Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente

Lawgiver

Ermac en cada juego está más jodido que el anterior xd

1
1 mes después
sagem9
19 días después
Io-

Me cago en la puta, 95€ en Steam la edición premium. Que me voy a pillar cada DLC que salga porque sé que voy a quemar muchísimo el juego, pero joder, son casi 100€ y creo que en mi vida gasté tanto en un videojuego.

Da que pensar.

1 2 respuestas
Chance

#63 Por aquí acaba de caer otra Premium en PS5, es un circulo vicioso, no quiero gastar tanto pero ese Omni-Man lo merece.

1 1 respuesta
Io-

#64 la premium la pillé por poder jugar días antes de la fecha de salida. No estoy a favor de la política de pagar más para jugar antes pero el 19 justo vuelvo al curro después de vacaciones y me apetece bastante tirarme dos días viciando como un energúmeno.

1
Lawgiver

#63 62 € en instant gaming lo pillé yo

Si lo piensas, el DLC va a salir por 15-20 casi seguro sale a cuenta

X

Lo mismo me lo pillo, tengo ganas de viciarme a algún juego de lucha (online), el último que jugué para que os hagáis una idea fue un Budokai Tenkaichi 🤣

Que tal los mortal kombat en cuanto a combos y eso, muy chungo de aprender para novatos?

davidian

Para que dejen el juego en soporte vital a los 3 años y la comunidad online casi inexistente.

Chance

Último trailer antes del lanzamiento, aún no sabemos quién es el último Personaje y el último Kameo que faltan por anunciar.

1 1 respuesta
D10X

#40

Es que a ver... todo depende de "cómo" haga los comentarios. Si fuera por ejemplo, no sé, como el tipo de El quinto elemento pues al principio haría gracia, pero luego acabaría cansando.

Vhsephi

Ese tío no es gay, super verde, pero no gay.

Lawgiver

#69 Espero que no sea esa Kronika que asoma por ahí. Y el sneak peek ese de mini juegos y test your might?

1 respuesta
alfa036

#71 hay un modo aparte que es como un tablero de juego de mesa se llama konquest y ahí hay test your might, combates con extras y cosas

Oso_

Amazon ya ha enviado! tamosss ready, menos mal que en este tengo a Ermac, no se lo perdono del anterior

Chance

Es increíble como este juego pasó inicialmente de decepcionarme en su primer gameplay a estar deseando que llegue el Jueves, espectacular todo el elenco de personajes y sus movimientos.

¿Hay algún tipo de review embargo? Falta poco para la release y aún no hay análisis.

Io-

Os pasa también que da la sensación de que todos los personajes pintan divertidos de jugar? En el 11 por ejemplo más de la mitad solo conociendo su moveset ya me echaba para atrás y no por dificultad, si no porque no tenían el feel que me da el juego nuevo.

3 1 respuesta
M4A

Añado la BSO que mola bastante:

2 1 respuesta
Chance

#75 Lo absurdo de la cantidad de combos que parecen que pueden hacer todos es increíble, me va a costar elegir a mi primer main porque me gustan 6 o 7.

1 respuesta
alfa036

#76 joder está guapísima, ojala este ingame pero lo dudo

Mandarinas

#77 yo estoy igual, incluso pjs que nunca me llamaron tipo Mileena y Li Mei pintan jodidamente increibles

1
Io-

En Steam ya se puede predescargar.

Lawgiver

En instant gaming bajarón ayer 5 € la reserva de la ed. deluxe

Mandarinas

Pues se ve que ni Battle Pass ni micropagos, todo se saca ingame, me parece cojonudo

1 respuesta
Lawgiver

#82 Pero como ha sido desde siempre en Mortal Kombat, los DLC con los personajes descargables o ampliación de campaña y poco más.

Mortal Kombat debe ser de las sagas más estables y que hace las cosas muy bien entrega tras entrega desde el Mortal Kombat 9

Aqui hablan de Invasion, el nuevo modo de juego de un jugador (algo que se lleva pidiendo siglos) minuto 15.45 y va por temporadas

1
sagem9

Muy buenas notas

1
Radiokid

Madre mía chico lo bien que se ve. Se me cae la baba con la iluminación que tiene.

1
dynamic

Pero pc tiene crossplay con las consolas?

1 respuesta
Io-

El modo historia me está molando muchísimo y por lo general suelen ser bastante chuseros, pero está siendo muy bueno sabiendo las historias de los personajes y referencias. Las escenas a veces parece que estás viendo a actores reales porque la iluminación que tiene no es ni medio normal

El gameplay es lo que me esperaba y mejor, me da la sensación que es algo más lento que el 11 pero no sé, lo prefiero así incluso. Las animaciones y el feel de los combates son una maravilla, la verdad. Dentro de la fantasmada que son se siente reales.

Una cosa que me extraña es que no puedas pinnear los kombos y specials en la pantalla para practicar. O se les pasó ese detalle o como nos quedemos sin eso se pierde QoL de cojones.

El juego es un pepinazo.

ootekila

A nivel combate hay alguna mecánica nueva o que cambie?

Es decir, en el 11, recuerdo que al añadir los cancels, y las barras, extendidas combos, cosa que me gusto mucho, pero no se bien como esta ahora a nivel mecanicas de combate / feels, ya que no lo he podido probar.

2 respuestas
Mandarinas

#88 Kameos

davidian

#86 no hay crossplay alguno. Y parece ser que no va a haberlo. Estaba en el FAQ de la página oficial anunciado para más adelante, pero han borrado esa pregunta.

Si lo ponen en un futuro, lo compraré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Mandarinas
  • Scientistt
  • Io-
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Chance