Mortal Kombat

BigSnaKe

Saludos :P

wolf_killer

molan! y mas si son gratis.

blovE

no me gustan mucho pero si son gratis bienvenidos xD

wolf_killer

ami si me recuerda mis partidas al mortal kombat trilogy :qq: :qq:

1 respuesta
blovE

#484 uf pues ami no me recuerdan nada xD prefiero jugar al trilogy que ver esto o.o

wolf_killer

habeis actualizado ala 1.02?? nose que pasa que no puedo usar los trajes clasicos en online ahora :S

a todo esto, hoy salian los DLC no?

1 respuesta
H

#486 Sí, Scarlett ya disponible en PSN y XBLA por el precio de 3,99€/400MSP

wolf_killer

4 pavos?? uff... viene con los trajes de cyrax y sector??

1 respuesta
H

#488 Also available today is a free compatibility pack featuring two classic skins, inspired Cyrax and Sektor.

Pack gratuito también disponible.

wolf_killer

algo es algo jaja, por cierto donde lees las novedades del mk?

2 respuestas
H

#490 generalmente los medios ingleses se hacen eco de MK. Supongo que habrán webs fanbase que sale todo al momento pero bueno, la info que va saliendo en los medios es bastante actual y no se olvidan de MK.

blovE

#490 te vas a comprar la skarlett?yo no se que hacer..si alguien la compra y me dice que tal va me animare o no xD

1 respuesta
wolf_killer

#492 no lo se la verdad xD

wolf_killer

por lo visto skarlett solo disponible en EEUU, aqui somos negros o algo.

1 respuesta
blovE

#494 wtf?? espero que no sea verdad..xD

wolf_killer

de momento no esta skarlet, al parecer sale la semana que viene. Aqui solo esta el pack de trajes clasicos a (atencion) 7 €!!!! como se pasan... y mas que en la store americana valen 5 dolares (al cambio 3,50€)

1 respuesta
blovE

#496 en españa somos tontos o algo..xD enfiin mk me ha decepcionado xD

CsNarsil

Vaya estafa, se sabe algo del parche para corregir el online?

H

Es un error, ya lo han comentado los de NetherRealms.

Skarlett estará disponible la semana que viene y el pack de trajes baja a la mitad (3,99€). Además tambiéne estará disponible los trajes clásicos de Cyrax y Sektor.

En los foros Europeos los usuarios estaban con ganas de hacer fatalities a NR.

wolf_killer

y los que ya se han bajado el pack a 7 € que? ( yo no m lo he bajado que conste xD)

pd: cierto, ya esta a 3.99€

wolf_killer

mola cantidubi

1 1 respuesta
BigSnaKe

Vaya cagada con el DLC de Scarlett, cuando te pasas el modo torneo con ella, al final la voz que se oye de fondo contando la historia del personaje se oye en ingles, ni se han molestao en doblarlo o subtitularlo los desgraciaos. Yo entiendo ingles y me entere sin problemas, pero que pasa con los que no saben? Ahora toca joderse o que? Y supongo que con Kenshi y con todos los DLC's ocurrira lo mismo... 8-) Se que es una tonteria ya que a la gente lo que le interesa es manejar al personaje, pero ya que es algo que has pagao pos que menos que venga en condiciones...

Saludos :P

B

Que originales son los de MK a la hora de poner los nombres.....

bammargera

New KombatantSSSS? habra mas? este tiene pintaca, si pillo el juego barato en algun sitio si que me pillaria DLCs pero a precio normal... pfff y pensar que estuve a punto de tenerlo por 15 o 20 euros casi nuevo :(

H

Kenshi, disponible por DLC el 5 de Julio. No sé si es lo que sale en #501

wolf_killer

si viene a ser lo mismo, solo que yo he puesto el video xD

1 respuesta
H

#506 No puedo ver Youtube, voy un poco kenshi con eso :S

BigSnaKe

De puta madre :P

Saludos :P

CsNarsil

Hoy he intentado jugar un par de partidas online y he apagado la xbox del asco que me ha dado, puta mierda de lag.

bammargera

Osea que si me lo compro de segunda mano tengo que pagar 10 euros por jugar a partidas con lag, vaya puta cara tienen...

Usuarios habituales