Mortal Kombat

TukeraS

#360 si se puede, aunque te indique que hagas el que ya te viene desbloqueado, haces el otro y sale un cartel de desbloquedo y lo hace, lo unico que tienes que tener en cuenta es la distancia que es posible que varie

Sk3l3tor

#359

Yo me meto en las salas, la que mas llena veo pa dentro. Reto a los que tienen la mejor conexion que es practicamente casi toda la sala menos alguno que va con una raya o dos y los que me retan igual, si veo que tiene buena conexion se la acepto que no pues nada. No suelo buscar partidas directamente por que me tarda mucho en encontrar pero aun asi me encuentra con buena conexion. Eso si, alguna partida que otra es injugable esta claro pero no tan desesperante como en un principio, se nota que estan tocando cosas y yo personalmente creo que lo dejaran de puta madre.

1 respuesta
Shock

#362 Que los Elder Gods te oigan XD

TukeraS

Que tal llevais la torre de los retos? yo voy por el 7x...y creo que tiene 300! pero es la unica manera de ganar monedas rapido...por el modo historia una vez que te lo pasas solo te dan 10 por combate, o no? es la segunda vez que lo estoy haciendo y de 10 en 10...si alguien sabe como ganar $ rapido que no se corte y lo comparta con nosotros! :P

1 respuesta
blovE

#364 pues yo solo haciendo una vez el modo historia,la torre de los retos voy por el 210 y un par de torneos y ya he comprado toodo de la kripta..xD el dinero solo sirve para eso no?una vez compres todo ya no sirve de nada?o iran poniendo cosas nuevas?sino ya no me mato mas a conseguir dinero xD
#366 si..una vez te has pasado el modo historia ya no da dinero...xD asi que torre de los retos o los retos de fuerza y eso..pero va de 60 en 60 solo xD.
Cual es tu personaje favorito?me gusta saber el personaje favorito de la gente..por curiosidad xD

2 respuestas
TukeraS

#365 yo de la kripta tengo el cementerio terminado y la llanura esa de las torturas xd, el caso es que en el modo historia en algunos combates te daban 10mil monedas y ahora me dan 10 ¡je! pues me liare en la torre de los retos, el caso es sacar todos los fatalitys y trajes secundarios.

Edit.: #365 Scorpion por su historia y caracter me encata! jejeje, pero tambien me mola el fanfarron de jonny cage! xD

2 respuestas
bammargera

#366 Tendrias que haber usado guia de la cripta, primero desbloquear personajes y fatalitys y luego dibujicos y tonterias xd

1 respuesta
Kataneta

#365 No tengo aun mi personaje favorito pero estaria entre Smoke,Scorpion o Cyrax

1 respuesta
bammargera

Parece que segun esta lista, el que mas pillan es a Scorpion, luego liu kang y luego sonya, el cuarto es johnny cage, osea dios xdd lo gracioso es que Scorpion ha sido jugado 103 millones de veces y Sheeva no llega ni a cuatro xddd http://www.themortalkombat.com/leaderboards?inputLinkPlatform=ps3&inputLeaderboardType=overall_favorite_character&inputPageNumber=1

1 respuesta
Kataneta

#369 joder esque cuando te empieza a cascar Sonya no para...

blovE

#368 jaja son los tipicos a todo el mundo le gusta scorpion xD yo sere raro o algo pero mis 3 prefes son noob kung lao y ermac xD

#372 jajja ya ves...yo he visto por youtube un tio que con kung lao hace un combo de 87% xD

1 respuesta
varial

#371 kung lao es dios xDD su fatality es una pasada!

1 respuesta
TukeraS

#367 /facepalm. xd
scorpion y jonny me molan mas que nada por lo que e jugado en el modo historia y los vagos recuerdos que me vienen del ultimo MK que jugue que creo que es el MK2 de megadrive xd

NaRcO

Alguien me puede explicar porque Reptile ya no lleva máscara y es en su aspecto parecido a los ninja Scorpion y Sub-zero?. Que yo recuerde en MK2 y MK3 estéticamente (excepto el color) eran iguales. Luego está smoke y no se si noob que tambien llevan el traje ninja pero de otro color.

NO he jugado los sucecivos Mortal Kombat (el ultimo fue el 3) por eso no tengo mucha idea.

2 respuestas
H

#374 Ahí está el tema. Reptile a partir de MK3 cambia absolutamente en su forma.

Por cierto, mi personaje preferido siempré fué Scorpion, pero Baraka va a ser mi main, desde MK2 me tiene eclipsado :3

BigmAK

Como andamos de lag en el online? Sigue siendo injugable? Si jugais con amigos via live! o PSN también?

Queremos hacer torneo de MK en el foro Multiplayer.. pero si no se puede jugar en condiciones... estamos esperando a ver que pasa :/

bammargera

En PSN no creo que la gente haya jugado mucho xd #374 Por la mierda de novedad esa de reservarlo en X tiendas, en una te daban el traje clasico

1 respuesta
TukeraS

#377 no hay manera de conseguirlo en el juego? creo haber visto que también esta el de scorpion

Aarseth

Una pregunta, sabéis cuánto cuesta en las tiendas Game, para PS3? Es que en la web pone precio exclusivo web 54,95 y no sé si en la tienda costará más o qué. Según un colega son 55€, pero eso del precio exclusivo web me ha rallado.

1 respuesta
SoulNigh

#379 Añadele 5€ y tienes el precio físico por norma general, lo de exclusivo web, te lo ponen porque luego sumale los gastos de envio y al final te sale el precio de la tienda física.

1 respuesta
Aarseth

#380 Gracias ;) O sea 60 pavos? Joder... Yo que pensaba que había salido por 50 y poco... Iba a pillarlo por zavvi pero hasta dentro de un mes no está en stock XD

wolf_killer

en amazon uk esta mas barato ( ami me costo 29 libras) aunque ahora creo que a subido a 35 libras. aun asi es mas barato que por aqui y esta completamente en español.

Aarseth

Y qué suelen tardar en envíarlo? Y con los gastos de envío en cuanto se pone?

wolf_killer

gastos de envio gratis y ami me tardo unos 5 dias (con fin de semana por medio) y te lo entrega en casa MRW

1 respuesta
Aarseth

#384 Eso de los gastos de envío gratis, dejame que lo dude, porque he ido a comprarlo y me querían cobrar 6 pavos... Vamos que se me ponía en 50 pavos XD

1 respuesta
wolf_killer

#385 pero donde lo estas comprando??
pd: fijate q estes en amazon.co.uk, que el vendedor sea amazon (aunque ahora mismo veo que el vendedor amazon esta fuera de stock el juego...) pero vamos que vale 35 libras.

2 respuestas
Aarseth

#386 Sí, sí amazon.co.uk pero al ir a comprarlo me ponia los gastos de envio y me subía hasta 49 euros, de verdad. Además he mirado y no he visto que sean gratis, sólo lo son en UK. Si tienes un enlace donde pueda verlo, pero vamos el juego son 37 libras y luego más los gastos de envío y todo se me ha puesto en una burrada.

Aarseth

#386 Mortal Kombat (PS3)
This item is from a seller other than Amazon.co.uk and is not eligible for free Super Saver Delivery.
Por eso no me sale gratis los gastos de envío, según esto...

wolf_killer

claro, tienes que cambiarlo al vendedor amazon.uk, creo que ala derecha puedes selecionarlo, aunque antes ponia que no tenian el juego en stock. ( si superas las 25 libras los gatos de envio son gratis)

BigSnaKe

#278 Por fin encuentro tu comentario xD Pues al final si que se puede, solo tienes que completar los 300 niveles de la Torre ;)

Ojala llevase puesto algun trapo en la cara, esque esa boca le quita morbo xDD

Saludos :P

Usuarios habituales