Mortal Kombat

wolf_killer

sabeis como desbloquear el 2º fatality de Kratos???

1 respuesta
BigSnaKe

#391 ↓,←,↓,→,■ (JA un salto de distancia)

De todos modos en la paina 10 de este tema estan escritos todos los fatalities, stage fatalities y babalities de todos los personajes.

Saludos :P

wolf_killer

gracias, pero me refiero si en la kripta se puede desbloquear.

1 respuesta
BigSnaKe

#393 Pues creo recordar que no, que en la Krypta no salia... De todos modos, si no sale ahi tienes la combinacion correcta xD Una vez la hagas ya se te queda grabao en la lista de comandos ;)

Saludos :P

B

Sabeis de donde me descargo la demo para xbox? no la encuentro! :(

1 respuesta
blovE

#395 yo soy de ps3 asi que no estoy muy seguro pero creo que para xbox no hay demo...que alguien me corrija si me ekivoco xD

1 respuesta
B

#396 eso es... que como no haya la he jodio por que no tengo pasta para el juego y quiero viciar un poco la demo con subzero... xD

1 respuesta
blovE

#397 jaja si al final tengo razon y no hay..solo te queda alquilarlo..yo te aconsejo que cuando puedas te lo pilles..es un juegazo :P

1 respuesta
B

#398 ya si llevo un par de semanas jugando en casa de mi primo que se pillo la edicion especial ( la recomiendo 100% a todos xD ) pero quiero la demo para cuando vuelva a ir darle mas caña...xD

OkamiPervert

No hay demo para la 360. Me lo he pillado y estoy flipando con lo bueno que es el modo historia.
Ahora estoy intentando derrotar a Shao Khan con Raiden. Algun consejo?? Ya llevo un buen rato atascado.

Que personajes desbloqueables hay?

1 respuesta
blovE

#400 te aconsejo que para ganarlo con raiden te cuando te lance algo o lo que sea teletransportate a su espalda y dale un gancho o hazle un combo y ves saltandole mucho a la espalda..con un par de intentos asi deberias pasartelo xD
y personajes desbloqueables esta

spoiler
wolf_killer

y yo sin poder canjear los codigos de trajes y fatalitys clasicos por la dichosa PSN xD

BigSnaKe

Por cierto no se si alguno lo sabeis, pero en el modo Torneo de este MK tambien se pueden hacer combates secretos como en los MK's originales... Son 4 enfrentamientos y cada uno de los luchadores cuenta con su traje original:

*Reptile: en el puente de noche tiene que aparecer una bruja o papa noel cruzando la Luna, entonces gana por doble flawlles victory y haz el fatality del puente,entonces aparecera Reptile.
*Noob Saibot: en el templo que estan haciendo un sacrificio tiene que aparecer Noob Saibot esperandote al lao de la capilla, entonces gana el combate sin pulsar R2, entonces aparecera Noob.
*Smoke: en el bosque tienes que ver a Smoke asomarse de detras de un arbol (nunca tiene uno fijo, es aleatorio) y en ese momento antes de que desaparezca tienes que pulsar repetidamente Select+Abajo, entonces aparecera Smoke.
*Jade: esta es la mas chunga de conseguir. Tienes que ganar todos los combates sin perder ninguna ronda y haciendo fatality hasta llegar a Shang Stun, que tampoco puedes perder y debes hacerle doble flawless y hacerle un fatality, entonces aparecera Jade.

Lo malo es que no se pueden desbloquear los trajes antiguos aunque les ganes, pero si lo haces te sacas una pasta (5.000 creo) y ganas un trofeo oculto por cada enemigo descubierto. Yo descubri esto sin querer al enfrentarme a Noob Saibot clasico, vaya cara de WTF que puse xDD Aviso de que los clasicos son unos dopaos, tienen mas resistencia y quitan mucha mas vida que tu.

Saludos :P

1 respuesta
blovE

#403 mmmh yo sabia que se podia hacer pero no sabia como xD gracias por la info^^

salen muchas veces esto?o una de cada mil?xD

1 respuesta
BigSnaKe

#404 1 cada 1000 xDD Bueno no tan exagerao, pero si que hay veces que parece que nunca van a aparecer xD (menos Jade que no tienes que buscar nada) Dejo un par de videos:

Smoke

Reptile

Noob Saibot

Jade

Saludos :P

bammargera

Yo tambien me quede loco con lo de la lucha secreta contra Noob Saibot

wolf_killer

los de jade q son todos con flawes victory?? si te tocan puedes perder el combate y reintentar o no vale tampoco?

1 respuesta
blovE

#407 creo que lo de flawessvictory solo es contra shang shun y no creo que funcione reintentarlo de nuevo si te tocan xD es muy chungo la verdad

OkamiPervert

ya he completado el modo historia. ahora estoy con la torre de los retos y en el reto de ¿voluntad? he desbloqueado la teca. eso para que cojones es??

2 respuestas
blovE

#409 :o_o: eso que es?xD creo que ami no me ha salido=S ya diras que es eso xD

BigSnaKe

#409 Eso es de un desafio de golpear no? xD Eso lo unico para lo que sirve es para que puedas repetir ese mismo nivel cuando quieras en el modo Kombate ;)

Saludos :P

OkamiPervert

AAhhh vale. Joder yo buscandolo como un loco por la galeria. Bueno, al menos cuando necesite monedas puedo hacer el desafio. Eso si, te puedes pegar la vida.

J

Joder todos los dias veo el anuncio del juego y cada vez me tienta mas la idea de comprarlo xDDD.

2 respuestas
blovE

#413 compralo...merece la pena...no te arrepentiras xD la verdad es el mejor juego de lucha que he jugado...(he jugado a todos xD) tiene un modo historia buenisimo

bammargera

#413 Desde el tekken 3, yo he sido Tekken Tekken Tekken, es el mejor juego de lucha, nunca me han gustado los Mortal Kombat, solo conocia a los personajes tipicos, me alquilé este una semana y al jugar al tekken dije: what? prefiero el MK, pensando, coño pero si siempre he sido de Tekken esto no puede ser! xdd

J

xDD Se supone que me teneis que decir que es una mierda de juego y que no lo compre, asi no me ayudais, snif xDD.

Uhm, ¿la Kollctor Edition española es la que trae a Subzero y a Scorpion peleando de frente en la misma base o es la que las trae para sujetar libros/juegos/peliculas en la estanteria cada una por un lado?.

1 respuesta
BigSnaKe

#416 La de la misma base ;) Yo prefiero la de sujetar libros, es mucho mas grande y esta mas detallada, aunque la otra tambien esta cojonuda.

Saludos :P

J

Muchas gracias tiu por la info, opino ademas lo mismo que tu, dicho sea de paso.

Sk3l3tor

Se sabe ya algo de la proxima actualizacion que supuestamente arreglara lo del lag en algunals partidas??? tengo esperanzas pero es que comentaron que en dos semanas lo tendrian y ya ha pasado tiempo desde el anuncio

BigmAK

Desde el foro MV-Multiplayer estamos esperando ese Update para hacer un torneo en condiciones...

1 respuesta

Usuarios habituales