Mordhau #HG

IchiGoIn

#1318 En mi caso dependerá única y exclusivamente del PvP.

1 respuesta
Alahel

#1321 Me refería a eso. La cosa es que desde warband, no han sacado un swordplay con ese nivel y así de balanceado.

12 días después
guillauME

Menudo parche nos espera, han escuchado mis deseos de ampliación de Mountain Peak, el mapa lo pedía a gritos. Muchos skins nuevos, otro mapa nuevo,etc.

En el tráiler hay un guiño a Dark Souls. Lo veréis inmediatamente.

4 1 respuesta
IchiGoIn

#1323 Pinta muy bien esta update, joder ya podrían sacar alguna más así, que el juego está guapo pero le falta contenido creo yo, a parte de un competitivo de 3v3 y 5v5, por ejemplo.

1
1 mes después
Gerir

Yo me lo pasé muy bien jugando con unos mediavideros, igual me planteo volver cuando tenga acceso de nuevo a mi PC.

Eso sí, malo como el diablo soy.

pirri1721

Alguien más esta de bajona por la reducción de 64 a 48? Noto menos caos, y ese caos molaba

3 respuestas
Gerir

#1326 :( no jodas que han bajado.

guillauME

#1326 Es una mierda de cambio...

Por no mencionar el combate que ha empeorado, con el cambio de los movimientos ahora se nota lento y tedioso.

Además me toca las narices que cuando hay algo divertido en un mapa cojan y lo jodan poniendo paredes invisibles como en Castello. Se podía dar la vuelta a la torre por la cornisa y tirar fuego o flechas a los campers de dentro y ahora ya no.

1
IchiGoIn

#1326 Para mi los servers deberían ser máximo de 24.

Cryoned

ha quedado en el típico juego ejemplo de cómo no llevar un early access e ir matando poco a poco tu obra por no escuchar a la comunidad.

1 respuesta
pirri1721

#1330 Son un equipo de 13 personas en remoto, bro, lo raro es que no los matase el éxito que tuvieron... SteamSpy calcula que tienen entre 2 y 5 millones de ventas

1 respuesta
Gerir

Pues nada, a otra cosa.

A ver ese Chivalry 2.

1 respuesta
guillauME

#1332 El juego sigue siendo divertido pero falta contenido como mapas.

Lo que ha ocurrido es que ha salido Mount & Blade y mucha gente se ha ido allí de manera que hay menos servers llenos y encima de 48 jugadores.

Tampoco ayuda que a algunos de la comunidad Modder se los cargaran y abandonasen proyectos porque alguien les llamó la atención. Por ejemplo los que estaban haciendo Minas Tirith y el Abismo de Helm.

Cryoned

#1331 el tamaño del equipo da igual, las decisiones que toman y por dónde quieren llevar el juego por sus santas narices es lo que ha llevado una concurrencia de 60.000 personas a 4000

El lanzamiento del primer día y lo que podía ser gustaba más que lo que han ido poniendo en la parilla de desarrollo con el tiempo.

1 respuesta
itonny

#1334 Ejemplos? me refiero a ejemplos que excluyan motivos de falta de personal que por ende afecta al contenido.

1 respuesta
Cryoned

#1335 cambios constantes en el combate, problemas con la tercera/primera persona, respawns estúpidos sin arreglar, tocar mil cosas para volver a las del principio tras meses de trabajo, los modos de juego siendo demasiado caóticos para el jugador habitual, etc.

echa un ojo a los foros de steam y del juego, la gente está cada vez más harta y los únicos contentos son los que tienen mordhau como juego único con 2500 horas dentro xD

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1336 Eso lo decía yo hace meses y me llamáis loco, el juego tiene una base brutal, pero mal llevada a más no poder, además de una flamante falta de contenido y de rumbo por parte de los devs, suerte que lo dejé hace mucho.

9 días después
PuNiSheR-

Pues yo me lo paso bomba de momento, lo tenía aparcao y estoy dando ostias a casco porro para echar unas risas, vamos para lo que me compré este juego ^^

1 1 respuesta
AS7UR

Yo también me lo paso de puta madre. Entro un rato algun dia y siempre me divierte, no se si sera porque paso del tema competitivo y simplemente busco echarme unas risas.
Anda que no pasan cosas para partirte el culo, este juego con 5 mapas mas y un par de retoques seria la re hostia.
Mis ultimas aventuras en el juego consisten en hacerme un personaje rapido con boxeador e infiltrarme tras lineas enemigas para darle un puñetazo a los arqueros / ballesteros, robarles el arma y salir por patas dejandolos sin poder disparar las putas flechitas de los cojones. Si quedo con el triple de muertes que de kills realmente me da igual, pero el descojone es mucho xd.
Recomiendo ver unos videos en youtube de un tal Deargrigh que son la polla, lo que me he reido no tiene nombre...

2 2 respuestas
guillauME

#1338 #1339 Yo juego a diario. Es una maravilla de juego para desconectar además de que con las voice commands el juego es glorioso.

La de momentos divertidos con enemigos o grupos del mismo equipo con el hello, follow me,etc.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#1339 Ah que tu eres el típico cabrón que hace eso anda que no me joden ... xDDDDD

Yo soy un tira flechas y me jode más eso que me embista un caballero con lanza xD

Os juntáis en algún lado para jugar en concreto? Hay alguna comunidad española? En chivalry si no recuerdo mal organizaban cosas, había una guild española que sellamaba acero toledano creo .. xDDDD

#1340 En fin lo que decis las putas risas maxo.

1 respuesta
AS7UR

#1341 Yesss ahooooyyy yo soy uno de esos, pero yo no los mato a los arqueros, los dejo vivos para que sufran sin el arquito xd.

Yo no me junto en ninguna comunidad, ni discords ni nada, voy a mi bola, aunque supongo que con mas gente en plan cachondeo debe molar.

Si veis a alguno que se llame Dr.Bilardo en alguna partida, ese soy yo.

1 respuesta
pirri1721

Hay que hacerse un clan mediavidero

PuNiSheR-

#1342 Lo que me he podido reir con este video xD

1 respuesta
B

#1344 si es que en verdad el juego es bastante divertido, sigue habiendo server español? Acero toledano está rip desde hace tiempo, verdad?

guillauME
2 meses después
pirri1721

El mayor trol del juego
A pesar de que cada vez que juego me motiva menos, sigo pensando que este juego fue la sorpresa del año

1 respuesta
12 días después
IchiGoIn

#1347 Sí lo fue, pero mal llevada hasta extremos preocupantes, el juego tenía potencial de sobras, al final quedó en nada.

20 días después
guillauME

Por fin tras más de un año y medio de la salida del juego hay un modo Horda con el Abismo de Helm y skins de ESDLA:

1 1 respuesta
blhero

#1349 ostias y como puedo jugarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags