Mortal Kombat

wolf_killer

pues en la play despues de la actulizacion de ayer del MK a mi me va de lujo , nada de desincronizaciones y sin lag.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/kenshi-dlc-mortal-kombat/717077[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/classic-skins-mortal-kombat/717063[/media]
Cuanto mas sexy estoy con el traje clásico...

bammargera

Lo quiero en mi casa!

wolf_killer

me lo pido!!

BruThaL

Dios se sale xDD este si me lo compro xD

CsNarsil

Sobradísimo rain, os va bien el online (xbox 360)?

1 respuesta
blovE

#516 ami en ps3 me va de lujo

wolf_killer

la verdad eske rain pinta cojonudo

BigSnaKe

Alguno ha podio manejar a los personajes especiales en el modo Online? Esque yo he intentao varias veces cogerme a Scarlett (me ha encantao) y no he podio...

Saludos :P

wolf_killer

primero bajate los compatibility packs para que fuincione todo al 100% y creo que si el otro jugador no tiene ese personaje no lo puedes usar (creo)

1 2 respuestas
BigSnaKe

#520 Ya veo... sera eso digo yo porque si no vaya timo xP Gracias por responder.

Saludos :P

EDITADO:

BigSnaKe

Y este es un video de coña :P Me parto con Sub-Zero, madre mia xDDD

Saludos :P

1 1 respuesta
blovE

#522 jajaj es buenisimo subzero xD

CsNarsil

#520 Espera, espera.. Estás diciendo que te compras un char en la tienda y no lo puedes usar porque el otro no lo tiene?

wolf_killer

no estoi seguro, el otro dia jugue contra kenshi y yo nolo tengo, pero aveces no puedo jugar con skarlet contra alguien.. quizas sea quien notenga el compatibility pack.. o eso espero xD

pd: confirmado, elos paks estos sirven para jugar contr la gente con los DLC.

Seinen

Joder, confirmado un nuevo personaje... Freddy Krueger!! Para flipar. En el video es increible como se mueve.

http://bit.ly/pAgl6A

1 respuesta
BigSnaKe

#526 Ayer mientras veia un torneo de TTT2 Online lei en el chat a un guiri decir que Krueger era el nuevo DLC... yo (y todo el mundo, por los comentarios que vi) creimos que era coña... xD

Saludos :P

B

Joder, lo próximo que va a ser Frankenstein?

TukeraS

que pasa chicos, no e podido jugar en unas semanas, pero veo que hay muchas novedades...los DLC esos, que son de pago todos? no hay nada gratuito?

Por cierto, me hice con una tv de 3D, y lo probe ayer con el MK, te atrapa...

wolf_killer

loler el freddy, no me gusta mucho su x-ray...

14 días después
BigSnaKe

Saludos :P

wolf_killer

lo inserto

me mola el subcero desenmascarado.. pero yo creo que ya seria hora de dar classic costumes de otros personajes que no sean siempre los mismos..

melonzuelo

Me acabo de enterar lo de los personajes nuevos, imaginaros la pila de tiempo que llevaba sin abrir el MK jajaj, sabeis si Freddy esta ya disponible y si es gratuito? Es que 4 euros por cada pack manda huevos...

wolf_killer

dudo que sea gratis.. seran 4 €seguro y creo q sale mañana o miercoles

wolf_killer

como pueden ser tan rasteros?? me acaban de joder, han sacado un pack con skarlet, kenshi y rain a 11 € y de regalo a freddy. y para los que nos hemos bajado los guerreros estos por separado que? no comemos los mocos no? en serio que forma de tocar las pelotas...

1 respuesta
melonzuelo

He tenido que hacer ahora mismo una actualizacion de 120 megas para el MK, y pensaba que era para comprar lo de Freddy, pero no me viene nada, alguien sabe exactamente para que es?

choujiTANO

#535 es que se supone que vendian un pase de verano, es decir, tu pagabas los puntos y te daban todos los PJ que salieran en verano, o eso recuerdo yo vamos, y si los coges por separado, pues no es lo mismo supongo

1 respuesta
wolf_killer

#537 que es un pase de verano??? :S

hablamos de PS3

1 respuesta
choujiTANO

#538 ahi me has pillado, no se si estaba el season pass para Ps3...

wolf_killer

que yo sepa no xd

Usuarios habituales