Mortal Kombat

blovE

la verdad si que es horroroso que haya toneladas de DLC...pero yo se que los comprare todos xD

#450 el 4º de tu imagen es rain no?? van a sacar a rain como DLC?? dime que si por dios xD

1 respuesta
H

#451 Si, el cuarto es Rain. ¿No está en el juego? Pues me sorprende, porque es el único ninja que falta en la ya extensa lista.

Hombre, fatalities aun los pago pero trajes para tener a 6 personajes vestidos igual, pues no, ya hemos sufrido eso durante 5 entregas xD

Also no aseguro que esa pic sea 100% oficial del juego.

1 respuesta
blovE

#452 No,no esta Rain en este juego...hay rumores de que lo sacaran en DLC pero no se sabe...
Me has alegrado el dia y me lo has jodido al decirme que esa pic no es 100% oficial,y todo eso en 5 minutos xD
espero que mañana posteeis el video y todo eso :P

1 respuesta
H

#453 Por supuesto

wolf_killer

que asco de DLC, saca cuartos... toneladas de DLC? y el tio se creera que eso es bueno o algo ( bueno para el si xD) y encima no poder elegir lo que quieres, teniendo ya algunos de esos trajes y fatalities...

pd: el rosa es rain?

1 respuesta
BigSnaKe

Madre mia, como apesta el online. He jugao 10 partias y he ganao 7, la mayoria vaya, pero aun asi sigue apestando, hay un lagazo de la ostia y la peña solo sabe hacer 2 movimientos que repiten continuamente. El mejor ejemplo son los que se cogen a Raiden que solo hacen el combo puerco de 3 patadas, la teletransportacion y el que se lanza en plancha hacia ti. Y vaya, aparte del lag de las partias, para combatir contra alguien tienes que esperar como 3 minutos para que cargue...

Saludos :P

Shock

El Online actual del MK es una basura inimaginable. Junto con el DLC viene el parche en el que dicen que han mejorado el netcode mucho y le han corregido gran variedad de fallos, pero hasta que no lo pruebe yo no me creo nada.

blovE

#455 Si,es Rain pero no es oficial la foto xD

Wululu

Cuando leo noticias como estas de dlcs, me arrepiento de haberme comprado el juego. Son unos putos estafadores, q saquen los juegos completos y se dejen de estas mierdas.

1 respuesta
blovE

#459 tienes razon,pero hoy en dia casi todos los juegos lo hacen...yo lo veo como que te venden el juego completo solo que luego puedes añadir mas cosas,asi no me duele tanto xD

BigSnaKe

Definitivamente no solo apesta, es una puta basura como han dicho mas arriba. Acabo de echar 8 combates y con los 4 tios contra los que he perdio eran todos unos miserables y unos paquetes flipantes. Se ponian con Ermac, Noob y Liu Kang a lanzarte mierda desde la otra punta del mapa, y en cuanto te acercabas o pegabas el salto para esquivar el "misil", se teletransportaban con unos y te metian la patada voladora con el otro. Lo mejor es que se creen buenos y to... Nada mas hay que ver lo que me dijo el guiri que manejaba a Liu Kang via PSN: "Soy Liu Kang y has peleado contra el Campeon de Mortal Kombat, vete a llorarle a Shao Khan"

No son penosos? xDDD

Saludos :P

1 respuesta
blovE

#461 jaja pues si...por culpa del lag se pierden partidos bastante faciles y encima se creen buenos...enfin por eso yo no pienso jugar mucho online hasta que lo arreglen

CrYpTo

noobde noobde
In case you haven't heard. The first DLC character (Skarlet) is going to be playable at the Warner Booth at E3 !! :)

noobde noobde
Also on Monday we are releasing a Gameplay trailer for the 1st DLC character (Skarlet). She's got some wicked moves!

Sacado del twitter de Ed

H

Hoy he pegado mis 6 o 7 primeros combates + uno online en X360. El online es infame almenos en el combate donde he jugado. Creo... CREO que el problema viene de no tener servidores por regiones lo cual laguea que da gusto.

Ojo no he mirado detenidamente el tema, quizás hay filtros y hablo por hablar.

BruThaL

Metete en una sala europea, incluso muchas veces ves alguna llamada spain xD

Por lo que a mi respecta, veo a kung lao desfasadisimo ><! cualquier tolay que sepa hacer um abajo alante puñetazo te puede hacer la vida imposible con este lag ><!!

H

Lo prometido es deuda:

Lanzamiento el 7 de Junio por $4.99/400 MSP.

Ni rastro de Rain, lo siento guys.

1
wolf_killer

joder, al menos rain deberian de haberlo metido... yo ya tengo el de reptile, subzero y kitana ( bueno tengo el codigo para la ps3 pero no los e podido bajar aun debido ala PSN...) asi que no creo que valga la pena gastarse 5 € en 2 trajes mas..

Shock

Se han llegado a pagar 100$ en eBay por el classic de Reptile, la gente está muy loca

#469 Hombre, ahora que sabes que van a salir por DLC sí, pero como la gente no lo sabía, pues alguno se forró con los classic kostumes

1 respuesta
blovE

buff yo los quiero xD encima tambien tienen los fatalitys clasicos no?pero yo ya tengo el de scorpion y jade no pienso pagar 5 euros por 3 trajes...si pusieran a rain ya tendrian mi dinero.

#468 dioss,no es mas facil comprarlo por 5 euros y encima te vienen mas trajes?xD

1 respuesta
rojasu

ai que tener cojones pa cobrar 5 euros por eso cuando la mitad de las skin son = pero de diferente color xD

1 respuesta
H

Capcom os hubiese cobrado 8 o 12. No lo veo mal, 5 euros por un pack de trajes y fatalities lo veo bien si te compras el juego sin contenido extra.

#470 Es lo que tiene que sea el Klassic Pack, que como antaño, eran todos iguales. Ahí está la gracia.

blovE

dejo este video aqui para el que no lo haya visto^^ es el trailer del personaje Skarlet uno de los nuevos DLC de mortal kombat

1 1 respuesta
bammargera

dios que guapo, que mierda que no estuviera en la version final :(

1 respuesta
blovE

#473 jaja ellos lo que quieren es eso...sacar dinerillo xD pero no me gusta la skarlet esta...no creo que me la pille xD

Sonos

Dejaron lo más sangriento para el dlc al parecer.

B

#472 Menudos fatalitys mas guapos tiene la piba xDDDD.

wolf_killer

el tacon en el ojo ma molao :D

15 días después
BigSnaKe

Saludos :P

1 respuesta
wolf_killer

cuando sale el dlc??

blovE

#478 uff no me gusta nada xD no ma la pienso comprar

Usuarios habituales