Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente

Brago

#90

Está anunciado pero para después de la salida. Parece que no lo han podido tener a tiempo

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo ayer estuve jugando 1 horilla y la verdad es que el juego como siempre es espectacular.

Lo que no me ha gustado es volver a meter el cap de 30 fps en escenas cinematograficas y X-ray, una vez más priorizando el rendimiento en consolas en lugar de en PC. Espero que como pasó en ediciones antiores saquen parche y quiten este cap absurdo en el año 2023

1
alfa036

#88 han cambiado todo el sistema de juego, quitando todas las mecánicas que tomaron prestadas de los injustice, es decir:

-El meter burn lo tienes que apostar al hacer el movimiento (como era en el mk9) no para hacer un followup (como era en el Mk11)
-han quitado las variaciones, los personajes van completos con todos sus movimientos especiales
-las mecánicas defensivas se han vuelto a las del mk9, quitando importancia al flawless defense y borrando la barra de defensa para hacer mecánicas defensivas
-la barra ha vuelto al estilo mk9-mkx, empiezas con una barra en vez de tener 2 desde el principio del combate

Aparte de eso han metido los kameos que por lo poco que he jugado hace que algunos personajes funcionen de maneras muy diferentes de momento estoy jugando baraka-cyrax pero seguramente me pase al Shang tsung que tiene más salsa

1 1 respuesta
davidian

#91 Ojalá que sea así. Ya te digo que lo mencionaban en el FAQ (https://www.mortalkombat.com/en-us/faq) y lo han borrado recientemente.

1 respuesta
alfa036

#94 hubo un momento que lo ponía en la página de steam (lo de tener crossplay) y luego lo tuvieron que quitar, yo creo que es que creían que lo iban a tener a punto para la salida y les debe haber ocurrido un bug a última hora o algo y por eso lo han aplazado

ootekila

#93 Ahh que palo gracias.

Yo me inicie en mk 11 y me gusto mucho, poder "masterizar" o ser algo competente con varios personajes. Ahora por lo que veo parace mas dificil, al menos para mi que no tengo nocion de ninguna de esas mecanicas.

Me gusto mucho el aprender las mecanicas del 11 y ver como evolucionaban los combos y las posibilidades, pero ahora.... le dare un try a ver.

1 respuesta
Io-

#96 nah olvidar memoria muscular y a echarle horas al training mode. Yo tengo un cacao con Johnny y el nutpunch que flipas.

hybridtheory
sagem9

Lo del modo historia es loquísimo, los planos, movimientos y el apartado gráfico en general no tienen nada que envidiar a cualquier pelicula de Hollywood. Por no decir que la historia está guapa. No me lo esperaba así para nada.

1 respuesta
Scientistt

#99 Bien bien. Yo principalmente me lo he comprado en su versión deluxe porque me gusta mucho el modo historia de los MK. Me alegra saber que es tan disfrutable.

Tenía unos días de acceso anticipado, pero hasta mañana no voy a poder probarlo.

Lawgiver

Pues yo ya he terminado la historia y sin meter ningún spoiler, me ha decepcionado bastante su desarrollo y sin apenas ningún momento épico, quien quiera saber mas con spoilers:

spoiler

Los escenarios del juego me parecen bastante básicos, muy chulos graficamente pero super básicos, no hay ningún mapa como el de la ciudad en el Mk9 o el del puerto del Mk X, e incluso el del desierto del 11, son todo muy normalitos y sin rastro de stage fatalities.

El roster ya es cuestión de gustos, pero hay personajes que me sobran mucho como Nitara y Ashrah, hay muy buenos remakes como Havik y Reptile y muy feo el gesto de sacar del contenido original a Ermac, Quan Chi y Shang Tsung para enchufarlos en un DLC, ya solo por este detalle no le recomendaría a nadie el juego de salida.

A los kameos les faltan texturas de calidad, parecen auténticos de NPC's del Skyrim que dan secundarias y por último y como siempre el rendimiento en PC un truño de salida pero eso ya se podía intuir.

Es un gran juego, y tiene bastante contenido, especialmente con el modo de juego invasión, pero ni mucho menos es un juego de 9 o 10 como sí lo fueron los 3 anteriores

1 1 respuesta
Chance

#101 El modo historia empieza muy interesante, y va hacia abajo en los momentos finales, aún así mucho mejor que la del X y la del 11.

spoiler

El modo invasiones es perfecto para aprender personajes nuevos mientras sacas un montón de Skins nuevas. Infinitamente mejor que la crypta.

Los escenarios pues va en gustos, para mi como el 11 no me gustó mucho pues este me parecen una mejora considerable, además de quitar la estupidez de los elementos interaccionables del anterior.

El tema personajes es subjetivo, entiendo que algunos gusten y otros no.

El gameplay en lo personal pues me alegra decir que me ha callado la boca, pensaba que el sistema de kameos era el equivalente a meter los estilos de luchador, pero añade una variedad enorme de kombos y te permite suplir alguna falta del personaje.

Ahora vamos al punto negativo del juego, el online no va bien, no se puede poner un puto filtro para limitar cuanto ping tiene el rival y no wifis. Para colmo no puedes entrenar mientras se busca partida, lo cual en 2023 es un fallo grande pese a que se encuentra rival rápido.

Mandarinas

Se ve que han datamineado casi todo lo que pondran y hay cosas curiosas, para el que quiera saberlo en el twitter de este tio esta casi todo lo que han ido sacando:
https://twitter.com/thethiny

Vhsephi

"supuestos" futuros personajes

1 respuesta
Lawgiver

#104 Pues...bastante frío los unicos que me llaman Noob Saibot y Cassie Cage

alfa036

Cyrax sin sektor es como scorpion sin sub zero

1
Scientistt

Modo historia terminado.

Pues a mi sí que me ha gustado bastante, las escenas de acción y los combates parecian de película. Increíble.

Y la parte final, cuando

spoiler

Lo malo es que se me hizo corto, muy corto en comparación a otros modos historia de los MK, pero mejor, así se puede disfrutar en forma de película y se evita que se haga pesado. Pero yo un par más de horas de historia le hubiese añadido.

Y ahora, pues a ver qué más se puede hacer con el jueguecillo ya que veo que han cambiado el modo Kripta que tanto me gustaba.

Lo malo es que me he comprado la Edición Deluxe con todos los DLC... y de momento no están aún disponibles. Así que tocará esperar para poder disfrutar de ellos xD

Scientistt

Por cierto, alguien sabe si las monedas de oro sirven para algo más que para hacer intentos de recompensa en el templo?

Tengo unas 60k y no sé si debería de gastarlas ahí o en otra cosa...

Las de plata ya las he gastado en comprar todos los premios de esta temporada. Ahora ya, a esperar hasta que pongan nuevos en la próxima temporada.

A todo esto, ahora mismo soy nivel 66 de jugador. Cuál es el premio por llegar al máximo?

13 días después
Vhsephi

se dice y no pasa nada

RafaelXZA

No lo ha puesto nadie pues lo pongo yo.

3 1 respuesta
Scientistt

#110 Tienen fecha ya de lanzamiento?

1 respuesta
Mandarinas

#111

1
Lawgiver

Se viene T-1000

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actor-mortal-kombat-1-confirma-personajes-dlc-rumoreados-1325088

1
Vhsephi

nuevo atality por Halloween

por el módico precio de 1.200 krystales dragón o 9.99€ XD

8 días después
Vhsephi

pues parece ser que no habrá skins para los personajes DLC

Lawgiver

Con diferencia este es el MK con más bajada de calidad de contenido que recuerdo de las 3 ultimas entregas.

Recortes en elementos desbloqueables para personajes, recortes en personajes para meterlos en el Kombat Pass, el modo sustitutivo de la cripta una castaña repetitiva...

Como dice uno en el Twitter, cada vez más parecido a un juego de móvil

1 respuesta
Cryoned
#116Lawgiver:

el modo sustitutivo de la cripta una castaña repetitiva

puff, pues el modo cripta ya era de por si la mierda xD

1 respuesta
Lawgiver

#117 Pero al menos daba cosas, esto no da directamente nada mas que aburrimiento

GasaiDovis

Who the fuck cares, estos juegos son para pegarse de hostias con gente en el online, no para estar jugando contra la maquina desbloqueando mierda

1 respuesta
Cryoned

#119 cada uno se divierte con lo que quiere, estos juegos tienen muchísima gente que jamás toca el online y les importa una mierda el EVO2K, lo que quieren es pasarse el modo historia, ver los fatalities y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Mandarinas
  • Scientistt
  • Io-
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Chance