Mortal Kombat

BigSnaKe

Primer comercial de TV americano.

Saludos! :P

1 respuesta
OkamiPervert

y yo sin mi demo.

CyRusS

alguien sabe 1er cuando sale la puta demo pa xbox , 2nd el dia exacto de salida ??? pk en la game veo 26, en depende k lao 19 , y yo cuando lo fui a reservar ponia 15 esto es una agonia.

Sonos

Pues la ficha la han puesto hoy, por lo que los rumores son que tendremos la demo mañana (ya veremos).

Sobre la fecha, lo mismo, depende donde ponen una u otra, con suerte algunas tiendas ya lo enviarán para el 19.

CyRusS

aver si con suerte los k emos reservado en game mañana les llega y ns dicen algo y pa los k no el 19 a este paso la demo xa xbox saldra a la vez k el juego

choujiTANO

En España sale el 26... yo me lo e comprado en amazon.co.uk por 30 libras y encima me regalan los trajes de sub zero, reptile y kitana, juntos con sus fatalities clásicos. Al comprarlo en UK me llegara antes :D

1 respuesta
bammargera

#186 Avisa de si viene en español xd, será un juego de lucha y lo que querais pero lo prefiero en español ya que estamos :P

choujiTANO

ya os diré cuando lo tenga :D

KoBrA

alguno sabe como se llama la cancion que sale en el video de #181

1 respuesta
rojasu

Song -

"Reptile's Theme" by Skrillex

BigSnaKe

#189 "Reptile's Theme by Skrillex" ;) Ahi la llevas.

Saludos! :P

Sonos

Los Babality ya se han confirmado. Ya hay gente "probando" el juego, por lo que quien no quiera toparse con vídeos y spoilers que espere a la salida del juego sin pasarse por ningún foro gamer. Las impresiones generales son buenísimas.

1 comentario moderado
Sonos

Pues cuéntanos más para los que no tenemos "tiendas amigas" xD

Donsenador

http://es.justin.tv/oniclan#/w/1085173680/2

Esta Sheeva dando leches a cuatro manos.

1 respuesta
privet

#195 q es lo q hace.. me esta mareando
pd. casi q mejor ni mirarlo por quita emocion

bammargera

Como lo peta Kratos dios xdd

Colombo-5

que buena pinta tiene.... y que bueno lo de 2vs2, asi si. y recuerda a los primeros mortal kombat incluso al trilogy, pero con combos y jugabilidad mejorada. buena pinta buena pinta :D

wolf_killer

pedido a amazon uk! nose si estara en español, pero el precio esta tirado, supongo q al menos el texto este traducido.

1 respuesta
bammargera

#199 cuanto te ha costado?

1 respuesta
choujiTANO

#200 por amazon cuesta 29,49 libras, unos 34 euros, envio gratis

Sonos

Giant Bomb:10/10
GameTrailers: 9.4/10
1UP: 9.1/10
Games Radar: 8/10
IGN: 8/10
Official Xbox Magazine UK: 8/10

bammargera

Dios buenas notas buenas notas xdd

wolf_killer

exacto 29,49 libras y con la preorder codigos con trajes para reptile y subcero con sus fatalitys clasicos y otro traje para Kitana.

NeXo1

El juego es cojonudisimo, entro en "Remember mode" cada vez que hecho una partida, me recuerda a mis vicios en la Mega Drive con el Ultimate Mortal Kombat 3.

Juegazo, si os gustan los Mortal Kombat (sobretodo los antiguos) éste os va a encantar.

Y es bestiajo a mas no poder.

Eso si, el modo historia (que está doblado al castellano, medio-grata sorpresa) es un cachondeo... Es cutre, pero resultón y le añade un puntillo original.

Y tiene lo de poder elegir los cuadraditos en el versus!!! Los que hayáis jugado a entregas anteriores sabréis de lo que hablo.

1 respuesta
bammargera

#205 Donde lo has pillado? que tal el doblaje? xddd

NeXo1

Pues el doblaje es bastante malo y se descuadran muchos las voces.

Eso si, cosas como el "Finish him", los saludos, gritos y demás están en inglés.

Lo que no me gusta del modo Historia es que no hay Fatalities!!! Al menos al principio... Tengo la esperanza de que mas adelante se puedan usar.

Y hay cosas distintas en los personajes

Spoiler del modo historia
1 respuesta
BigSnaKe

Hay opcion de cambiar el lenguaje? Lo digo porque si el doblaje español apesta, pues prefiero escucharlo en V.O

Y muy buenas notas, si señor xD

Saludos! :P

1 respuesta
wolf_killer

deseando que me llegue xD

pd: nunca entendi para que eran los cuadraditos en el mortal kombat trilogy...

1 respuesta
ManOwaR

#207 como se desbloquean trajes/personajes/fatalities secretos? es que llevo días probándolo y aún voy por media torre y el modo historia lo jugué hasta que peleo con Kano (es curioso ese modo, no eliges personaje, vas luchando con todos y contra todos).

A mi también me encanta, me gusta mucho más que el SSFIV. Frenetismo en estado puro y sin cosas rotas de momento, algo que echaba mucho de menos en un juego de lucha. A ver si no sale mucha mierda del juego (aunque parchean muy bien los fallos, es sorprendente que ya con la versión física del juego te venga el primer parche arreglando los infinites y demás que salieron hace nada).

De momento me gustan mucho Kitana y Noob, tienen un montón de cosas xD

2 respuestas

Usuarios habituales