Mortal Kombat

melonzuelo

Bueno amigos despues de un par de actualizaciones en mi ps3 el juego no me tira, desde hoy curiosamente, me carga el juego y cuando pulso start se queda cargando, y se queda congelado el juego, es decir, tengo que apagar la ps3, lo he probado en dos ps3 recien actualizadas, os pasa a vosotros?

wolf_killer

es una actualizacion nueva de hoy?

1 respuesta
melonzuelo

#542 No que va, pero mira te explico, lo que me paso fue que yo actualicé (firmware ps3) el otro dia y estuve jugando al Mortal, total sin problema, ayer fui a jugar y cuando entra en el menu se queda congelado y tengo que apagar la ps3.

Por suerte esto me paso en un lugar de reunion comun de colegas donde disponemos de dos ps3, entonces probamos en la otra ps3 y el Mortal funcionaba a la perfeccion, asi que por casualidad actualizamos esta ps3 (distinta a la mia) y el Mortal hace exactamente lo mismo que con la mia, se congela y hay que apagarla...

:no:

Entonces estaba pensando que tal vez tengamos que actualizar el horario de ps3 o alguna estupidez asi, es muy raro lo que ocurre la verdad, aunque hoy no he probado nada, sorry por el tochopost.

Cuando pruebe hoy traigo noticias. Espero que se quede en un dia tonto :(

wolf_killer

umm pues algo raro, ami me va perfect

melonzuelo

Volvi a probar ayer, lo sigue haciendo, menos veces, y al entrar al Online lo hace siempre.... En fin!!! :mad:

wolf_killer

borra los datos del juego del disco duro , por probar...

19 días después
aNGEL0cod

bueno, veo que está bastante parado esto. Yo llevo jugando en casa de un amigo todo el verano y me he viciado bastante, solía usar como main a Scorpion, pero ahora llevo un tiempo usando a Subzero debido a la estetica del hielo aunque me parece más defensivo.

Vosotro cual considerais que es mejor ? pensais que cualquier personaje bien llevado puede ser la ostia ? Creo que voy a empezar a usar a Kenshi aunque sus combos son algo más complicados.

Colombo-5

Yo hace tiempo que no juego.... pero kung lao estaba bastante op... Y bastante viable... pero no sé... para gustos colores... y el mago ese de verde.... que hacía ácido verde y tal.

wolf_killer

mago de verde no te referiras a Reptile no? xDDD

1
Colombo-5

no no.... no me acuerdo como se llama... obviamente reptil no... XD

B

no hay otro q tire acido xD q yo sepa

TukeraS

Seguro que es Ermac...

1
13 días después
B

Ermac no tira ácido por lo que yo sepa

H

He pillado la edición kollecionista en GAME por 20€ eso si, oferta exclusiva solo en el gamefest.

Here comes a new challenger!!

3 meses después
Satanik

cuando sacan mas personajes en DLC¿

sergimaru

2 de marzo la Edicion Kompleta perfecto pa pillarmelo espues de exámenes ja!

1 respuesta
totespare

#556 qué viene de nuevo en esa versión?

1 respuesta
sergimaru

#557 que yo sepa, por ahora van todos los DLCs (personajes, skins clásicos y los 3 Fatalities clásicos)

En una página decía que también el álbum 'Mortal Kombat the Songs Inspired by the Warriors' y la peli del 95, pero esto último no sabría decirtelo a ciencia cierta, solo lo leí en 1 página y era la única que tenía mal puesta la fecha de lanzamiento, no sé si fiarme xD

Satanik

peroo yo quiero mas personajes en dlc... como jason voorhees, goro, sao kang...
dios molaria Bo'Rai'Cho que es de mis favoritos :)

H

Mortal Kombat anunciado para PS Vita o deberíamos llamarla PS3P?

9 días después
totespare

Dios, me cago en noob, menudo hijo de la gran puta, solo sabe hacer el salto ese... me cagontó.

3 meses después
BigSnaKe

Madre mia con "Mi Kung-Fu es aun mas poderoso"... a quien se le ha ocurrio el trofeo? xD

#563 Lo se lo se, he visto videos, que mal esta la gente... Hace un rato me he conseguido (porfin) "Todavia no he muerto" y "Tortuga", ya solo me faltan los del KungFu... Para el 1º solo me quedan 2 horas con Sub-Zero, pero para el 2º ya me puedo morir : con Mileena tengo 10 horas mas o menos, con Scorpion 2 y con Kratos iwal, con el resto solo media hora y por el modo historia xD asi que hasta dentro de 10 años mas o menos no veo el Platino xD

1 respuesta
11 días después
Satanik

#562
ajajajajajaja lo peor de todo es que hay gente que lo ha conseguido xDD

1 respuesta
1 año después
B

#115 Pues estas de suerte, acaba de salir en Steam por 28€.

1 respuesta
21 días después
B

#564 Si alguien juega en Pc, que me añada y nos echamos unas partidas!

Usuarios habituales