Mortal Kombat

Sk3l3tor

#420

No he dicho nada xD

editado: pensaba que habria un hilo donde se comentase el tema pero no lo encuentro.

TukeraS

alguno de ps3 ya ha probado el online?

1 respuesta
blovE

#422 yo si,y va un poco mal xD

TukeraS

me metí en una sala española y estoy cobrando pero mucho xd, si va algo lagueao :S

1 respuesta
bammargera

Cabrones, yo solo me lo alquilé y tengo mono no, gorila xddddd pero es que se que si me lo compro no apruebo pero ya hablaremos en junio que ya os petare con Cage muajajaja

1 respuesta
wolf_killer

de momento probando los 2 dias gratis, porque no puedo meter el codigo para activar el online por que no va lo de canjear codigos de psn :(

1 respuesta
blovE

#426 pero eso que es?no me enterado muy bien...se tiene que pagar para jugar online?=S
#424 agregame y jugamos =P
#425 tengo ganas de jugar contigo x)

1 respuesta
wolf_killer

#427 con el juego te viene un codigo para canjearlo para poder usar el online, sino o te tienes q comprar un codigo o probar 2 dias gratis. Supongo que lo haran para los que se lo compren de 2º mano tengan que pagar por el codigo...

2 respuestas
blovE

#428 aaah vale que susto joder xDD
porcierto quieres que te agegue para echar unas partidas algunos dias?^^

TukeraS

#428 y para el que se lo alquile que pueda jugar online no? xd
blovE agregame y nos damos de leches o jugamos unos 2vs2!

wolf_killer

hace un rato jugando me quede pillao al ver en una de las pantallas un cartel con publicidad de vodafone, hasta en los juegos de pelea tenemos ya publi :(

foto:

1 respuesta
B

Bueno y he pasado el modo historia y parece que abra una segunda parte ¿no?,

1 respuesta
blovE

#431 LOOL??dime que eso es fake xDDDDDDDD

#432 si,ed boon dijo que habra otro mk =)

1 respuesta
wolf_killer

#433 nada de fake, la foto esta hecha por mi, me quede O_O

bammargera

Vaya tela, el mundo siendo invadido por dragones y monstruos y Vodafone haciendo publicidad xdddddd

Wululu

Q tal son las figuritas q dan con la edicion coleccionista? porq con la tonteria el juego cuesta 80€, no se si merecen la pena. Alguno las ha visto? esq en fotos no me dicen mucho xD

M

yo solo jugue a uno que me venía con la nes barata de los chinos, no me acuerdo cual, y jamas conseguí hacer un maldito fatality xddd a ver si ahora que con el 9 y con 11 años mas de experiencia consigo hacer alguno ajjaja

crasten

el mas grande pero el ultimo fatality jajajaj ^^

Sk3l3tor

Twitter de Ed Boon

RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!
noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!

salu2

wolf_killer

ese BIG se referira a poder usar a kintaro y compañia?

1 respuesta
blovE

#440 no creo...yo digo que sera rain...o eso es lo que yo quiero xD

smoGG

van a ser babalities como antaño xD
(vale, no sabia que ya habia babalities, solo he jugado a la demo xD)

BruThaL

pero si los babalities ya estan..

H

he leido que es rebalanceo y mejoras internas. De los chars no he leido nada.

wolf_killer

bueno por algun lado lei que iba a ser skarlet y kenshi noo? o por lo menos que en algun momento iban a salir como DLc...

H

Lista de cambios que tendrá el parche:

  • Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.

  • Reduced the damage on some special moves.

  • Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.

  • Adjusted some juggle’s damage scaling.

  • Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.

  • Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.

  • Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.

  • Changed Kano’s Towards Front Kick to a low block.

  • Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.

  • Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.

  • It is easier to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.

  • Increased the damage scaling on a frozen opponent.

  • Baraka’s Away Front Kick, Front Punch combo is now a true popup.

  • Reduced some of Reptile’s combo damage.

también han arreglado un combo infinito de Cindel y algún bug en Smoke.

Colombo-5

me encantan los juegos que balancean personajes, no como el marvel vs capcom, que sentinel estuvo op bastante mas tiempo.

kaboose

http://www.youtube.com/watch?v=4skmqWBagp8 El amigo justin le pega a todo segun parece,lei x aki alguno que decia que el juego era lento?gl!!![

1 respuesta
Colombo-5

#448 Entonces el Floe ese también, porque si no recuerdo mal, en un torneo de marvel vs capcom 3, asoro a bastante gente con Haggar(el de la tubería por si no tienen el juego) y llego a final de winners contra justin creo o al reves

H

Este viernes, NetherRealm mostrará mediante un trailer el nuevo DLC del juego.

En el DLC habrán 7 costumes alternativos y 3 nuevos fatalities. Algunos de estos contenidos ya era posible conseguirlos ya sea mediante ediciones especiales o DLC suelto. Para nuestra desgracia, este DLC es un pack completo y no se vende cada add-on por separado.

El viernes, fecha y trailer. Además ed-Boon comenta que habrá toneladas de DLC cosa que me parece horroroso por su parte.

1 respuesta

Usuarios habituales