y nos cansamos de él o nos acabó rayando la comunidad tan tóxica que hay (es para flipar xD) pero el juego está bastante bien para meterte unas partidas casual, además hay planes de futuro para el juego.

guillauME

#1241 Hay miles de personas jugando a diario pero al final no deja de ser un juego nicho. Además de que el contenido nuevo que es lo que la gente adora hoy en día no llega porque son cuatro gatos trabajando en el juego.

Ahora mismo es el mejor juego de combate medieval pero como no vayan añadiendo mapas buenos (los actuales son muy básicos y el nuevo que hicieron es un desastre) y soporte para mods la gente menos hardcore se cansará.

Cuando salga el SDK para hacer mods la vida del juego será infinita.

Yo juego a diario y me lo paso genial además de mejorar como jugador e ir desbloqueando todos los cosméticos.

Bane

Algún arma y/o build noob friendly? más perdido que un pulpo en un garaje

3 respuestas
verseker

#1245 escudo y lanza corta

1 respuesta
Petrusin

#1245 Cuanto más practiques de formas menos horribles moriras.

Los escudos son una buena lamerada para atacar y cubrirte, pero te va a acostumbrar muy mal.

guillauME

#1246 Eso no es un noob friendly para aprender. Así solo cogerá mal vicio de hacer solo estocada y cubrirse como una nena.

#1245 Prueba con una Longsword que es el mandoble más versátil por ejemplo.

2 1 respuesta
verseker

#1248 Más noob friendly que lamear y cargarte a cualquiera que no sepa hacer contra al escudo xddddd

1 respuesta
Bane

Tenia dinero para poder montar ambas builds, así que iré probando con esos dos personajes. La pasiva que te cura cuando matas imprescindible para personajes de frontline no?

1 respuesta
guillauME

#1250 No es imprescindible. De normal ya te curas cuando matas pero ese perk aumenta el porcentaje.

fracarro

Yo la que suelo usar más es 2/3/2 con espada bastarda y bloodlust o 3/3/2 y verdugo con vendas
#1249 así va la gente lvl 90 con escudo y rapier o lanza corta, pffffffff

1 1 respuesta
verseker

#1252 yo no la uso porque no me gusta, pero he de reconocer que es una lamedara. Además, juego solo duelos así que ahí de poco sirve.

fracarro

Habéis visto los programas que echan en blaze de knight fight? Mordhau en estado puro jajaja

9 días después
guillauME

Sacado de Reddit:

El parche se retrasa y la gente está que arde.

1 2 respuestas
fracarro

#1255 ya toca de que saquen algo mejor que la mierda de crossroads y contenido.. Ha hay fecha?

1 respuesta
guillauME

#1256 No, no hay fecha y en el Discord uno de los Devs ha dicho que este mes nada, el que viene...

Kenderr

A ver si tocan los caballis, menudo coñazo son.

1 respuesta
Gerir

#1255 Que cosilla más triste de video :(

1 1 respuesta
zErOx

Juegaso. Mas contenido hace falta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags