Mortal Kombat: Armaggedon

ZAK

Dejo x aki unos videos para ir abriendo boca de un titulo, del cual, yo me he pasado horas viciando en mi Mega Drive :)

Trailer TGS 06: http://www.youtube.com/watch?v=fx6dKNvZXXk
Partidas:
http://www.youtube.com/watch?v=9P6iwEu9xCI
http://www.youtube.com/watch?v=ifUavMouQu8

-HarveY-

ke asco de sangre

limp87

Habría que poner imagenes grandes y videos de mejor calidad para poder decir como es, pero se parece bastante al de ps2. De hecho, el trailer es lo mismo que la intro del de ps2.

Sonos

Violencia desmedida, jugo dulzon.

Supongo que no habra cambios apreciables de la version de PS2

ZAK

A mi me gusta el juego, y lo veo bastante cuidado y la interaccion con los escenarios.
Lo que lei x ahi fue que lo mas seguro no tendra multiplayer. Una pena la verdad :(

BLZKZ

se controlaria con el wiimote?
parece bonito, lo malo lo de la sangre que no me parece que si te aplasta algo sea tan bestia xDD

solo añadir...

wii es para niños pequeños, las consolas nintendo solo tienen juegos infatiles, mamá por qué hay un mortal kombat para wii? ñiiiiii ñiiiiii snif

donde estan los llorones soniers?

rojasu

estran en el mismo sitio donde los nintenderos que dicen que en ps=juegos serios, o alomejor hasta estaran jugando al mortal kombat en su ps2

pd: el juego pinta bien pa jugar con la wii , aunq sera xungo hacer combos y to eso.

BLZKZ

#7 no se si captas la idea, la pregunta es una ironia, nunca he dicho ni diré que la ps=juegos serios y nintendo=j infantiles, es más con eso critico la la gente que lo dice

ZAK

Lo de los combos no creo q sea ningun problema xq el supongo q el Budokai 2 tb exige muchos combos y todo se hace con el nunchaku y el wiimote. Por ejemplo el "kame" se hace iwal q en los dibujos, manos hacia atras y luego hacia delante (supongo q en ese movimiento se pulsara algun boton).

SI este mortal kombat cuidan bien su apartado grafico sera un juego que tendre muy en cuenta a la hora de comprarmelo :)

B

Los últimos me gustaron bastante, y este parece similar. A ver qué tal el manejo.

ZAK

#10 exacto, eso es lo q mas intriga del juego ahora mismo. De q sera capaz el wiimote y el nunchaku con este juego :)

1 mes después
arkoni





PrinceValium

Qué cagada de juego o_O

4ZuL

Seguro que las imágenes donde se explica el funcionamiento del mando wii son las misma que en el video?
Parecen otro juego, mas pálido y soso

DaRk-eXe

pero k mierda de juego dios xDDD

alejo

A mi lo que mas me preocupa es la costumbre que estoy viendo en los hilos sobre los juegos de Wii.
Y es que da igual que sean multi, y aparezcan tanto en Wii, como en Ps2 y Xbox como es el caso de este, ni dios hace el hilo Multiplataforma.

Aquí una de Xbox:

Saludos.

alone

Los juegos de Wii en su línea de calidad

PrinceValium

#16 xbox o xbox360? como sea de la segunda regalo la consola.

abichuela

Este es un juego para alquilar por curiosidad a ver como se maneja el mando en las peleas xD.

De todas formas jugando dos a esto metiendo mandazos, a no ser que se moderen, cosa que dudo, veo venir los accidentes. En cuanto se pique uno y haga el movimiento mas bestia de lo normal puede haber disgustos.

¿Tan dificil es hacer el juego medio decente?

SaludoS.

alejo

Prince, es de la Xbox normal, este juego no vera la luz en la Next Gen.

Para 360 y Ps3 hay anunciado uno nuevo.

Un saludo.

PrinceValium

#20 Pff, menos mal xDDDDDDD ya estaba empaquetando la consola.

rojasu

me parece que hasta q se muera la anterior generacion , la wii va tener conversiones a patadas.

arkoni

Parece un juego de principios de la generacion pasada o algo. A los amantes de mortal kombat les gustara supongo..

alone

#20 Wii no es next-gen?una cosa es que sea mucho menos potente y otra que no sea next-gen. Y además de ser next-gen también diría yo que se le puede decir new-gen

TaMy

Lo que pasa es que todos los juegos que estaban en avanzada fase de desarrollo antes de que saliera la Wii pues aprovechando el fuerte tiron de la consola, la cantidad que ha vendido y los pocos juegos en catalogo que tienen, pues hacen el port pq les cuesta realmente muy muy poco (se puede programar con el sdk de gamecube para Wii), le añaden 4 cosas al mando y a ver si como hay pocos juegos para Wii suena la flauta y si gano 100.000 copias vendidas gracias al port ya me he ganado un pico más por un casi nulo esfuerzo.

Bueno... a ver cuando comienzan a salir los juegos realmente de Wii pq de momento he visto solo 6 juegos pensados por y para Wii de los 20-30 que hay. Incluso con Zelda, Nintendo nos ha vendido una obra de arte que iva destinada para otra consola (GameCube) con los añadidos del mando... que si bien es cierto le dan una inmersión al juego increible... Wii da mucho más de si... Incluso en los gráficos Zelda tiene ciertas fallos en los que se nota que hereda de GameCube y que no se podian solucionar en GC, pero que Wii, si el juego ha sido programado para ella no tiene porque tener dichos fallos...

El problema es que muchos os creeis que pq a las empresas les salga rentable realizar ports para Wii, esa es la calidad que Wii puede ofrecer.

B

y si encima x lo menos fueran ports en condiciones...xd

AntonioSan

a si? pues #25 hazme una lista si no es mucha molestia. pa saber q hacer con la wii.

eso de q los graficos no son muy importantes ya me suena a cuento chino. se estan pasando

TaMy

24 Juegos en total podemos encontrar en España. Vamos a ver cuales Son PORTS, y cuales han sido desarrollados teniendo como objetivo a la Wii y desarrollando el juego con lo que es la consola.

PORTS:

Super Fruitfall PORT
Marvel: Ultimate Alliance PORT
Splinter Cell: Double Agent PORT
Call of Duty 3 PORT
Colegas en el Bosque PORT
Bob Esponja La Criatura del Krustaceo Krujiente PORT
El Corral PORT
The Legend of Zelda : Twilight Princess PORT
Rayman: Raving Rabbids PORT
Metal Slug Antology PORT
Happy Feet PORT
Need for Speed Carbono PORT
Cars PORT
Monster 4x4 World Circuit PORT
Gottlieb Pinball Classics PORT
Ice Age 2: El Deshielo PORT
Rampage: Total Destruction PORT

NO-PORTS:

Far Cry: Vengeance WII
Red Steel WII
GT Racing WII
Tony Hawks Downhill Jam WII
Wario Ware: Smooth Moves WII
Super Monkey Ball Banana Blitz WII (a medias)
Wii Play WII-OK
Wii Sports WII-OK

Por supuesto no todos los ports son malos ya que por ejemplo Zelda es una obra de arte (pese a estar realizando con la Game Cube en la mente) o Rayman por su magnifica incorporación del mando. Mientras que de los juegos que no son Ports de otras plataformas, vemos que por ejemplo Far Cry esta realizado casi como si fuera un port no aporta nada a la Wii que no pueda aportar un port como puede ser COD3... Osease que pese a estar desarrollado solo para Wii, bien podria haberse tratado de un port cualquiera...

El resto? Quedan 8 juegos, de los cuales algunos son de calidad dudosa. O para un público que le gustara mucho y otros que no tanto...

Realmente juegos que merezcan la pena para mi de Wii hoy por hoy cais no hay, me gusta Zelda y Rayman, pese a ser ports y me gustan Warrior Ware, Wii Play y Wii Sports...

Por lo que podemos ver Wii encierra un potencial enorme, podemos verlo en unos pocos y contados juegos, pero juzgarla por los títulos que tenemos hoy por hoy cerca nuestro es tonteria...
Faltan todavia que salgan muchos juegos programados para salir en breve que no son ports.

Pero vamos juzgar por ejemplo gráficos o control con el wii remote de wii por ports de ps2/xbox/gc es equivocado vamos, digo yo.

SeNte

Yo creo que no es tan equivocado, ya que la realidad es que hoy en día son PORTS lo que salen, la inmensa mayoría. Da igual las capacidades que tenga la consola si no se aprovechan, así que esos son los gráficos que ofrece.

Lo peor de todo es que hasta que PS2 no muera definitivamente muchísimos juegos seran ports de ella.

Y ya que tanto gusta comparar el fenomeno NDS con WII pasa igual con NDS que la gran mayoría tienen el potencial de GBA con el añadido de la táctil.

TaMy

Igual de acertado que era valorar la NDS por los ports de GBA.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • arkoni
  • rojasu
  • PrinceValium
  • alejo
  • ZAK
  • BLZKZ

Tags